Emporio Armani

Mostrando 1–12 de 13 resultados

Un look de tendencia, fresco, joven y vibrante capaz de coger insólitas combinaciones de materiales, contrastes, colores vivos y volúmenes corposos. Las monturas son fáciles de llevar y caracterizadas por sus formas modernas, sus colores innovadores y el inconfundible logo en forma de Águila.

Gafas de sol Emporio Armani

Materiales como el caucho, el metal y el acetato son los protagonistas de las nuevas historias que encuentran sus raíces en el alma colorida del Emporio Armani. La Nueva Colección Eyewear presenta un mood moderno enriquecido por icónicos modelos transparentes y en degradé, para él y para ella.

Estas gafas están dedicadas a las personas activas perfectamente en sintonía con un estilo de vida contemporáneo.

La gama de colores se basa en los tonos institucionales de la nueva Colección de gafas de sol Emporio Armani con tonos en degradé del negro, verde, marrón, rojo, azul y coral.
Una gama completa de modelos de tendencia caracterizados por la combinación de transparencias, texturas gráficas y acabados en contraste.
La figura del Águila Emporio Armani es doblemente barnizada tanto al interno como al externo de la varilla.

La nueva colección Eyewear Emporio Armani presenta un diseño moderno y metropolitano inspirada en las tendencias de la moda SS15.

Las gafas Emporio Armani son las preferidas de muchas celebridades. Su línea prêtà porter de Giorgio Armani fusiona las monturas con el sueño de la alta costura.

Las Armani no solo son populares en la calle, sino que tiene multitud de seguidores entre los que se encuentran celebridades del deporte como Cristiano Ronaldo o estrellas de Hollywood como Megan Fox y Richard Gere,  o estrellas del pop como David Bowie, Paul Simon y Rihanna entre otros.

Modelos de sol Emporio Armani:

Los modelos Emporio Armani siguen un estilo urbano, con una línea audaz y fuerte. Los hombres suelen elegir las monturas cuadradas con los lados coloreados de acetato y por supuesto, con el águila emblemática EA al nivel de las sienes.

Las de sol vienen en una colección muy amplia y luminosa. Muestran un diseño atrevido y con un estilo urbano típico de Emporio Armani destinado a cautivar a todos los chicos de mediana edad.

Se pueden encontrar fabricadas con diferentes materiales como acetato, metal ligero o en semimontura para lograr la máxima comodidad del usuario.

Toda la nueva colección se suministran con un estuche de tela, tarjetas de autenticidad y están cubiertas por una garantía de doce meses. Siguen una tendencia principal tanto en sus colecciones femeninas como en las masculinas para intentar desnudar la mirada del protagonista.

Conocidos son los amantes de la moda que prefieren cuadros frescos, desnudando a unos ojos brillantes llenos de matices pop, intentando destacar el gusto personal sobre la moda.

Fabricando con un cincel de terciopelo y con un pulso de cirujano, consiguen representar unas finas gafas con materiales de alta calidad, siguiendo unas líneas elegantes y con un estilo muy riguroso.

Si quieres representar la actitud de inquietud para conseguir lo imposible, puedes comprar gafas Emporio Armani.

“Un lugar donde el estilo Armani está al alcance de todos. Una línea pionera diseñada para los jóvenes con carácter revolucionario. Emporio Armani sugiere un nuevo concepto de moda democrática.”
La Colección de Gafas Emporio Armani evoca un espíritu dinámico y moderno de características recurrentes como el estilo casual y la elegancia estética – reinterpretados en un idioma vivo y metropolitano.