vision-de-niño

Comprar gafas por internet se está consolidando en el mercado español. El comercio electrónico sigue creciendo de forma exponencial y en la actualidad se pueden encontrar varias ópticas online.

Supone adquirir un producto sanitario que requiere de una receta profesional y que ahora, se puede comprar en varias ópticas online desde casa.

Comprar gafas por internet

Si nos decidimos, nos encontraremos con una gran oferta en monturas. Nos las podremos probar desde casa mediante un probador virtual o incluso en algunas ópticas online, dejando una pequeña señal, nos las pueden mandar a casa sin ningún compromiso.

Las gafas pueden ser muy económicas comparadas con los precios que solemos encontrar en las ópticas tradicionales.

Comprar gafas de sol por internet

Buscando por internet, hemos encontrado gafas con cabalgadura de radiodifusión, cristales graduados, manguita de blando y paño de microfibra por tan solo 15€. Y la web ofrecía la ayuda necesaria para poder ver una estimación de cómo quedan las gafas elegidas sobre nuestro rostro, gracias a un probador virtual.

Antes de pedir un modelo concreto de vista, necesitamos conocer la graduación y su significado.
Para ello, podemos acudir a la seguridad social y solicitarla a su médico, o acudir a la consulta de un optometrista o solicitar la graduación a nuestro hospital.

Las graduaciones positivas son para la hipermetropía y las negativas para la miopía.
El astigmatismo va con grados y se puede escribir tanto en positivo como en negativo.

En cuanto a la graduación de cerca, no olvidarse de que la graduación de cerca es la suma de lo de lejos sumado a la adicción.

En la actualidad, las leyes europeas son mucho más abiertas que las españolas. Antes no se podía vender ni lentillas ni gafas fuera de la óptica, pero con las leyes europeas todo está cambiando y ponto las ópticas online serán una herramienta común en este país.
[ratingwidget]