Horario: L-V 10.00 a 13:30 / 16:00 a 20:00

Teléfono Fijo: 965 06 33 20   Mail: Onlinetrioptica@gmail.com

Archivos de Categoría: Blog

Gafas de vista con Antirreflejo

GAFAS DE VER

Las gafas de vista sirven para corregir la miopía, la hipermetropía y el astigmatismo, además de la vista cansada. En la actualidad son consideradas como parte de la moda.

Leer más ...

Lentillas a domicilio

lentes de contacto

Las lentillas a domicilio se pueden comprar por internet a muy bajo precio y desde casa, sin las molestias de desplazarse a una óptica a encargarlas.

Leer más ...

Gafas de sol Swarovski

Las gafas de sol Swarovski Parentesi, una de las temáticas más exitosas de Swarovski, tiene su inspiración en el antiguo pavimento romano.

Este tema que se ha renovado continuamente a lo largo de los años, se caracteriza en las últimas colecciones por una moderna y elegante re-intrerpetración mejorada con los detalles de piel de Carunga.

Montura con lujoso acabado suave al tacto que refleja la elegancia de las mujeres SWAROVSKI.

Detalles diseñados meticulosamente e insertados a mano para obtener un acabado final de lujo.

Finos detalles en piel de Carunga, en acabados mate y brillo, decoran la parte lateral de las varillas.

El diseño Parentesi en el inicio de cada varilla está galvanizado en preciosos tonos metálicos y decorado con 9 cristales austriacos de corte brillante (18 en total).

Gafas de sol Swarovski:

El frente suave de acetato y las varillas flexi garantizan máxima comodidad.

Logo Swarovski en 3D en tonos metálicos en ambas varillas.

Disponible en 2 tamaños.


Las varillas de acetato son fáciles de ajustar

Se recomienda cubrir los detalles de metal con un paño antes de calentarlos para el ajuste de las varillas.

Las bisagras flex permiten máxima comodidad y resistencia.

La ranura de la montura de acetato ayuda a ocultar el espesor de la lente con prescripciones altas negativas.

El tamaño de la montura es adecuado para lentes progresivas, diseño clásico.

Montura de forma regular que se puede ajustar a cualquier material de lente.

Apto para lentes progresivas: Sí, clásico.

Inspirada por la época de esplendor de los antiguos mosaicos de las Termas de Caracalla, que datan del 216 DC, la colección Diva presenta formas de abanico que refllejan la belleza de los mismos a lo largo de la historia, y representan la vida romana que disfrutaban en aquel entonces.

La colección toma su inspiración del magnífico lanzamiento Diva del segmento de joyería.

La cadena trenzada es una de las temáticas más icónicas de los orígenes de la joyeria romana.

Esta montura con forma de ojo de gato y fabricada en acetato de primera calidad, se caracteriza por acentuados volúmenes y por la icónica cadena inspirada en la línea de joyería BB Catene en el inicio de las varilllas.

Inspirado por la pureza del diseño y por los materiales vanguardistas de la novísima actualización de la colección DIAGONO Chronograph, SWAROVSKI convierte la indiscutible maestría de la tradición de sus relojeros en una gama de monturas con atracción eterna.

Este modelo rectangular en acetato de primera calidad, se caracteriza por las varillas de aluminio con insercciones de metal laminado, y lacado aplicado a mano. Parentesi, una de las temáticas más exitosas de las gafas de sol Swarovski, tiene su inspiración en el antiguo pavimento romano.

Este tema que se ha renovado continuamente a lo largo de los años, se caracteriza en las últimas colecciones por una moderna y elegante re-intrerpetración mejorada con los detalles de piel de Carunga.

Gafas de sol DKNY

Las gafas de sol DKNY están diseñadas por una neoyorquina llamada Donna Karan. Es hija de un sastre y de una modelo americana y por lo tanto, desde sus primeros años de vida estuvo muy cerca del mundo de la moda.

Desde sus inicios, quiso elaborar todos sus trabajos con la perspectiva de unir el lujo con la comodidad. En todas sus monturas se pueden apreciar toques lujosos, juveniles e incluso divertidos y nunca abandonando la comodidad.

Su primera tienda la fundó en 1984 y desde entonces, sigue una expansión internacional cubriendo todas las grandes ciudades. En la actualidad su marca vende ropa, perfumes, bolsos, gafas, relojes… Y todo tanto masculino como femenino.

DKNY by Donna Karan:

Me inspiro en el artista que todos llevamos dentro. Una sensación de carácter. Individualidad. Creatividad. El alma aprende del pasado. El espíritu anticipa el futuro. El cuerpo pleno de sensualidad. Y un corazón que no conoce barreras.

Por eso para mí la expresión se basa en la simplicidad. Porque el negro conforma la base perfecta. Y una caricia táctil tiene un enorme poder sensual. El diseño debe ser flexible – como un camaleón, una exploración.

Porque las almas modernas no están quietas. Siguen avanzando, evolucionando, creando. Inspirándose siempre en la vida.

Nueva York me inspira. Es el mundo entero situado en un solo lugar – Internacional, cultural, moderna, emocionante, enérgica, en constante movimiento.

DKNY es la energía de la ciudad de Nueva York, las actitudes de una Nueva York elegante, metropolitana, divertida, rápida y real. La conjugación perfecta de estilo y valor, moda y color, calidad y coste.

Las gafas de sol DKNY con su sofisticada y segura actitud urbana, sexy, moderna y fuerte, la mujer DKNY es una persona independiente que se viste como quiere. La tensión de los opuestos masculino / femenino siempre influye en cómo se expresa, qué es lo que le atrae y cómo lo conjuga en un todo.

Nuevas gafas DKNY:

Inspirado por la NATION OF NEW YORK con #WeAreNYC, DKNY presentó una gama de talentos provenientes de todo el mundo, todos relacionados de alguna manera con Nueva York. Ellos destacan a cada individuo a través de retratos, pero la atención se centra en la moda, ya que todo se conjuga en agrupaciones audaces – una verdadera representación de la ciudad de Nueva York … EL MUNDO EN UN SOLO LUGAR.

  1. MODERN MINIMAL: Gafas de sol cuadradas para mujeres, continuativas, que han desfilado en las pasarelas Primavera / Verano 2015 que lucen un factor chulo y moderno.
  2. DOWNTOWN EDGE: Una colección cómoda y práctica dedicada a los hombres. Gafas de sol para el hombre, en acetato, cuadradas con logotipo aplicado y detalles esmaltados.
  3. GIRLIE GLAM: Montura de gafas ojo de gato más vendida y confortable. De la rica herencia de la marca, una mezcla única de calidad y valor. Una colección dedicada a las necesidades reales de las mujeres en todo el mundo, ofreciendo un diseño elegante con nuevo logotipo aplicado, creando un look fresco para una moda absolutamente de vanguardia.
  4. DOWNTOWN EDGE: Una colección cómoda y práctica dedicada a los hombres. Montura óptica cuadrada en acetato para hombres, con logotipo aplicado y detalles esmaltados.

Ya se encuentra disponible la nueva colección DKNY de gafas de sol y ópticas: clásica y elegante, combina formas actuales, inspiración vintage, colores atrevidos con un gusto clásico y refinado, diseñadas para una verdadera urbanita.

DOWNTOWN EDGE: Gafas de sol para mujer totalmente en acetato con una delicada forma cuadrada.
Logotipo icónico DKNY realizado en relieve en las varillas.
Disponible en los fascinantes colores de la ciudad, únicos y en degradé.
Para una consumidora urbana inteligente con un sentido natural por el estilo.

DOWNTOWN EDGE:Marco óptico para la mujer en una delicada forma cuadrada que se acomoda a una lente progresiva.
Icónico logotipo en relieve en las varillas de acetato.
Para una consumidora inteligente con un natural sentido por el estilo.

TOQUE MODERNO: Montura para gafas de sol cuadrada, moderna, con varillas de acetato para un look deportivo.
Clásico logotipo DKNY aplicado, sutilmente tallado en las varillas.

Las gafas DKNY se han diseñado para el verdadero urbanita – una colección clásica y elegante que combina las formas modernas con la inspiración vintage y los colores atrevidos. Una expresión del espíritu contemporáneo, la elegancia urbana y el estilo alegre – inherentes a la estética NYC.

Lentillas blancas: Dudas

Lentillas de fantasia

Las lentillas blancas son vendidas de forma masiva cuando se acercan los carnavales o Helloween para acompañar a los disfraces de forma muy conseguida.

Leer más ...

Simple Share Buttons