¡Oferta!

Bvlgari 8152B

299,00 180,00

SKU: BV8152B Categorías: ,

Descripción

Las gafas de sol Bvlgari 8152B pertenecen a las creaciones Serpenti con piedras incrustadas de la colección de alta joyería BVLGARI inspiran los detalles y símbolos de esta exquisita colección convirtiéndola en “verdaderas joyas para nuestros ojos”.

Esta montura rectangular fabricada en acetato de primera calidad presenta decoración escamada en las varillas, bañadas en oro de 18Kt , así como piedras semipreciosas, ónix y amatista, alineadas con la paleta clásica de color.

Lujo absoluto para la mujer glamurosa que aprecia el prestigio icónico de la artesanía de joyas de calidad y glamur impecable.

Exquisita artesanía y materiales preciosos – bañado en oro de 18Kt y piedras semipreciosas (ónix y amatista) literalmente hacen de esta montura de vista una «joya para los ojos».

Elegante paleta de color presentando tonos clásicos.

Proporciones perfectamente equilibradas y la montura de acetato de calidad de primera calidad fácil de ajustar garantizan confort personalizado y estilo duradero.

2 calibres disponibles

La ranura de la montura de acetato ayuda a ocultar el espesor de la lente con prescripciones altas negativas.

El tamaño de la montura es adecuado para lentes progresivas, diseño clásico.

Montura de forma rectangular que se puede ajustar a cualquier material de lente.

Apto para lentes progresivas: Si, Clásico.

La perfecta ejecución del diseño y el lujo de los prestigiosos relojes OCTO inspiran esta refinada colección de gafas para el hombre elegante y contemporáneo.

Este marcado diseño con frente rectangular fabricado en acetato presenta varillas rectas que incluyen decoración funcional bañada en oro de 18 Kt con tornillos hexagonales y bisagras integradas.

Lujo absoluto para el hombre elegante que aprecia el prestigio icónico.
Decoración bañada en oro de 18 Kt.
Exquisita artesanía y materiales preciosos.
Sofisticados tonos masculinos para una fácil combinación de estilo versátil.
El diseño ergonómico y la montura de acetato de primera calidad y de fácil ajuste aseguran un confort personalizado y estilo duradero.
2 calibres disponibles.

Reseñas de clientes

5 estrellas 0 0 %
4 estrellas 0 0 %
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

Reseñas

Todavía no hay ninguna reseña.

Sé el primero en escribir una reseña “Bvlgari 8152B”