Maui Jim

Mostrando todos los resultados (11)

Gafas Maui Jim: Nueva colección

Las gafas Maui jim presentan su nueva colección. Si aún no las conoces, deberías saber de que son las más recomendadas por los ópticos optometristas para lograr la máxima protección contra los rayos uva.

Gafas Maui Jim:

Se vendieron por primera vez en la playa Lahaina de Hawiaii en 1980.
La propia compañía llegó a afirmar, que ni si quiera sus monturas eran capaces de combatir la mirada feroz de los rayos ultravioleta del sol hawaiano. Y por eso, se vieron en la obligación de inventar una lente polarizada revolucionaria, capaz de eliminar el deslumbramiento, sin comprometer los colores vibrantes de la isla.

Gafas polarizadas de Maui Jim

La tecnología de polarización en las lentes de las gafas Maui Jin, bloquean el 100% de los dañinos rayos UV, sin interferir en el equilibrio del color y de su percepción. Están diseñadas para filtrar todos los tipos de deslumbramientos para mejorar la visión y el tiempo de recuperación.
Las lentes están revestidas por un espejo bigradiente que imita a unos ojos entrecerrados. Esta innovación logra dar una imagen más clara cuando los colores son brillantes.
Las monturas Maui Jim están fabricadas con materiales ligeros y disponen de una amplia gama de gafas clásicas. Al ser una compañía orientada a las lentes polarizadas, ellos mismo fabrican sus lentes.
Muchísima gente al probar estas lentes, se hace cliente de por vida. Siendo muy frecuente los compradores fans.
Es una marca que no invierte demasiado en publicidad, sino que su política de crecimiento la basa en esperar a que los posibles compradores se acerquen a una óptica y al comprobar sus beneficios, se hagan con una de ellas.
Los modelos no suelen ser muy innovadores, pero si que se fabrican con materiales de muy alta calidad como puede ser el titanio.
Las monturas de esta temporada han venido con una pequeña sorpresa. Algunas llevan sus lentes coloreadas de color rosa. El color rosa proporciona el mayor contraste disponible en todas las condiciones visuales.
Dan muy buen resultado en deportes con movimientos rápidos. Ofrece una calidad visual incomparable tanto a pleno sol como con luz tenue.
Consiguen una mayor calidad visual gracias a sus lentes multicapas. La primera capa repele el agua, la nieve, el aceite y las huellas dactilares, y además facilita la limpieza. Básicamente actúa como un limpiaparabrisas.


El segundo tratamiento es el antirreflejante para absorber el resplandor rebotado en la parte trasera de las lentes. Esta característica logra reducir la fatiga ocular.
El tercer tratamiento consiste en un antirrayado extremo capaz de proteger contra los arañazos, muy superior a todos los que hayas utilizado. Se puede afirmar que son prácticamente inrayables.
Si todo lo comentado le ha parecido suficiente como para darle una oportunidad a esta marca, esperese que ahora viene lo mejor.
Cada lente fabricada por Maui Jim, contiene su propia película polarizante. Siendo la forma más eficaz para conseguir eliminar el deslumbramiento y a la vez aumentar la transmisión de la luz utilizable. Sus cristales son completados con un espejo biodegradado para eliminar los reflejos que van desde arriba y abajo.
Las gafas Maui jim le van a mostrar los colores tan vivos como si estuvieras en las propias islas de Hawai.
Recientemente se ha presentado un estudio, demostrando que el color rosa provoca una sensación optimista, alegre o favorable, adquiriendo una calma inexplicable. Este logro puede servir para mejorar el dolor de cabeza, la visión en túnel o la fatiga delante del ordenador.
Las gafas Maui Jim con lentes ligeramente rosas ofrecen los colores más vivos y además el mejor confort.

El tenista alicantino se convierte en el nuevo embajador de la empresa hawaiana de Maui Jim y se une a otros tenistas que ya las lucían, como Mardy Fish y Sabine Lisicki.

De esta forma, Maui Jim reafirma su apuesta con el tenis español. El tenista ha comprobado cómo las gafas Maui Jim ayudan a mejorar la visión reduciendo los reflejos y la luz provocada por el sol o los focos.

David Ferrer ha declarado: “Estoy encantado de ser uno de los Embajadores de Maui Jim. Viajo constantemente por todo el mundo, en cualquier momento del año y seguro que me serán de gran utilidad”, ha declarado el actual número 6 del ranking ATP. “He comprobado que se trata de unas gafas de sol de una gran calidad y con una gran gama de modelos”, ha añadido Ferrer.

Gafas de sol Maui Jim: Especialistas en polarizado

David Ferrer no es el primer tenista que ve la vida más brillante gracias a las gafas Maui Jim. Además, de él, otros jugadores lucen Maui Jim, como son el norteamericano Mardy Fish, ganador de seis títulos ATP y uno de los diez mejores tenistas del mundo en la actualidad y la alemana Sabine Lisicki, finalista de la última final de Wimbledon en dobles y el entrenador de tenis Roger Rasheed, que también lleva esta marca.

Gafas Maui Jim “Pau Hana” se define tanto por su calidad óptica como por su diseño.

Es una gafa de sol redondeada, de estilo retro y a la vez, muy actual. Su puente en forma de herradura y su diseño basado en los ojos de gato, la dotan de una personalidad propia y muy atractiva.

Muchos definen a Maui Jim como el maestro en las gafas de sol polarizadas. Porque cuando se vive la experiencia de mirar a través de sus cristales, de repente se aprecian los matices más pequeños, los más sutiles.

Los colores se hacen más brillantes, más vívidos y auténticos. El resplandor desaparece, y así llega el brillo a través de un fulgor puro.

Las gafas Maui Jimestán imaginadas desde las brillantes aguas verdes y azuladas de Hawai, dónde viven sorprendentes animales.

La novedosa tecnología de esta marca protege a los ojos, de los rayos UV nocivos, y permite ver las profundidades del mar con una nitidez cristalina.