Etnia Barcelona

Mostrando todos los resultados (10)

Las gafas Etnia Barcelona nacieron en 1995 y aunque estén en el principio de su camino, están demostrando ser una auténtica explosión para el mundo de la moda.

Las monturas Etnia Barcelona se han colocado líderes en el mercado español, demostrando que siendo indiscutiblemente únicas, se puede conseguir guiar los estremeces del mundo de la moda. Básicamente se han especializado en combinar originales colores, con gloriosas obras de arte dando como resultado unas gafas única rebosantes de vida.

Gafas Etnia Barcelona

Etnia Barcelona es una mezcla directa de los jóvenes diseñadores con una pasión por el estilo y con el  anhelo de crear una colección que refleje el espíritu de una moda como mirada hacia adelante, con un estilo personal y sobre todo una gran expresión individual.

Ellos creen que todo el mundo puede crear una imagen auténtica de ellos mismos desde los valores de la modernidad y la libertad. “Solo siendo libres se puede crear la verdad”


Las gafas Etnia Barcelona están pensadas para el disfrute de cualquier persona que no quiera ser encadenada por las modas momentáneas. Ellos prefieren crear una tendencia salida desde el fondo del corazón para expresarse a través de un caos infundido y lleno de colorido.

Gafas Etnia Barcelona Opiniones

Son conocidas por el uso de colores vibrantes con formas atrevidas e imaginativas que incorporan tratamientos revolucionarios en el color. La colección es divertida y rezuma personalidad con colores vivos y con un estilo retro. Etnia Barcelona es el complemento perfecto para aquellas  personalidades aventureras.

A pesar de los pocos años de su existencia, ha conseguido un mercado estable por toda Europa. Con sus coloridos vitales llenos de esperanza, está consiguiendo desplazar a otras marcar más glamurosas pero más serias, siendo en la actualidad una de las grandes marcas de óptica.

Sus diseños recuerdan a toda la revolución textil que ha sufrido la ciudad de Barcelona.