Cosméticos

Mostrando todos los resultados (4)

Con los cosméticos para los ojos puedes descubrir los mejores productos para tratar, prevenir y corregir los inconvenientes concretos de la frágil piel del contorno de tus ojos.

“A la hora de adquirir productos cosméticos, tenemos que ser siendo conscientes de que son productos que aplicaremos de manera directa sobre la piel y el contorno ocular y, por tanto, asegurarnos de que han pasado todos y cada uno de los controles establecidos y de que sus componentes no son perjudiciales para la salud”, apunta el doctor Llovet, quien agrega que “aunque existen líneas de productos cosméticos de bajo costo de enorme calidad, el coste no debe ser el único factor que influya en la adquisición cuando la salud se puede ver afectada”.

Comprar cosméticos para los ojos:

Aparte de adquirir productos cosméticos que detallen de forma clara las substancias de las que están compuestos, el doctor Llovet aconseja dejarse recomendar por un especialista sobre el producto más conveniente para cada persona y eludir de esta manera la aparición de posibles inconvenientes visuales. “Todos y cada uno de los cosméticos deben añadir en su etiqueta una lista de ingredientes y las instrucciones para emplearlos sin riesgo para la salud. Por poner un ejemplo, ciertas sombras de ojos irisadas poseen pigmentos perlescentes que pueden ser perjudiciales para los ojos ocasionando orzuelos, irritación e inclusive conjuntivitis que podría ser crónica”.

Los ojos son los órganos de la vista, parte del cuerpo altamente sensible que merece un cuidado singular y concreto con respecto a otras unas partes del cuerpo. Somos siendo conscientes de la sensibilidad que tienen los ojos y de ahí que ponemos a vuestra predisposición los mejores productos, tratamientos y productos cosméticos para asegurar la salud y belleza de la zona ocular, tanto de los ojos como de las pestañitas, párpados y cejas.

Cosmética para ojos:

Los ojos, como los labios y otras zonas faciales, precisan de la utilización de productos concretos, que garanticen el adecuado desarrollo de sus funciones. Los productos cosméticos para los ojos que hallarás en esta sección, aparte de asegurar el adecuado desarrollo de las funciones oculares, fortalecerán la belleza de tus ojos y mirada. ¡Saca el máximo partido a tu mirada!

Aparte de encomiar la belleza de tu mirada con nuestros productos cosméticos para los ojos, es esencial efectuar un buen cuidado de los ojos, de ahí que asimismo en esta sección hallarás productos que te asistirán a resguardar tus ojos y parches para lesiones oculares.

La zona del semblante, justo bajo los ojos, es una de las partes más sensibles de la faz y es por esta razón que debemos cuidarla y también hidratarla continuamente con un contorno de ojos amoldado a nuestras necesidades. Esta zona de la faz padece incesantes agresiones, que dan como resultado signos de cansancio como las bolsas y las ojeras. Con el empleo del contorno de ojos tu piel lucirá lisa y joven a lo largo de todo el día.

Las temporadas de frío y calor acaban resintiendo esta zona tan frágil del cuerpo, por este motivo el empleo del contorno de ojos es principal para asegurar su confort. Di adiós a las arrugas y a las expresiones cansadas. Tus párpados recuperarán la vitalidad de siempre y en todo momento y vas a tener una mirada brillante en cualquier ocasión. Halla el contorno de ojos perfectos y asegúrate la hidratación y el cuidado de tu semblante.

Aunque los productos cosméticos para los ojos se someten a reglas de calidad muy estrictas, muchas mujeres aseveran que aún están “a la caza y captura” de ese valioso maquillaje que no irrita los ojos ni causa alergia. En verdad, hay un porcentaje creciente de consumidoras con lesiones producidas por lapiceros de ojos o bien máscaras de pestañitas.

El empleo del maquillaje a lo largo de toda la vida puede llegar tener esenciales consecuencias en los ojos: irritaciones, alergias, sensibilidad, escozor, etcétera Merced a la optocosmética, hoy podemos eludir que nuestros ojos padezcan estas perturbaciones con productos elaborados a base de activos cien por ciento naturales concretos para la zona ocular.

Si utilizas cosméticos para los ojos, ten en cuenta las siguientes consejos:

– Deben estar especialmente formuladas para su uso en esa zona.

– Consulta los ingredientes, ya que en ocasiones contienen fragancias, alcohol y otras sustancias irritantes.

– Asegúrate de que incluyan compuestos hidratantes, como la glicerina o el ácido hialurónico, que mejoran el aspecto de la piel y disminuyen las ojeras.

– Procura que su formulación contenga ingredientes fotoprotectores.

– Evita tomar el sol después de aplicarte los cosméticos para las ojeras, ya que puede contener retinol, que aumenta la fotosensibilidad de la piel.

– Aplícalas con un toque leve, sin presionar demasiado. Lo mejor es extender la crema con el dedo anular efectuando movimientos circulares alrededor del ojo de dentro hacia fuera.

– Elige antiarrugas específicos para tu grupo de edad y que contengan vitamina K, vitamina E y retinol.

– Evita las formulaciones demasiado grasas, ya que pueden obstruir los poros y provocar irritaciones.

– Los cosméticos para los ojos conservarlos en la nevera.