Gafas de sol

Mostrando 1–12 de 256 resultados

En Tri Óptica Online puede comprar gafas de sol muy baratas. Trabajamos con las mejores marcas como Oakley, Rayban, Dolce Gabbana o Prada y encima, se las enviaremos con los portes pagados.

Si tiene alguna duda sobre nuestros productos, no dude en contactar con nuestro servicio de atención al cliente. Incluso, si la gafa que está buscando no se encuentra en nuestro catálogo, se la podemos conseguir. Somos distribuidores oficiales de todas las marcas que ofertamos.

Comprar gafas de sol Online:

En la actualidad, las monturas constituyen un producto de moda que va cambiando todos los años según la tendencia. Algunas marcas como Rayban, consiguen mantener sus gafas en el tiempo, pero las demás marcas, casi todos los años, cambian por completo sus colecciones.

En el año 2014, las gafas de sol más vendidas han sido:

  1. Rayban
  2. Polaroid
  3. Oakley

Estamos hablando por unidades vendidas. Si sumamos Ray-ban y Oakley, nos da la mitad de las gafas que se han vendido en todo el mundo. Polaroid ha sido la segunda más vendida por unidades, pero como son tan económicas, su peso en el sector es muy poco relevante comparado con otras marcas.

A continuación, os pongo la clasificación según el dinero que representa cada marca en el mercado óptico.

  1. Ray ban
  2. Oakley
  3. Dolce&Gabbana

Raiban ha representado en el ejercicio del 2014, cerca del 65% de todo el dinero que ha movido todas las ópticas.

Para el año 2015, se supone que Dolce Gabbana va a disminuir sus ventas y van a aumentar otras marcas como Emporio Armani, Prada o Ralph Lauren. Este dato se presupone comparando el dinero invertido en marketing.

Oakley se ha especializado en las gafas deportivas. Tiene monturas específicas para cada deporte: Ciclismo, escalada, golf, running…. Es la única marca en la que sus lentes polarizadas son fabricadas cuando el material se encuentra fundido y por lo tanto, sus gafas polarizadas alcanzan el nivel de contraste más óptimo comparada con las demás. Y aunque Oakley se distingue por el deporte, también son cada vez más importantes sus modelos más urbanos.

Las gafas deportivas Oakley pueden soportar cualquier golpe derivado del deporte. Y además, según la actividad, pueden llevar un tratamiento para evitar que la sudor o el vaho pueda disminuir la visión. Todas sus varillas están fabricadas con un material especial que consigue lograr una estabilización perfecta cuando se producen movimientos bruscos y además, el color de la lente variará según las condiciones lumínicas que requiera cada deporte.

Rayban sin embargo, es la marca más vendida y de las más reconocidas de todo el mundo, su nivel se puede comparar a CocaCola o a Apple, y es considerada como la primera empresa óptica que fabrico una gafa moderna. Ahora mismo, ellos sacan un modelo y todas las demás marcas intentan copiarla, sigue siendo la empresa más influyente en el diseño de todas las gafas.

Dolce&Gabbana por ejemplo, intenta reflejar la cultura siciliana con formas muy alegres y repletas de flores. Prada es todo lo contrario, significa la sobriedad de la alta costura. Tienen más o menos el mismo número de compradores pero sus diseños son antagónicos. Si una señora quiere vestirse con glamour, tiene que comprar unas gafas Dolce Gabbana.

Comprar gafas de sol baratas:

Si estás decidido a comprar online unas gafas de sol baratas. Mi recomendación es que busques otras marcas como Vogue, Ralph Lauren o Arnette. Sus precios rondan entre los 50 y 90 euros, y su calidad está contrastada por empresas ópticas. Las gafas knockaround por ejemplo, nunca han participado en ninguno de estos estudios, siendo excluidas por su baja calidad. Si estás buscando gafas de sol muy baratas, la cadena de ópticas Alain Afflelou tiene dos monturas como las Knockaround por 30€ y además, te las puedes probar.

Las gafas Arnette se encuentran entre las favoritas de los adolescentes. Es muy común verla entre los amante de los deportes acuáticos o los Skate. Son monturas juveniles y a muy buen precio. Sus lentes polarizadas tienen una calidad óptica muy elevada.

Desde TriÓpticaOnline tenemos otras marcas como Polo, Ralph Lauren, Carrera, Vogue, Donna Karan… Son monturas de muy alta calidad, que se pueden comprar sin miedo a tener ningún tipo de inconveniente. Incluso cada marca tiene un pequeño grupo de población que pide sus determinadas líneas.

Consejos para comprar gafas de sol:

Las gafas son moda, son tendencias pero según los estilistas, os voy a explicar brevemente los aspectos que hay que tener en cuenta.

Se dice, que las personas que tienen las fracciones de la cara redonda, deben elegir gafas de sol cuadradas. Mientras que si el usuario tiene sus fracciones muy marcadas, las formas que mejor le van a sentar son las redondas. Su explicación es que rompen con sus rasgos y esto provoca una mejora en su aspecto.

Normalmente cuando se compra unas gafas, hay que evitar que la parte inferior de la montura toque en el moflete ya que sino, los cristales se empañarán cuando las usemos. Y tampoco, ni pueden apretar en las sienes, ni tampoco sobre salir demasiado. Aunque esta ley se suele saltar en todas las gafas de alta costura como Prada o DolceGabanna.

Todo el mundo presupone que las mejores cristales son los polarizados y no es así. Cada actividad requiere de una lente específica.

Las gafas polarizadas son muy recomendables para conducir o para estar en el mar, ya que eliminan los reflejos horizontales y proporcionan una visión más cómoda y llena de contraste. Sin embargo, para jugar al Padel no sirven, ya que provocan una visión muy desagradable de ondas. Y tampoco se deben de recomendar para jugar al golf ya que sobre la hierva, el sol no se refleja.

Los cristales de sol pueden ser grises, verdes, marrones o negros. El negro y el gris son las tonalidades más naturales, mientras que el verde y el marrón aumenta ligeramente el contraste. La tendencia de este año son las gafas espejadas. Y para conducir se recomienda el espejo rojo y para el mar el azul.

Todas las marcas con esas lentes supuestamente, han conseguido subir la calidad de sus lentes. Por lo tanto, podemos concluir que los mejores cristales son los polarizados y espejados, pero teniendo en cuenta la actividad a realizar.

Para comprar gafas de sol y estar seguros de su calidad, tenemos que tener en cuenta las siguientes aspectos:

– Debemos comprar gafas de sol exclusivamente en establecimientos sanitarios de óptica, nunca en bazares o mercadillos.

– Prestar atención a que lleven las marca “CE” como estándar mínimo de calidad.

– Deben cumplir el estándar europeo sobre gafas de sol (EN 1836:1997).

– Exigir que tengan especificado el número de categoría de filtro (factor de absorción).

– Exigir además que las lentes tengan filtros para la radiación UVA (con garantía demostrable).

– Preferir los cristales de alta calidad.

– Es recomendable que tengan la mayor protección lateral posible.

– En el caso de ser miope, hipermétrope o astígmata, poner atención a la compensación óptica de las lentes en el caso de adquirir graduadas.

– Si podemos comprar gafas de sol con la graduación adecuada, es recomendable usarlas cualquier época del año en la que disfrutemos de actividades exteriores.

– Deben venir acompañadas de fundas o estuches resistentes a golpes o caídas.

Comprar gafas de sol: Opinión

A la hora de acudir a una óptica, debemos conocer las actividades que deseamos realizar con ellas. No tiene la misma forma, ni las mismas propiedades una montura diseñada para correr que una para vestir.

Las gafas deportivas se fabrican con materiales resistentes a los golpes, a la corrosión de la sudor e incluso llevan tratamientos especiales para impedir el empañamiento de los cristales.

Mientras que las monturas de vestir, suelen ser más débiles y con formas originales. Y por lo tanto, en algunos diseños no se consigue la comodidad esperada.

Si no quieres comprar gafas de sol todos los años y te gusta ir a la moda actual, puede declinarse por las marcas clásicas como Rayban que apenas cambian sus colecciones año tras año.

Y en cuanto al color de las lentes, los recomendados serían el verde y el marrón, ya que ofrecen una mayor calidad visual.