¡Oferta!

Bvlgari 8161B

249,00 155,00

SKU: BV8161B Categorías: ,

Descripción

Las gafas de sol Bvlgari 8161B son una nueva interpretación del motivo Ginko de la exquisita colección de joyería BVLGARI, inspira esta resplandeciente lanzamiento de monturas DIVA.

Esta glamurosa montura de sol con forma de mariposa está fabricada en acetato de primera calidad y presenta varillas que incluyen el motivo Ginko alrededor las mismas, formando una decoración tubular con cristales Austríacos insertados a mano, así como esmaltado en negro o madre perla.

Dirigida a las mujeres BVLGARI Magnifica.

Esta femenina forma es perfecta para la mujer que ama el glamur y el lujo deslumbrante.

Meticulosa decoración realizada a mano – 88 cristales Austriacos ensamblados manualmente y detalles de esmalte aplicado finamente a mano ofreciendo lo último en acabados de lujo..

Femeninos acabados transparentes inspirados en joyería, tonos clásicos uniformes y luminosos para la mujer que busca un toque de clase y la versatilidad de los diseños clásicos.

El acetato de primera calidad garantiza resistencia, suavidad al tacto para el confort de todo el día y durabilidad.

Lentes degradadas y polarizadas – 100% protección frente a los rayos UV y mejora de la visión libre de reflejos.

El distintivo diseño de los relojes BVLGARI DIAGONO inspiran a una nueva colección de monturas caracterizadas por las formas contemporáneas, la funcionalidad impecable y los finos acabados.

Esta montura de vista rectangular presenta varillas rectas y una decoración integrada en las bisagras donde destacan los icónicos tornillos así como los detalles esmaltados.

Diseño de precisión – casual pero elegante look masculino.
Combinaciones de última generación: acabados mate en detalles de metal con esmalte mate complementario.
Sofisticados acetatos rayados en masculinos tonos así como colores clásicos que ofrecen una variada selección de color para todos los gustos.
Los frontales de acetato se combinan con varillas ligeras y bisagras totalmente integradas aseguran un estética limpia y confortable.
Las piezas de caucho en los terminales de varilla garantizan un perfecto confort y mantienen el estilo y confort para todo el día.
2 calibres disponibles- ajuste perfecto.

Reseñas de clientes

5 estrellas 0 0 %
4 estrellas 0 0 %
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

Reseñas

Todavía no hay ninguna reseña.

Sé el primero en escribir una reseña “Bvlgari 8161B”