Mostrando todos los resultados 3

Biofinity

Biofinity son las lentillas más cómodas del mercado y las únicas que se pueden usar más de 8 horas.

El nuevo material de las lentes Biofinity es el resultado de una investigación que ha durado seis años y ha costado más de 500 millones de dólares.

Este material tiene un cuarenta y ocho por ciento de agua y transmite hasta ocho veces más oxígeno que las lentes mensuales de hidrogel.

Biofinity es la marca más recomendable para las personas que quieren usar las lentillas en su trabajo y olvidarse de las gafas.

Lentes de contacto Biofinity: Opiniones

El 90% de los usuarios de lentillas que prueban las Biofinity se siente más cómodos al final del día.

Y ya no quieren volver a sus antiguas lentes de contacto.

En opinión de César Villa, miembro de la Comisión Nacional de Lentes de Contacto del Instituto Nacional de Ópticos, “en los últimos años las mejoras en las lentillas se han centrado prácticamente en aumentar la transmisión de oxígeno hacia la cornea, no obstante este no ha sido el único factor que influye para una adaptación satisfactoria.

Biofinity ha logrado una lente que aporta más oxígeno que el que necesita el metabolismo corneal, y además consigue una superficie suave y blanda”.

Manuel Gómez, Director de Contactología por la Universidad Europea, expone varios inconvenientes que tienen los usuarios de lentillas.

“La mayoría de los usuarios de lentillas se quejan de sequedad después de haberlas llevado más de 8 horas”.

“Con el nuevo material de Biofinity se pueden llevar dieciseis o dieciocho horas al día, o bien dormir con ellas hasta veintinueve noches con lo que se pueden emplear hasta setecientos horas seguidas”.

Este material tiene la aprobación de las autoridades sanitarias europeas para utilizarlo hasta treinta días y veintinueve noches de forma ininterrumpida, cumpliendo de esta manera con todos y cada uno de los requerimientos esenciales establecidos por la directiva europea de productos sanitarios.

Sobre los beneficios de las nuevas Biofinity Toric, Elena García del Instituto Nacional de Optometría, resalta “Es una lente que corrige prácticamente todas las graduaciones que existen.

En casi todas las adaptaciones, la hemos terminado con el primer blister de prueba, es una lente que se estabiliza fácilmente consiguiendo una perfecta agudeza visual.”

El doctor Orduna, oculista, lo confirma, “estas lentes tienen la capacidad de suministrar una hidratación altísima al unísono que una transmisión de oxígeno elevado, dejando que la córnea “respire” a la par que el usuario está cómodo”.

¿Qué ventajas tiene Biofinity?

  • Novedades y ventajas:

– Empleo ininterrumpido a lo largo de treinta días y veintinueve noches.

– Tecnología AQUAFORM.

– Corrige a todas las graduaciones.

  • Aportaciones médicas:

– ocho veces más transmisión de oxígeno al ojo.

– cuarenta y ocho por ciento más de hidratación.

– Humectación natural.

– Mejora el porte en los usuarios con el ojo seco.

– Deja que la córnea “respire”, aumentando la comodidad.

El doctor Carlos Orduna, oftalmólogo, apunta además de que “es una lente aconsejable para todos los usuarios.

Podemos usarlas en pacientes con sequedad ocular, con demencia senil, Parkinson, discapacitados intelectuales,niños, como empleo prolongado en patologías como la queratopatía bullosa, etc.”

Elena García añade “hay personas mayores que ya no pueden ponerse y quitarse las lentillas diariamente.

Y Biofinity les ofrece la posibilidad de llevarlas olvidándose de ellas”.

Lo mismo ocurre con los pacientes con discapacidad intelectual, que “hasta ahora usaban gafas graduadas, y las lentillas no se les ofrecía como opción alternativa”.

¿Cómo es la adaptación?

Las adaptaciones a Biofinity siempre tienen que ser realizadas por un óptico optometrista especializado en contactología.

No puedes usar lentillas sin el visto bueno de un profesional de la visión.

Estas lentes de contacto duran 30 días desde que se abran. Las uses o no.

Son muy recomendables para las personas que trabajen muchas horas y no quieren usar gafas de vista.

Biofinity consigue un confort y una calidad visual de nivel superior.

Si normalmente las lentillas como las Air Optix te molestan y no consigues terminar el día con ellas.

Prueba las nuevas biofinity y no te arrepentirás. Llegarás al final del día con los ojos descansados y llenos de oxígeno.

Advertencia: Antes de comprar cualquier lente de contacto, debes realizarte por un profesional de la visión las pruebas pertinentes. Nosotros solo reponemos lentillas.

No se pueden comprar lentillas sin control.