Bvlgari

Mostrando todos los resultados (9)

Las gafas de sol Bvlgari están fabricadas con deliciosas joyas inspiradas por las muy elegantes simetrías y belleza tradicional de los formales jardines Italianos que dan forma a las finas y “entramados” varillas, colores lumínicos que evocan un auténtico renacimiento visual alumbrado del estilo hecho de forma profesora – GIARDINI ITALIANI.

Moderna forma de vista mariposa en acetato premium presentando un decoración entramado floral en tonos de metal cálidos galvanizados con finos cristales Austriacos.

Forma compleja y simple de usar: para la mujer que ama el estilo moderno con un toque de glamour atemporal.

Decoración minuciosamente hechos para acabados de calidad de lujo: cuarenta finos Cristales Austriacos embellecen este decoración entramado floral en icónico galvanizado pálido y oro rosa para un acabado puro de mucho lujo.

Paleta de color femenina: incluyendo tonos frescos inspirados en joyería con Cristalino para una inclinación femenina, tradicionales monotonos para una elegancia versátile.

Montura graduable en acetato premium: resistencia suave al tacto y estilo durable.

Fino branding: Logotipo BVLGARI puesto bajo el barniz en las varillas.

Dos tamaños disponibles: para simple ajuste.

Formas y simetrías perfectas y refulgentes cristales de corte joyería reflejan la alumbrada belleza de las joyas GIARDINI ITALIANI en un tributo al eterno espíritu de la elegancia BVLGARI.

Frágil forma de vista cuadrangular al aire en varillas de acetato presentando un decoración de entramado floral en finos tonos de metal galvanizado embellecido con Cristales Austriacos.

Inspirado por las inimitables joyas BVLGARI, las doradas formas curvilíneas y reducidas de PARENTESI se convierten en un factor estructural del fino estilo moderno – vuelve este símbolo viejo como un icono del refinado lujo diario.

Profunda forma de vista cuadrada de finos bordes y varillas afinadas presentando la nueva decoración PARENTESI alrededor.

Finas texturas y proporciones tradicionales transforman la lengendaria estética BVLGARI en una pieza de gran lujo moderno en este modelo de graduado. Inspirada por la icónica joyería, las formas doradas de PARENTESI y los cristales de corte refulgente, se transforma en un factor estructural de estilo moderno.

Muy elegante forma de vista ovalada en acetato premium y motivo Parentesi galvanizado en muy elegantes tonos metálicos y noventa y seis Cristales Austriacos de corte refulgente puestos a mano.

Trabajados de forma extraordinaria, los símbolos inspirados en joyería convierten las modernas formas en evocativas piezas maestras de glamour moderno.

Detalles refulgentes y complejos acabados se fusionan en un tributo al arte de la elegancia atemporal: lujo moderno – BVLGARI DIVA.

Afinado modelo de vista cuadrado fabricado en acetato y decoración 3D DIVA, que es embellecido por Cristales Austriacos de corte refulgente y esmalte.

Inspirado por el icónico reloj Diagono, los volúmenes reservados y las formas minuciosamente trabajadas de esta montura reflejan la absoluta precisión de los finos mecanismos cronográficos – Minimalismo estricto y calidad esencial definen el poder elemental del metal, forjado y probado por el tiempo.

Modelo de vista cuadrangular con lente al aire y varillas de metal con los icónicos tornillos en las bisagras que recuedan al reloj que inspiró el diseño.

Las gafas de sol Bvlgari al aire requieren lentes de material HI Index ciento sesenta, Trivex o bien Policarbonato.
Las finas varillas de acetato son simples de ajustar.
Bisagras flexibles dejan máximo confort y durabilidad extendida.
Plaquetas de metal simples de ajustar..
Piezas de repuesto y también instrucciones de montaje son incluidas con la montura. Metal
El tamaño de la montura es conveniente para lentes progresivas, diseño tradicional.
Montura de forma cuadrangular que se puede ajustar a cualquier material de lente.
Capaz para lentes progresivas: Si , Tradicional

Monturas de sol Bvlgari: Historia

Bulgari es una marca italiana de joyas y artículos de mucho lujo (joyería, relojería, perfumería, gafas, tafiletería y hostelería), perteneciente al conglomerado francés LVMH. Iniciada en mil ochocientos ochenta y cuatro en la ciudad de Roma, Italia, la compañía ganó prestigio como joyería, si bien su gama de productos ha crecido con el tiempo hasta englobar relojes, bolsos, olores, accesorios y hoteles.

Las gafas de sol diseñadas a principios de los años veinte-treinta se enmarcan en un estilo Art Decó con formas refinadas y una estilización geométrica, siempre y en todo momento conjuntadas con la utilización del platino. Los años treinta están marcados por creaciones más impresionantes con motivos de diamantes de tallas variables conjuntadas con una piedra de color: zafiro, esmeralda o bien rubí. Ciertas piezas eran “convertibles” y podían llevarse como collar y como pulsera, como los broches, que podían convertirse en colgantes.

Obligada por las circunstancias de la Segunda Guerra Mundial, la casa Bulgari cambia el platino engarzado con diamantes por el oro con una menor cantidad de piedras. El diseño se aligera y la inspiración se vuelve natural. Bulgari se distancia de esta manera de las estrictas reglas de la escuela francesa y crea un estilo único inspirado en el clasicismo grecorromano, el renacimiento italiano y la escuela romana de orfebrería del siglo XIX.

El boom económico de la posguerra dejó regresar a las creaciones de metal blanco engarzado con piedras bellas y, sobre todo, diamantes. A fines de los años cincuenta, las gafas de sol Bvlgari prefiere al diseño complejo unas formas más suaves. En verdad, se generaliza la utilización de cabujones de importante tamaño, que se convierten en su marca de factoría. El estilo Bulgari se asevera asimismo con sus formas de oro estructuradas, simétricas y compactas y el resultado colorista de sus múltiples combinaciones de piedras bellas.

Las creaciones de los años setenta se distinguen por su diversidad. Se inspiran en los fuegos de artificio, el arte oriental con la utilización de motivos de víboras, o bien aun en el Pop Art con la compilación “Stars and Stripes” jaleada por Andy Warhol. En esta temporada, el oro amarillo es uno de los materiales privilegiados y la utilización de elementos ovalados engarzados con cabujones rodeados de oro y diamantes se transforma en la marca de factoría de Bulgari, como la gruesa cadena de oro.

Los años ochenta se identifican por los volúmenes, los colores vivos, las formas fáciles y los motivos ornamentales afinados. En los años noventa, prosigue la utilización del oro amarillo mas el estilo es menos estructurado en las gafas de sol Bvlgari.