Comprar gafas por internet

comprar gafas

Comprar gafas por internet se está consolidando en el mercado español. El comercio electrónico sigue creciendo de forma exponencial y en la actualidad se pueden encontrar varias ópticas online.

Supone adquirir un producto sanitario que requiere de una receta profesional y que ahora, se puede comprar en varias ópticas online desde casa.

Comprar gafas por internet

Si nos decidimos, nos encontraremos con una gran oferta en monturas.

Nos las podremos probar desde casa mediante un probador virtual o incluso en algunas ópticas online, dejando una pequeña señal, nos las pueden mandar a casa sin ningún compromiso.

Las gafas pueden ser muy económicas comparadas con los precios que solemos encontrar en las ópticas tradicionales.

Comprar gafas de sol por internet

Buscando por internet, hemos encontrado gafas con cabalgadura de radiodifusión, cristales graduados, manguita de blando y paño de microfibra por tan solo 15€.

Y la web ofrecía la ayuda necesaria para poder ver una estimación de cómo quedan las gafas elegidas sobre nuestro rostro, gracias a un probador virtual.

Antes de pedir un modelo concreto de vista, necesitamos conocer la graduación y su significado.

Para ello, podemos acudir a la seguridad social y solicitarla a su médico, o acudir a la consulta de un optometrista o solicitar la graduación a nuestro hospital.

Las graduaciones positivas son para la hipermetropía y las negativas para la miopía.

El astigmatismo va con grados y se puede escribir tanto en positivo como en negativo.

En cuanto a la graduación de cerca, no olvidarse de que la graduación de cerca es la suma de lo de lejos sumado a la adicción.

En la actualidad, las leyes europeas son mucho más abiertas que las españolas.

Antes no se podía vender ni lentillas ni gafas fuera de la óptica, pero con las leyes europeas todo está cambiando y ponto las ópticas online serán una herramienta común en este país.

Comprar gafas graduadas es una decisión muy importante ya que se van a tener que usar todos los días y a continuación exponemos nuestros consejos.

A la hora de comprar tenemos que saber nuestra graduación y para qué las necesitamos.

No es lo mismo requerir unas gafas para ver correctamente de cerca, que de lejos o en ambas distancias.

Además, la graduación tiene una gran importancia para lograr una imagen lo más estética posible.

Comprar gafas progresivas

Si tenemos más de 40 años y no vemos bien ni de lejos ni de cerca, nuestra única solución pasará por unas lentes progresivas.

Estas lentes son las únicas que nos permitirán ver tanto de lejos como de cerca con la misma gafa, pero tendrán que ser ligeramente altas  para conseguir meter ese tipo de lentes.

Si solo las necesita para leer, puede comprar unas pequeñas para conseguir ver por encima de ellas.

Comprar gafas graduadas con graduación elevada

Cuando una persona tiene una miopía muy elevada de 7 o más dioptrías, aparte de reducir las lentes, se aconseja elejir unas monturas pequeñas ya que el cristal miope es más fino en el centro y más gordo en los extremos.

Así la lente, será más fina y pesará menos.

Y tendremos unas gafas bastantes más prácticas y cómodas.

Y si la persona tiene una hipermetropía muy elevada de 6 o más dioptrías, se aconseja las formas redondeadas, además de adquirir unas lentes muy reducidas y asféricas.

Las lentes de hipermetropía son más gruesas en el centro y menos en la periferia, por eso siempre se recomienda unas gafas redondeadas.

Consejos

Cuando se tiene elevada graduación o una piel muy sensible, las de pasta puede ser una muy buena elección ya que la superficie de contacto con la nariz es amplia y suele ser muy cómoda.

Si se tiene una graduación media o baja, casi todas las gafas con tamaño óptimo pueden dar una gran experiencia.