¡Oferta!

Bvlgari 8133

299,00 180,00

SKU: BV8133 Categorías: ,

Descripción

Las gafas de sol Bvlgari 8133 son una legendaria compilación Serpenti BVLGARI inspira una nueva generación definida por el glamur actualizado con acabados contemporáneos y detalles de gran lujo.

Femenina montura de sol con forma de ojo de gato y varillas metálicas encorvadas. Resaltan los detalle escamados y esmaltados de la parte lateral del frontal con un acabado delicioso.

Para las mujeres BVLGARI Condotti.

Graduable: Si, avanzado
Estilo moderno único que revela el glamur actual de la mujer BVLGARI.

La muy elegante estética de la montura con sensuales varillas metálicas encorvadas ofrece un estilo ligero y resistente.

Minuciosa decoración efectuada a mano- acabados de gran lujo moderno.

La variada y femenina paleta de color es compensada por tonos contrastantes y complementarios en los detalles de las escamas hechas en metal esmaltado.

Logotipo BVLGARI va grabado a láser en las dos varillas.

Lentes de calidad espejadas y degradadas que garantizan un seductora visión protegida.

El propio diseño de los relojes BVLGARI DIAGONO inspiran a una nueva compilación de monturas caracterizadas por las formas contemporáneas, la funcionalidad impecable y los finos acabados.
Esta montura cuadrangular presenta varillas rectas y una decoración integrada en las bisagras donde resaltan los icónicos tornillos como los detalles esmaltados.

Diseño de precisión – casual mas muy elegante look masculino.

Combinaciones de última generación: acabados mate en detalles de metal con esmalte mate complementario.

Complejos acetatos rayados en masculinos tonos como colores tradicionales que ofrecen una variada selección de color para todos y cada uno de los gustos.

Los frontales de acetato se combinan con varillas ligeras y bisagras absolutamente integradas aseguran un estética limpia y agradable.

Lentes uniformes espejadas y polarizadas que aseguran visión protegida de la misma manera que vista libre de reflejos en condiciones exageradamente refulgentes.

Reseñas de clientes

5 estrellas 0 0 %
4 estrellas 0 0 %
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

Reseñas

Todavía no hay ninguna reseña.

Sé el primero en escribir una reseña “Bvlgari 8133”