Oakley

Mostrando 1–12 de 28 resultados

Las gafas Oakley son fáciles de reconocer por su logotipo “O”. Cuando veamos ese símbolo, sabremos que estamos delante de una montura con unos estándares impresionantes.

Las gafas de sol Oakley viene con una colección de más de 50 estilos para conseguir satisfacer al mayor número posible de usuarios. Se recomienda elegir unas lentes endurecidas y con antirreflejo para que las gafas no pierdan ni una pizca de su belleza.

Gafas de sol Oakley 2016:

Están diseñadas para proteger a nuestros ojos de los rayos uva y así no comprometer nuestra agudeza visual cuando estemos en ambientes muy luminosos.

Existen también con lentes polarizadas para conseguir una visión limpia y muy contrastada. Estas lentes protegen igual que las normales pero logran una mejor visión ya que eliminan todos los reflejos que se reflejan de las superficies horizontales.

Su precio es algo mayor, pero son muy recomendables para realizar deportes acuáticos, invernales o simplemente para conducir.


Como pasa con muchas marcas, elegir las gafas de sol Oakley más apropiadas para nosotros es una tarea muy complicada. Aunque lo bueno de Oakley es que respeta la máxima calidad en todas sus monturas.

Teniendo en cuenta nuestras actividades favoritas, elegiremos los pequeños detalles de las gafas ya que la máxima calidad viene impuesta por Oakley.

Se pueden pedir montadas desde la fábrica, y los acabados de las lentes junto con las gafas son de una calidad excelente.

Son muy famosas entre los deportistas y las celebridades de cine, aparte de su diseño, sus lentes son capaces de lograr una visión en alta definición, pudiendo mejorar la visión incluso delante de una pantalla de ordenador.

En la actualidad son las gafas más deseadas. Algunas vienen con lentes intercambiables para lograr la mejor visión con cualquier actividad, pudiendo mejorar el contraste significativamente.

Todas las monturas están realizadas con materiales antideslizantes y no adherente, para poner la óptica al servicio del deporte.

Las gafas de sol Oakley han destacado siempre por unos diseños muy elaborados que han conseguido cautivar el corazón de la gente.

Desde su nacimiento, han tenido como objetivo fabricar las mejores gafas de sol. En la actualidad, dispone de más de 600 patentes conseguidas a base de esfuerzo y de superación. Lo que demuestra, su gran apuesta por la innovación.

Gafas de sol Oakley: Historia

La empresa Oakley comenzó su andadura por el año 1975 cuando un científico llamado Jim Jannard se dispuso a vestir la mirada de todos los atletas. Consiguió fabricar unas gafas resistente y muy cómodas, capaces de estar quietas cuando el deportista realice un movimiento brusco.

Las gafas de sol Oakley se convirtieron en muy poco tiempo, en las preferidas de los deportistas. Se podían ver en todas las competiciones y en la actualidad, aún siguen siendo parte del deporte.

Ahora han sacado monturas para todos los estilos, se pueden encontrar desde las típicas deportivas hasta modelos de etiqueta. Todos realizados con materiales de alta calidad y con unos acabados muy laboriosos.

Se pueden pedir con graduación a la misma fábrica. Si la montura no es muy curvada, son capaces de corregir la miopía, la hipermetropía y el astigmatismo hasta una graduación media. E incluso, se pueden pedir con lentes progresivas.

Las lentes vendrán con una colocación excelente, disminuyendo al máximo los signos de las gafas graduadas. Las lentes también tendrán el mismo color que las gafas sin graduación.

La empresa Oakley es capaz de entregar sus gafas graduadas en un periodo de tiempo inferior a cuatro días. Y con unos acabados imaginables desde el punto de vista mecánico.

Todos los amantes del deporte, desde el golf, hasta el ciclismo pasando por la escalada, no podrán resistirse a la calidad y comodidad de unas gafas de sol Oakley.