gafas afflerlou

Las chin chin gafas representan la marca blanca de la cadena de ópticas Alain Afflerou. Son tanto de sol como de graduado, y suelen ser las que se regalan por un euro más.
Como todo el mundo conoce, la óptica Alain Afllerou siempre ofrece unas chin chin gafas por 1€ más cuando se compra unas gafas de cualquier marca, tanto de sol como de graduado. E incluso en las ofertas especiales como en navidad o verano, regalan hasta dos.

Chin chin gafas graduadas

Las monturas graduadas están realmente a la altura de la fantástica moda francesa. Como norma general, a los quince días de ser presentadas las grandes marcas de gafas en París, suele sacar Alain Afflerou nuevos modelos muy al estilo de la nueva moda.

Hacerse con unas, es sinónimo de ir a la moda más puntera del momento, y además todas tienen un garantía de cuatro años. Por lo tanto, tienen asegurado la grata resolución de cualquier problema que pueda surgir en ese tiempo.

Gafas de sol Afflerou:

Las monturas de sol suelen ser de material inyectado, por lo cual su calidad es bastante limitado. Pero si hablamos de las lentes o del diseño, siguen siendo unas gafas de calidad extraordinaria.
Las gafas de inyectado no ceden, apenas se amoldan y suelen romperse cuando se dan un golpe. De ahí que ese material no sea muy recomendable.

Y para terminar, no sería justo hacer referencia a las gafas que no se regalan por un euro, sino que valen un poco más.

Tanto las de sol como las de graduado, están fabricadas con materiales de muy alta calidad y siguen unos diseños que en muchas ocasiones, son capaces de superar a marcas tan importantes como Dior o Prada.

Son diseñadas por la propia óptica Alain Afflerou y como vende sus propias monturas sin terceros, puede ofrecer una calidad precio muy por encima de lo que ofrecen otras marcas.

Y recordar que la Óptica Alain Afflerou es la franquicia más grande de Europa, con presencia en la mayoría de los países y en la actualidad, cotiza en la bolsa de París.
[ratingwidget]