Dolce Gabbana

Mostrando 1–12 de 20 resultados

Las gafas Dolce Gabbana representan la vanguardia en la moda óptica con sus diseños rebosantes de elegancia. No cabe duda en sus pretensiones por acaparar la búsqueda del lujo.
La marca puede atrapar a cualquier usuario. Sus genuinas lentes junto con sus magníficas características logran una experiencia inimaginable que nos vuelven amantes de la marca.

Comprar Gafas Dolce Gabbana:

En la nueva colección para el 2015, hay unas monturas Dolce Gabbana con las lentes azules llamada Sky. La gafa es mate gris oscuro y el frontal es rectangular, unido con las varillas por el logotipo de la empresa en color metal plata.
Son unas gafas de gran personalidad que lograrán impactar en cualquier usuario, llenando al protagonista de la magia italiana.
Las lentes se pueden elegir grises y su tamaño es de 54 mm. Se entregarán con gamuza y estuche. Recordar pedir la tarjeta de autenticidad para poder optar a la garantía en el caso de no poder ir a la misma óptica dónde las compraste.
También llegarán para este verano unas gafas Dolce Gabbana magníficas de color verde. Estarán fabricadas en acetato, con un frontal cuadrado y el logotipo metálico incrustado en la varilla.
Puede convertirse en la mejor elección para los usuarios que tienen la cara redondeada. Al ser tan angulares, pueden romper la monotonía de esos rostros, logrando un aumento importante de su sensualidad.
Hay otras monturas rojas y de acetato. Con el frontal rectangular de gran grosor, para un público deseoso de mostrar sus gafas.

Monturas Dolce Gabbana 2016

Dolce Gabbana siempre sigue una línea propia e innovadora, capaz de lograr aplausos al enseñar sus acabados llenos de detalles. Las gafas Dolce Gabanna nacen desde los sueños o muy cerca de ellos, capaz de inclinar con un solo comentario, el estilo de las demás marcas.
Son una parte muy importante en el mundo de la óptica. Representa una de las primeras firmas que supo unir la alta costura con la óptica, demostrando que un artilugio delante de los ojos puede llegar a ser precioso.

Dolce Gabbana tienen dos líneas. La Dolce & Gabanna que su precio suele ser bastante elevado ( más de 200€) y representan la parte más elitista de esta marca, convirtiéndose en el brazo más sofisticado y elaborado que se puede encontrar en las tiendas.

Luego tienen la marca D&G cuyo precio puede rondar los 130€. Es la rama más económica y más asequible para el público general. Y aunque tenga ese precio, siguen desprendiendo toda la magia de la mejor fábrica de sueños.

Los anteojos Dolce Gabbana se pueden encontrar tanto en metal como en pasta. Suelen seguir una línea muy femenina logrando expresar una mirada sensual.
Este año han vuelto a venir grandes. Las de señora suelen ser redondeadas y las masculinas un poco más angulares. Son modelos grandes y con una elegancia propia de la alta costura.
En todas las gafas de sol se puede observar el reflejo del mar adriático, mostrando el grato recuerdo del esplendor de los antiguos emperadores.

Se pueden graduar si el modelo no es muy grande o curvado. Aunque desde Tri óptica online no lo recomendamos ya que las lentes originales son preciosas y esos colores colores no se pueden conseguir con cristales graduados.
En el caso de decidirnos, la mejor elección serás las lentes polarizadas. Son las que mejor visión logran ya que eliminan todos los reflejos y además, establecerán mayor confort cuando sean utilizadas.