Acuvue Oasys Pack 12

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
Tag: , .

 

42,00

1
  • Ojo Derecho

    Ojo Izquierdo

SKU: AcuOasy12. Categories: , .

Descripción

Las lentillas Acuvue Oasys ofrecen una visión clara, cómoda y saludable, ACUVUE pack de 12 es una marca en la que confiar.

Nosotros comprendemos lo esencial que es la visión para ti y hemos transformado en nuestra misión ser la compañía primordial del planeta, dedicada a crear productos de la máxima calidad.

Nuestro progresivo trabajo desarrollando nuevos productos y tecnologías quiere decir que sean cuales sean tus necesidades de corrección, probablemente ACUVUE cuente con una lente que sostenga tus ojos saludables y con una sensación de frescor, a fin de que puedas gozar de una comodidad perdurable con tus lentillas.

Las lentillas Acuvue Oasys están diseñadas para darte una visión clara y una comodidad inusual a lo largo de todo el día.

  • Comodidad durable

Las lentes de contacto son exageradamente finas y se fabrican con materiales blandos y flexibles que dejan que el oxígeno pase a través de ellas a tus ojos. Nuestra revolucionaria tecnología patentada de hidratación da una sensación suave y sedosa a fin de que puedas gozar de la máxima comodidad a lo largo de todo el día.

La mayor una parte de la gente creen que son muy cómodas y simples de llevar. Tras poco tiempo, seguramente vas a olvidar que las llevas puestas.

  • Mayor sensación de frescor en los ojos

La tecnología HYDRACLEAR se ha añadido a muchas lentillas Acuvue Oasys para retener la humedad en el ojo, ayudando a sostener la sensación de frescor a lo largo de más tiempo.

  • Ojos húmedos a lo largo de todo el día

La tecnología LACREON contiene un agente humectante en el material de las lentillas a fin de que tus ojos se sostengan hidratados, aun hasta el final del día, cuando más lo precisas.

  • Hacen tu día más simple

Con las lentes tirables cada día, puedes gozar de la comodidad de unas lentillas nuevas día a día sin precisar emplear soluciones desinfectantes, limpieza o bien almacenaje.
Ofrece una gama de lentillas para corregir la mayor parte de necesidades de visión. Para asistirte a descubrir si las lentillas pueden corregir tu visión, consulta con tu profesional de la visión.

  • Lentillas para miopía

Si te cuesta ver los objetos meridianamente en la distancia, tienes una lentilla para ti.

Estas lentillas son más delgadas en el centro que en los bordes. Esto ayuda a mover el punto de enfoque de la luz en tu retina, a fin de que puedas ver los objetos distantes más meridianamente.

  • Lentillas para hipermetropía

Si te cuesta enfocar objetos próximos, lentes Acuvue Oasys tiene unas lentillas para ti.

Estas lentillas son más gruesas en el centro y más finas en los bordes, desplazando el punto de enfoque cara delante para reflejar la luz sobre la retina, a fin de que puedas ver los objetos ubicados cerca más meridianamente.

  • Lentillas para presbicia o bien vista fatigada

La presbicia o bien vista fatigada es una anomalía relacionada con la edad en la que hallarás cada vez más y más bien difícil enfocar objetos próximos, en especial con poca luz. Se comienza generalmente a los cuarenta años.

Las lentillas multifocales se emplean para corregir la presbicia. Con estas lentillas vas a poder ver meridianamente sin lentes de lectura, sea como sea la distancia.

Otro enfoque a la presbicia es la monovisión, en la que un ojo lleva una lentilla para poder ver de cerca mientras que el otro ojo lleva una lentilla para poder ver de lejos. En dependencia de tu distancia de visión, una lente única puede ser todo cuanto precises.

  • Lentillas para astigmatismo

Si tienes astigmatismo, tu visión va a ser turbia o bien distorsionada en todas y cada una de las distancias. Merced a los desarrollos en la tecnología.

Las lentillas tóricas blandas corrigen el astigmatismo compensando las diferencias individuales en la manera de tu ojo, dejando que la luz se enfoque adecuadamente sobre la retina tras tu ojo.

Las lentes para astigmatismo cuentan con la tecnología Diseño de Estabilización Acelerada, que emplea el parpadeo natural para asistirte a sostener las lentillas en situación, proporcionándote una visión limpia y estable.

Si tu profesional de la visión piensa que las lentillas son una buena elección para ti, deberás decidir si prefieres las lentillas Acuvue Oasys tirables al día o bien las reutilizables. Tu profesional de la visión puede darte el mejor consejo sobre qué lentillas son convenientes para ti.

Incluyen peculiaridades útiles que hacen que manejarlas sea veloz y sencillo:

Un tinte para asistirte a verlas más sencillamente

Todas y cada una de las lentes están teñidas con un azul claro a fin de que puedas verlas más de manera fácil en su bulto o bien en tu estuche de lentillas. El tinte hace que sea más simple localizarlas y ponerlas, a fin de que nada te detenga.

Nuestro color tiene un diseño inteligente que no coloreará tu visión ni tus ojos.

Las lentillas Acuvue Oasys tan fácil como 1-dos-tres

Hay un indicador ciento veintitrés en la mayor parte de las lentes a fin de que puedas saber si está al revés. Mantén la lentilla a contraluz y si los números ciento veintitres están del revés, dale la vuelta a la lentilla y va a estar lista para ponerla.

Manipular tus lentillas pronto se transforma en un acto reflejo. Nuestro tinte azulado y el indicador ciento veintitrés son solo 2 de las formas en las que lentillas Acuvue Oasys emplea la tecnología renovadora para hacer que tu experiencia con las lentillas sea más simple.[ssbp]

1 valoración en Acuvue Oasys Pack 12

  1. Valorado en 5 de 5

    Antonia

    Llevo más de 10 años comprando estas lentillas y nunca he tenido ningún problema. Son muy buenas.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *