Guess

Mostrando todos los resultados (12)

Las gafas de sol Guess expresan toda la estética sexy y provocativa desde la antigua filosofía de esta gran marca. Ahora han vuelto para mostrarnos el lado más opaco de los sentimiento.

Los hermanos Marciano Guess fueron atraídos por el estilo de vida que se disfrutaba por Hollywood. En 1981 diseñaron unos pantalones vaqueros de mezclilla con piedra lavada.

En su origen, los diseños Guess fueron despreciados tanto por los grandes almacenes como por los críticos de moda.

Hasta que consiguieron diseñar los pantalones vaqueros Bloomindale, logrando la admiración de los que al principios fueron muy reacios.

Desde ese momento, esta marca ha definido el estilo en la vida de las mujeres. Sus promociones en blanco y negro, llenas de sensualidad y evocando lo prohibido, han llegado a ser tan importantes como el producto

Guess es hoy en día, una marca global al que pertenecen las mujeres apasionadas con un estilo de vida joven y aventurero. Famosos del mundo de la moda como Schiffer y Naomi Campbell, usan esta marca de forma habitual.

Gafas de sol Guess 2017

Poseen un sentido de la energía. Sus colores logran seducir a toda la riqueza de la juventud.

Las nuevas colecciones son originales, frescas e innovadoras. Con unos diseños elegantes y con un estilo provocativo y sexy, reflejando la filosofía que la ha mantenido con vida hasta nuestro tiempo.


Las monturas Guess pueden ser tanto de sol como de graduado, y  en todas sus variantes muestran el lado más juvenil de la mujer, logrando incorporar un olor limpio, puro y refrescante.

Gafas de sol Guess para mujer:

La usuaria, todas las mañanas al ponérselas sentirá una sensación refrescante comparada con una ducha de agua fría, y respirarás todo el frescor y toda la elegancia que representan estas gafas paralelas a la moda actual sin olvidar su espléndido pasado.

La nueva colección 2017 viene con las lentes espejadas para reflejar toda la inconformidad de la marca nacida desde Estados Unidos para todo el mundo femenino.

Las gafas de sol Guess es una marca de moda a nivel mundial. Su publicidad es muy reconocible por su alto nivel de sensualidad.

alcudia pollentia optica

En ella dieron los primeros pasos modelos tan famosos como Claudia Schiffer, Valeria Mazza, Drew Barrymore, Anna Nicole Smith y Paris Hilton.

En la actualidad, Guess ocupa un lugar privilegiado en la fabricación de ropa, relojes, bolsos y gafas.

Los hermanos Marciano plasman en cada accesorio la originalidad creada para sus famosos pantalones vaqueros. Bolsos, relojes, perfumes y por supuesto gafas.

Historia de Guess:

Fue fundada por los hermanos Marciano en el año 1980, en Francia aunque ellos nacieron en Marruecos.

En 1981 se trasladaron a Los Ángeles y abrieron su primera tienda en el exclusivo barrio de Beverly Hills. La fama de sus vaqueros no dejó de crecer en toda esa década. Incluso en el año 1985 sus vaqueros fueron elegidos para aparecer en la película “Regreso al futuro”.

optica pollentia guessPara ese año Guess ya fabricaba vaqueros para hombre y ropa para niños, incluso relojes. En los años 90 se convirtió en la primera empresa de lujo en realizar edredones, toallas y complementos para el hogar. Aunque al final esta sección la cerraron ya que las ventas no fueron las deseadas.

En la década 2000, la empresa renovó toda su imagen y comenzó a llegar a los adolescentes. Convertirse en una de las marcas más valoradas del mundo.
Modificó todas las tiendas que tiene repartidas por todo el mundo. Las derribó y las volvió a crear en forma de club nocturno con grandes pantallas llamativas.

En la actualidad, después de todas las dificultades, las gafas de sol Guess ha conseguido ser una referencia dentro de la moda, tanto en la convencional como en la juvenil. Un logro alcanzado por muy pocas marcas.