Michael Kors

Mostrando 1–12 de 18 resultados

Las gafas de sol Michael Kors tienen un estampado animal métalico y logotipo Michael Kors son la mezcla perfecta del legado de la marca y la vanguardia de la moda. Detalles animal print definen el genuino toque de sensualidad de las creaciones de Michael Kors para la mujer audaz y segura.

Brilliance: la más genuina y también icónica insignia de los accesorios Michael Kors. El logotipo calado , una señal identificable de la herencia atemporal, es interpretada en esta compilación de una manera glamourosa que sobresale para un auténtico jet-setter complejo.

Chain link: un factor chic insignia que es un detalle complejo y identificable Michael Kors utilizado en bolsos y en joyería. Un símbolo de belleza y elegancia para un estilo genuino y atemporal Michael Kors.

Faceted Jewels: un estilo reluciente que ofrece un glamour de alto voltaje a tu estilo. Inspiración de los detalles de cristal en los relojes y joyería para un efecto rico y destellante, esta forma redonda glamourosa crea un look lumínico y reluciente.


Presenta cristales coloridos en una bella varilla de metal con el logotipo grabado “MK” y los tonos de temporada para conjuntar a juego con el cristal.

Brilliance: la más genuina y también icónica insignia de los accesorios Michael Kors. El logotipo calado , una señal identificable de la herencia atemporal, es interpretada en esta compilación de una manera glamourosa que sobresale para un auténtico jet-setter complejo.

Placa insignia representa el logotipo de metal complejo, homónimo de la elegancia incontrovertible en las creaciones refinadas M Kors.

La temática es ultra femenina y los glamurosos colores de los acetatos están inspirados por la última tendencia presentada en la pasarela primavera-verano.

El detalle calado de la varilla representa el ánima glamourosa de las creaciones de Michael Kors, transformándolas en la perfecta combinación entre legado y estilo.
El icónico logotipo MK en acabado brillo, da un toque de glamour a la mujer Michael Kors.

¿Cómo son las monturas de sol Michael Kors?

Montura con frente en forma de mariposa en metal satinado.
Acabado brillo en la varilla – agrega un toque de glamour.
El logotipo MK es un símbolo icónico de la marca.
El metal con acabado mate agrega un toque suntuoso a la montura.
Libre en 2 calibres.
Colores Frontal Varillas/Detalle.
mil veintinueve Café Satin/Oro Carey.
mil treinta y uno Negro Satin/Plata Refulgente Negro.
mil treinta Satin Light Gun/Oro Rosa Transparente Ahumado.
mil treinta y dos Plata Rosa Satin Rosa Transparente.
VISTA – MAR dos mil dieciséis.
Las plaquetas metálicas son de simple ajuste.
Proceso del ajuste de la varilla de nylon: Caliente a lo largo de veinte-treinta segundos temperatura máxima. Ajuste lo preciso. Mantega fijo hasta el momento en que se haya enfriado.
El tamaño de la montura es conveniente para lentes progresivas, diseño tradicional.
Montura regularmente que se puede ajustar a cualquier material de lente.
Capaz para lentes progresivas: Sí, Tradicional.

Historia de las gafas de sol Michael Kors:

Kors siempre y en toda circunstancia ha sido apasionado por la moda desde temprana edad. Su madre creía que debía ver que estuvo expuesto desde temprana edad a la industria de la moda por el trabajo de su madre. Kors, a los 5 años, diseñó el vestido para novia de su madre para su segundo matrimonio. Cuando era adolescente, Kors empezó a diseñar y vender su ropa en casa de sus progenitores, la que llamó the Iron Butterfly. en mil novecientos setenta y siete ingresó al Fashion Institute of Techonology en la ciudad de Nueva York. Con solo 9 meses de cursar en esta, Kors abandonó la universidad y empezó a trabajar en una boutique en frente de Bergdorf Goodman en la calle cincuenta y siete, donde le ofrecieron un pequeño espacio donde podría vender sus creaciones. Poco tras eso, Dawn Mello, la directiva de tendencias en Bergdorf, descubrió a Kors. Ella le preguntó si le agradaría enseñar su línea de ropa a los compradores de Bergforf Goodman y desde ese instante brotó su compilación. en mil novecientos ochenta y uno, Kors lanzó su línea de tendencia Michael Kors en Bloomingdale´s, Bergdorf Goodman, Lord & Taylor, Neiman Marcus y Saks Fith Avenue. En mil novecientos noventa y tres cayó en ruina lo que lo hizo descontinuar su línea de ropa por ese instante. Relanzó su marca en mil novecientos noventa y siete con costos más bajos.

No obstante, a raíz de impulsar sus elabores, Kors anunció en el tercer mes del año de dos mil tres que abandonaba Celine. Su última compilación, llamada Macadam Sorbonne, fue un éxito.

Michael Kors ha sabido conjuntar como diseñador la “práctica americana con el glamour europeo”. Esto es, como mismo ha confesado, su objetivo es reunir el ‘confort’ de EE. UU. con el lujo de Europa.

Su trabajo ha sido retribuido en múltiples ocasiones. Por poner un ejemplo, en mil novecientos ochenta y tres, recibe el premio DuPont’s first American Original Award y, en mil novecientos noventa y siete, es premiado con el CFDA-el ‘Oscar’ de la moda- como ‘Diseñador del Año’. En dos mil uno, volvía a recoger este distinción, si bien esta vez como ‘Diseñador de gafas de sol del Año’.