Lentillas Acuvue moist Astigmatismo

 

28,00

Quantity:
  • Ojo Derecho

    Ojo Izquierdo

SKU: moistastg. Categories: , , , .

Descripción

ONE DAY ACUVUE MOIST ASTIGMATISMO son unas lentes ultra-suaves para astigmatismo que combinan 2 tecnologías probadas: el Diseño de Estabilización Acelerada (ASD) para una visión limpia y estable con independencia de los movimientos de ojos y de cabeza, y LACREON, que da una comodidad inusual desde la mañana hasta por la noche.

Además de esto, contiene filtro UV que evita que llegue la radiación UV a los ojos.

– El Diseño ASD (Diseño de Estabilización Acelerada) tiene 4 zonas que interaccionan con los párpados de forma eficaz para estabilizar de forma rápida la lentilla en el ojo, ayudando a su manejo.

– Las lentes con ASD (Diseño de Estabilización Acelerada) se ven ligerísimamente influidas por la gravedad y tienen un espesor mínimo bajo los dos párpados, lo que ayuda a conseguir una visión limpia y estable con independencia del movimiento de los ojos, las miradas extremas o bien actividad física y movimientos de cabeza.

– Una agudeza visual tan buena como con cristales.

Todos los usuarios hablan maravillas de esta nueva tecnología aplicada a las lentes de contacto.

LENTILLAS ACUVUE MOIST ASTIGMATISMO: TECNOLOGÍA LACREON

Las peculiaridades de la familia ONE DAY ACUVUE MOIST ASTIGMATISMO, con Tecnología LACREON es que logra una comodidad extrema a lo largo de todo en día.

La tecnología LACREON emplea un proceso único para integrar permanentemente un agente retenedor de agua (PVP), que no se suprime con el parpadeo.

Consiguiendo que los sus usuarios tengan una hidratación y una comodidad cuando más la necesitan: al final del día.

LENTES DE CONTACTO CON FILTRO UV:

– 1-DAY ACUVUE MOIST ASTIGMATISMO ayuda a reducir la exposición al UV merced a su filtro UV de Clase 2*
– Los usuarios suelen estar preocupados por la protección de sus ojos, así como por la de su piel.

*Todas las lentillas de la marca ACUVUE tienen filtro UV Clase 1 o bien Clase dos para lograr suministrar protección contra la transmisión de la perjudicial radiación UV por medio de la córnea del ojo.

Las lentillas con filtro UV no sustituyen a las gafas de sol, ya que las lentillas acuvue moist astigmatismo solo protegen la zona central (córnea) y nunca la conjuntiva (lo blanco). Cosa que si que logra cualquier gafa graduada de sol con protección uva.

¿Cuáles son los inconvenientes de las lentillas acuvue moist astigmatismo?

La primera desventaja es que no tienen disponibilidad de todas las graduaciones.

Acuvue como otras lentillas similares, no fabrica todos los ejes del astigmatismo. Ni tampoco graduaciones altas.

Si tu eje es oblicuo, no vas a podes usar este tipo de lentes de contacto.

Otra desventaja podría ser su precio ya que en todas las lentillas con astigmatismo, su precio dobla al de las lentillas sin él.

Y además como son diarias y hay que reemplazarlas cuando las has usado. Si te las pones todos los días, el precio puede ser bastante caro al final del mes.

Por eso, si las lentillas las vas a usar todos los días y además necesitas unas lentillas tóricas, es mejor usar la quincenales o mensuales. aunque sean un poco más incómodas.

Y otra dificultad de estas lentillas es que al ser de silicona, si tu ojo es muy seco (tiene poca lágrima) puede ser que se te pegue en tu córnea y te cueste un poco quitarla de tus ojos.

Si te ocurriera eso, tendrías que hidratarte los ojos con lágrima artificial y cuando la lentilla esté humectada, intentar retirarla.

La gran ventaja:

Las lentillas acuvue moist astigmatismo son muy cómodas ya que son finas y fáciles de usar. Además de que consiguen una visión muy similar a las que ofrecen las gafas graduadas.

Se pueden utilizar más de 8 horas.

1 valoración en Lentillas Acuvue moist Astigmatismo

  1. Claudia

    Servicio rápido, económico y muy recomendable. Estas son las lentillas que mejor me van.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *