Dolce Gabbana

Mostrando 1–12 de 15 resultados

Las gafas Dolce Gabbana representan la vanguardia en la moda óptica con sus diseños rebosantes de elegancia. No cabe duda en sus pretensiones por acaparar la búsqueda del lujo.
La marca puede atrapar a cualquier usuario. Sus genuinas lentes junto con sus magníficas características logran una experiencia inimaginable que nos vuelven amantes de la marca.

Comprar Gafas Dolce Gabbana:

En la nueva colección para el 2017, hay unas monturas Dolce Gabbana con las lentes azules llamada Sky. La gafa es mate gris oscuro y el frontal es rectangular, unido con las varillas por el logotipo de la empresa en color metal plata.
Son unas gafas de gran personalidad que lograrán impactar en cualquier usuario, llenando al protagonista de la magia italiana.
Las lentes se pueden elegir grises y su tamaño es de 54 mm. Se entregarán con gamuza y estuche. Recordar pedir la tarjeta de autenticidad para poder optar a la garantía en el caso de no poder ir a la misma óptica dónde las compraste.
También llegarán para este verano unas gafas Dolce Gabbana magníficas de color verde. Estarán fabricadas en acetato, con un frontal cuadrado y el logotipo metálico incrustado en la varilla.
Puede convertirse en la mejor elección para los usuarios que tienen la cara redondeada. Al ser tan angulares, pueden romper la monotonía de esos rostros, logrando un aumento importante de su sensualidad.
Hay otras monturas rojas y de acetato. Con el frontal rectangular de gran grosor, para un público deseoso de mostrar sus gafas.

Monturas Dolce Gabbana 2017

Dolce Gabbana siempre sigue una línea propia e innovadora, capaz de lograr aplausos al enseñar sus acabados llenos de detalles. Las gafas Dolce Gabanna nacen desde los sueños o muy cerca de ellos, capaz de inclinar con un solo comentario, el estilo de las demás marcas.
Son una parte muy importante en el mundo de la óptica. Representa una de las primeras firmas que supo unir la alta costura con la óptica, demostrando que un artilugio delante de los ojos puede llegar a ser precioso.

Dolce Gabbana tienen dos líneas. La Dolce & Gabanna que su precio suele ser bastante elevado ( más de 200€) y representan la parte más elitista de esta marca, convirtiéndose en el brazo más sofisticado y elaborado que se puede encontrar en las tiendas.

Luego tienen la marca D&G cuyo precio puede rondar los 130€. Es la rama más económica y más asequible para el público general. Y aunque tenga ese precio, siguen desprendiendo toda la magia de la mejor fábrica de sueños.

Los anteojos Dolce Gabbana se pueden encontrar tanto en metal como en pasta. Suelen seguir una línea muy femenina logrando expresar una mirada sensual.
Este año han vuelto a venir grandes. Las de señora suelen ser redondeadas y las masculinas un poco más angulares. Son modelos grandes y con una elegancia propia de la alta costura.
En todas las gafas de sol se puede observar el reflejo del mar adriático, mostrando el grato recuerdo del esplendor de los antiguos emperadores.

Se pueden graduar si el modelo no es muy grande o curvado. Aunque desde Tri óptica online no lo recomendamos ya que las lentes originales son preciosas y esos colores colores no se pueden conseguir con cristales graduados.
En el caso de decidirnos, la mejor elección serás las lentes polarizadas. Son las que mejor visión logran ya que eliminan todos los reflejos y además, establecerán mayor confort cuando sean utilizadas.

La nueva colección de Dolce & Gabbana significa la solución perfecta para la mujer dinámica. La atención hacia los detalles se combina con un estilo icónico para alimentar el lujo de la marca.

Dolce & Gabbana fue fundada en 1985 por Domenico Dolce y Stefano Gabbana cuando lanzaron su primera colección de alta costura para las mujeres. Desde entonces, los fundadores siempre han sido la fuente creativa y estilística de la marca.

alcudia optica pollentia

La Marca, fuerte y original, tiene una identidad arraigada que evoluciona temporada tras temporada. La creación de una nueva generación “Made in Italy”. Un mundo hecho de sensaciones, tradiciones, aspectos culturales sobre un fondo repleto de la naturaleza mediterránea.

Hoy en día, Dolce & Gabbana es una marca de lujo que se inspira en sus raíces y valores. En su ADN tiene la habilidad de satisfacer y de aumentar la sensualidad, siempre recordando a Sicilia.

Las gafas dolce gabbana se distingue en sus creaciones por su originalidad estilística. Completa una expresión en la que se mezcla tradición, sensación y cultura mediterránea.

Sicilia es la musa de los estilistas: La región donde nació Domenico. Su paisaje colorido transmite la pasión y los rasgos de una fuerte personalidad que refleja claramente la nueva colección de Dolce & Gabbana.

Domenico Dolce contribuye con la habilidad sartorial heredada de su padre y Stefano Gabbana transmite la creatividad y el diseño de los modelos. Los dos juntos consiguen reflejar la belleza máxima logrando un dúo imprescindible en el mundo de la moda.

Historia de la marca

  • 1985

Nace Dolce & Gabbana

  • 1992

Lanza su primer perfume para mujer

  • 1994

Debut con su primera colección mujer/hombrealcudia optica pollentia

  • 2000

Sacan D&G Time, su primera colección de relojes

  • 2001

Se estrena su primera colección para niños. D&G Junior

  • 2003

Sus dos diseñadores son elegidos como los mejores del año

  • 2006

Empiezan a dar sus primeros pasos en la elaboración de gafas

  • 2009

Dolce & Gabbana lanza “The Make Up”

  • 2011

Estrenan su tienda online para vender sus ultimas novedades

  • 2012

D&G se dobla en Dolce & Gabbana para lograr una única entidad.