Armazon

29,00

  • Color

    Ojo Derecho

    Ojo Izquierdo

SKU: 779 Categorías: ,

Descripción

El Armazon 779 tienen incluido por tan solo 29€ los cristales orgánicos, endurecidos y con antirreflejo. Además del limpia fácil para proporcionar la mejor visión posible.

Día tras día es más frecuente ver en las ópticas lentes que “no son de plástico”. Los nuevos materiales han dado paso a nuevos conceptos en el planeta de la óptica, en las forma de las monturas y en las geometrías de las lentes.

Hace unos años las lentes eran de pasta o bien de metal. Ahora las hay de madera, cuero e inclusive de papel.

Estas son ciertas marcas que hacen nuevas lentes. Moda, estética y comodidad se unen a los nuevos materiales y crean tendencia entre los más audaces.

Las lentes de madera llegaron hace unos años y para quedarse. Woodys Barna se posiciona como una de las marcas más influyentes en este campo. La idea brota de un joven empresario catalán que comienza su andanza en el dos mil trece creando una línea de lentes cien por ciento de madera. Desde su aparición hasta el instante, se ha afianzado como un referente eneste campo. Modelos diferentes, audaces y desenfadados: tanto de sol como de graduado. Muchas celebrities se han unido a la moda “Woodys” en este país y fuera de nuestras fronteras.

¿Te atreves con ellas?

Armazon Vinylize:

Lentes fabricadas con vinilos made in Hungria. Su lema: “Reutilizar, reciclar y conservar” marca la línea de sus compilaciones. Hechas a mano y con técnicas artesanales, las lentes de vinilo son ya una tendencia que debemos tomar en consideración. Lentes gruesas, de líneas muy marcadas y con formas adaptadas a la moda. Son muchos los actores y personajes conocidos que ya emplean sus lentes recicladas hechas con vinilos viejos. Los detalles de sus fundas y merchandasing tampoco dejan indiferente: todo son vinilos.

Si deseas ir a la última, apuesta por unas lentes con mucho “flow” y calidad superior.

Incredible

Esta firma italiana lo tiene claro: Es increíble mas cierto. ¿Qué las hace diferentes? cien por ciento hechas en Italia, absolutamente flexibles, vas a poder doblarla y volverá siempre y en todo momento a su estado natural, diez gramos de peso y diseños exclusivos. Las opciones son infinitas: cinco modelos combinables con noventa colores diferente y más de treinta géneros de lentes. Jamás te aburriras de tus Incredible. Colores amenos, animal print y lentes espejadas y polarizadas.

Montura de vista Papp-up

Cantemir Gheorghiu diseñador de Bucarest ha creado las primeras lentes recicladas de papel. Si, de papel. La idea de las lentes recicladas llegó en el dos mil diez y su desarrollo fue muy rápido. Las hay tanto de sol como de graduado, muchos colores y lentes polarizadas . La pretensión de Cantemir es continuar avanzando en la idea de que todos y cada uno de los componentes de la gafa sean cien por ciento reciclables. En dos mil once las presentó en la “Berlin Fashion Week” donde la gente quedó impactada con los diseños y las formas de aquellas lentes que comenzaban a gestarse. Un producto made in Alemania que se abre paso en las ópticas de todo el planeta con su nuevo término de reciclaje y conservación.

No las tengas temor, las puedes llevar a la playa: ¡Son Waterproof!

Armazon Paper & Paper

Lentes made in Spain de la mano de distribuidores con solera. En su idea de salir de los cánones establecidos a lo largo de tantos años en el cosmos de las lentes, han creado monturas de acetato forradas con papel. Cada diseño es único y se efectúa con papeles reciclados: periódicos, cómics, magazines o bien papeles concretos para el trabajo artesanal. No hay 2 “Paper & Paper” iguales. Los accesorios y los estuches son tan originales como las lentes.

Diseños exclusivos para sentirse único.

Monturas Italia Independent

Esta marca se ha afianzado como una de las compañías más influyentes del ámbito y que más ha crecido en el último año. Atletas, actores, actrices y modelos de todo el planeta no han podido dejar a un lado esta marca que ha creado tendencia. Los materiales como el nailon, el terciopelo, y ahora el denim se unen a las lentes. Monturas atrevidas, con mucho color y diferentes texturas. Para los más audaces, sus lentes con materiales termosensibles…¡¡Monturas que cambian de color con el calor!! Ligereza, diseño y calidad se han unido y han logrado crear esta marca que va a dar mucho que charlar a lo largo de los próximos años.

¿Te atreves a ser diferente? Prueba estas lentes y ¡no vas a saber cuál escoger!

Armazon Lindberg:

Consideradas como una de las lentes más ligeras del planeta. Fabricadas con titanio cortado a láser, diseños atractivos, minimalistas y sin tornillos, remaches ni soldaduras. Lentes cien por ciento adaptadas por el cliente: forma, tamaño y color. Personaliza tus lentes, a tu gusto y fírmalas.

El titanio que usan para su fabricación es de la mejor calidad (beta-titanio), el más puro: de este modo logran que la ligereza de sus monturas sea su clave de éxito. Asimismo mezclan este material con el acetato más puro, logrando lentes más ligeras y flexibles. Si eres un amante del diseño y del minimalismo en estado puro, estas son tus lentes.

Si no deseas apreciar tus lentes, esta es tu mejor elección.

Rayban:

Las lentes por antonomasia. Rayban siempre y en toda circunstancia ha sabido reinventarse y amoldarse a los nuevos tiempos, de ahí que y tras más de cincuenta años, charlamos de la marca de lentes más vendida a nivel del mundo. Sus diseños de “toda la vida” se reinventan de año en año para continuar el ritmo de la moda. Esta vez ha logrado que una de sus lentes mis iconicas cambie sus textura: su Rayban Wayfarer se viste de cuero y Denim. El terciopelo, asimismo ha formado una parte de su compilación la época pasada. Este año ha optado por múltiples géneros de lona vaquera y cuero de primera calidad en diferentes colores.

Rayban en un tradicional indispensable en tu guardarropa para las lentes ¿las tienes?

Supongo que ahora, cuando vayas a por tus lentes nuevas no procurarás lo mismo que llevabas hasta el momento.

¡Anímate y prueba un armazon diferente!

Reseñas de clientes

5 estrellas 0 0 %
4 estrellas 0 0 %
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

Reseñas

Todavía no hay ninguna reseña.

Sé el primero en escribir una reseña “Armazon”