montura converse

Comprar gafas online es cada vez más cotidiano y para acertar con la compra, os dejo los siguientes indicaciones para que logréis una buena compra.

Lo primero que necesitamos para comprar es conocer nuestra graduación. Tendremos que visitar a un oculista u óptico para que revise nuestra visión. Lo recomendable es realizarlo una vez al año ya que los profesionales de la visión pueden diagnosticar enfermedades generales con la observación de los ojos.

Comprar gafas online

Una vez que sabemos nuestra graduación, tenemos que elegir unas gafas apropiadas para nuestra personalidad pero sin olvidar nuestra graduación.

Los expertos indican que en las personas con rasgos faciales redondeados quedan mejor las gafas cuadradas, mientras que en las pronunciadas suelen ir mejor las redondas. Por lo tanto, este aspecto lo tendremos en cuenta ya que no tendremos la oportunidad de probarlas.

También tendremos en cuenta la graduación.  Si la persona tiene mucha graduación, se recomienda elegir unas gafas pequeñas y con los cristales reducidos.

Comprar unas gafas online grandes y con una graduación de cinco dioptrías, puede suponer demasiado peso para la nariz y por consiguiente tendremos unas gafas muy incómodas, imposibles de usar.

Si se tiene una graduación grande, se recomienda en los hipermétropes elegir unas gafas redondeadas y en los miopes, unas gafas  lo más pequeñas posibles.

En cuanto al puente de la gafa, es muy importante hacer una buena elección para conseguir asentar  las gafas sobre la cara correctamente.

Las personas que estén pensando en elegir unas gafas de vista con la nariz grande, deben de elegir un puente de al menos 20. Mientras que los demás, no deben de sobre pasar dicho número.

Comprar gafas online: Graduación

Antes de comprar, tenga seguro su graduación. Es muy importante respectar los símbolos de + o – en las recetas, así como los grados.

Además piense que si las gafas son para leer, tendrá que sumar lo de lejos con lo de cerca.

Si tiene alguna duda, antes de pedir los cristales contacte con su óptica elegida.

[ratingwidget]