Oakley

Mostrando 1–12 de 32 resultados

Las gafas Oakley son fáciles de reconocer por su logotipo “O”. Cuando veamos ese símbolo, sabremos que estamos delante de una montura con unos estándares impresionantes.

Las gafas Oakley viene con una colección de más de 50 estilos para conseguir satisfacer al mayor número posible de usuarios. Se recomienda elegir unas lentes endurecidas y con antirreflejo para que las gafas no pierdan ni una pizca de su belleza.

Gafas Oakley 2017:

Están diseñadas para proteger a nuestros ojos de los rayos uva y así no comprometer nuestra agudeza visual cuando estemos en ambientes muy luminosos.

Existen también con lentes polarizadas para conseguir una visión limpia y muy contrastada. Estas lentes protegen igual que las normales pero logran una mejor visión ya que eliminan todos los reflejos que se reflejan de las superficies horizontales.

Su precio es algo mayor, pero son muy recomendables para realizar deportes acuáticos, invernales o simplemente para conducir.


Como pasa con muchas marcas, elegir las gafas Oakley más apropiadas para nosotros es una tarea muy complicada. Aunque lo bueno de Oakley es que respeta la máxima calidad en todas sus monturas.

Teniendo en cuenta nuestras actividades favoritas, elegiremos los pequeños detalles de las gafas ya que la máxima calidad viene impuesta por Oakley.

Se pueden pedir montadas desde la fábrica, y los acabados de las lentes junto con las gafas son de una calidad excelente.

Son muy famosas entre los deportistas y las celebridades de cine, aparte de su diseño, sus lentes son capaces de lograr una visión en alta definición, pudiendo mejorar la visión incluso delante de una pantalla de ordenador.

En la actualidad son las gafas más deseadas. Algunas vienen con lentes intercambiables para lograr la mejor visión con cualquier actividad, pudiendo mejorar el contraste significativamente.

Todas las monturas están realizadas con materiales antideslizantes y no adherente, para poner la óptica al servicio del deporte.

Las gafas Oakley han destacado siempre por unos diseños muy elaborados que han conseguido cautivar el corazón de la gente.

Desde su nacimiento, han tenido como objetivo fabricar las mejores gafas de sol. En la actualidad, dispone de más de 600 patentes conseguidas a base de esfuerzo y de superación. Lo que demuestra, su gran apuesta por la innovación.

Gafas Oakley: Historia

La empresa Oakley comenzó su andadura por el año 1975 cuando un científico llamado Jim Jannard se dispuso a vestir la mirada de todos los atletas. Consiguió fabricar unas gafas resistente y muy cómodas, capaces de estar quietas cuando el deportista realice un movimiento brusco.

Las gafas Oakley se convirtieron en muy poco tiempo, en las preferidas de los deportistas. Se podían ver en todas las competiciones y en la actualidad, aún siguen siendo parte del deporte.

Ahora han sacado monturas para todos los estilos, se pueden encontrar desde las típicas deportivas hasta modelos de etiqueta. Todos realizados con materiales de alta calidad y con unos acabados muy laboriosos.

Se pueden pedir con graduación a la misma fábrica. Si la montura no es muy curvada, son capaces de corregir la miopía, la hipermetropía y el astigmatismo hasta una graduación media. E incluso, se pueden pedir con lentes progresivas.

Las lentes vendrán con una colocación excelente, disminuyendo al máximo los signos de las gafas graduadas. Las lentes también tendrán el mismo color que las gafas sin graduación.

La empresa Oakley es capaz de entregar sus gafas graduadas en un periodo de tiempo inferior a cuatro días. Y con unos acabados imaginables desde el punto de vista mecánico.

Todos los amantes del deporte, desde el golf, hasta el ciclismo pasando por la escalada, no podrán resistirse a la calidad y comodidad de unas gafas Oakley.

alcudia oakleyFilosofía de Oakley

  • Redefinir productos redefiniendo lo físicamente posible:

No hay nada imposible, lo sabemos por experiencia. Pero las nuevas ideas exigen nuevas tecnologías. La ingeniería mediante CAD/CAM nos permite experimentar y explorar.

  • Rechazar las ideas convencionales y, en caso necesario, reinventarlas partiendo desde cero:

Esto implica desplegar nuestro cazadores por el mundo entero para encontrar fuentes de inspiración, y encerrarnos en un búnker a diseñar hasta moldear por medio de la ciencia incluso hasta las materias primas.

  • Borrar la frontera entre la forma y la función al elevar la física al nivel de arte:

Creemos que una y otra deberían retroalimentarse hasta alcanzar una masa crítica denominada innovación.

  • Transcender las innovaciones de rendimiento para convertirlas en soluciones aplicable en el día a día:

Al satisfacer las demandas de los deportistas profesionales, creamos innovaciones que satisfacen a todos.

  • Conseguir lo que nadie esperaba:

En eso consiste la invención, la ciencia y el arte se aúnan y producen una fórmula nueva de rendimiento y estilo. Con alguna que otra explosión por el camino.

Estoy con gafas Oakley desde hace ya más de 10 años y no hay nada mejor. Cuando entré a formar parte de Oakley, mi visión cambió drásticamente desde el primer día. Shaun White, Snowboarder profesional .

Historia de Oakleygafas oakley en optica pollentia

Desde su génesis en 1975, la obsesión de Oakley por el diseño y la fabricación de inventos que desafíen todo convencionalismo nos ha servido de acicate. Azuzados por el profundo desagrado que nos provoca la mediocridad y por nuestra entusiasta devoción por la innovación, comenzamos por arremeter contra los límites del estilo, las formas y la funcionalidad.

Nuestra evolución comenzó con un puño para motocross. Diseñado con un nuevo y revolucionario modelado orbicular, fue el primero que se adaptaba ergonómicamente a la mano cerrada del corredor, y utilizaba un material nuevo denominado Unobtainium® que aumentaba el agarre en presencia del sudor. Los avances continuaron.

En 1980, Oakley tomó al asalto la industria del motocross y de las gafas protectoras para nieve gracias a un innovador diseño de la ranura para lentes, un arco cilíndrico perfecto que otorgaba una claridad óptica superior y una resistencia sin precedentes frente a los impactos.

En 1984, las gafas Oakley revolucionó de nuevo el escenario del rendimiento deportivo. El concepto de las gafas profesionales para deportes emergió finalmente del mar y comenzó a caminar erguido. Los deportistas profesionales no habían visto nunca nada igual. Ni ellos ni nadie. Era una tecnología óptica superior creada específicamente para los retos durísimos, despiadados, de la alta competición. Era el nacimiento de la tecnología High Definition Optics.gafas de deporte en alcudia

Primero llegaron las Eyeshade®, luego las Blade®. En poco tiempo, el incendio de la innovación se propagó por las praderas del deporte, y redujo a cenizas las barreras para permitir a los deportistas ver más allá de los límites de lo posible.

La pasión que prendió con la innovación en los productos ópticos pronto se extendió al calzado, la ropa y los accesorios de las gafas Oakley.
Nuestro implacable pulso por identificar problemas, crear soluciones y envolver las soluciones en arte ya nos ha deparado más de 600 patentes globales en tecnología y diseño.

Hoy día continuamos creando lo inesperado al rechazar los límites de las ideas convencionales y elevar la física al nivel de arte para aquellos que hacen arte del rendimiento: los mejores deportistas de nuestro tiempo.

Características

A la hora de ofrecer una visión perfectamente clara y protección al máximo nivel, no existe nada comparable a las lentes de Oakley. Las tecnologías patentadas de HDO superan todas las pruebas ópticas del American National Standards Institute.

Un campeón no sólo necesita fuerza. También cerebro. Los expertos calculan que los ojos envían al cerebro 4,2 terabytes de información por minuto. Es decir, cada segundo transmite el equivalente a 18.000 canciones. Si se utiliza una óptica de inferior calidad, ¿cuánta de esa información resulta deteriorada?

Oakley ha inventado la tecnología High Definition Optics (HDO). Un conjunto de tecnologías para lentes, exclusivas y patentadas, que proporcionan la mejor claridad y fidelidad visual del mundo.

HDO no sólo mejora la precisión. Incorpora innovaciones de resistencia frente a impactos que cumplen los más exigentes estándares de protección, y filtra el 100% de toda la radiación UVA.

HDO de Oakley, protege los ojos y garantiza que llega al cerebro la información visual más exacta que puede ofrecer la ciencia óptica. Lo que necesitan los campeones.gafas en alcudia deportivas

El daño provocado por los rayos ultravioleta se acumula con el paso del tiempo. Los rayos ultravioleta no se notan, así que no recibimos de forma natural ningún aviso de que nos están perjudicando. Un cielo nublado reduce los rayos UV pero no los bloquea completamente, por lo que los ojos pueden estar expuestos a rayos nocivos incluso en días nublados. Pero tenemos buenas noticias: ni un solo rayo UV puede transpasar nuestro material para lentes Plutonite.

Plutonite®, de las gafas Oakley, bloquea el 100% de todos los rayos UVA, UVB, UVC y la luz azul perjudicial de hasta 400 nm.

El propio material de las lentes bloquea la luz ultravioleta, sin depender de una fina película que cubra la superficie y que pueda desgastarse o rayarse.

Nuestras tecnologías ópticas permiten aplicar una curvatura a las lentes que mejora la protección superior y lateral de los ojos.

El impacto visual no es solo una cuestión estética.Por eso nuestras gafas de sol de alto rendimiento cumplen y superan los estándares de resistencia frente a impactos del American National Standards Institute. Las pruebas incluyen golpearlas con una aguja de metal (de medio kilo de peso) soltada desde una altura de más de 1,20 metros, y también dispararles una bala de acero de 0,63 cm a 164 km/h.

      • Resistencia frente a impactos de objetos más ligeros a alta velocidad.
      • Resistencia frente a impactos de objetos pesados a baja velocidad.

Materiales de altísima calidad que resisten los impactos pero son cómodos por su escaso peso.

Lentes polarizadas

gafas de sol deportivas en alcudia

Las gafas Oakley produce las mejores lentes polarizadas del mundo. Las lentes polarizadas normales pueden distorsionar su visión del mundo. Deforman la visión y no bloquean todos los reflejos que deberían capturar. Nuestras tecnologías exclusivas sitúan nuestras lentes polarizadas por encima de las demás.
Fusionamos el filtro polarizador en el nivel molecular. Otras marcas usan un método más barato, colocando las capas como un bocadillo, lo que puede generar neblina y distorsión óptica.

Nuestros filtros polarizados bloquean más del 99% de los reflejos, y están alineados con una precisión que alcanza el límite de lo que puede lograr la tecnología de fabricación más avanzada.

Con las auténticas lentes HDPolarized de Oakley se obtiene una claridad y una protección insuperables, a la vez que filtran el 100% de todos los rayos UVA, UVB y UVC.

El revestimiento hidrofóbico para lentes exclusivo de Oakley convierte las lentes en inmunes a la acumulación de humedad, y eso es solo el comienzo. La tecnología antimanchas repele las grasas y los contaminantes que pueden alterar la visión en el calor de la contienda.

Montura Oakley y sus formas

gafas oakley en alcudiaPara el resto del sector, la forma se supedita a la función. Para Oakley, ambas son la misma cosa. Las ideas cobran vida gracias a un arte de la vieja escuela, plasmado en bocetos dibujados a mano, y a la maestría en el dominio de la ingeniería mediante CAD/CAM. Toman forma como prototipos dimensionales en tanques de líquido y láser mediante SLA. Las mejores tecnologías se combinan con los mejores materiales, y toda esa innovación cristaliza en obras de arte para vestir.

El sello distintivo de las gafas Oakley es el rendimiento, pero su icono es también sinónimo de estilo. Metales de peso ultraligero y materiales sintéticos de la más alta calidad se transforman dimensionalmente para crear algunas de las monturas más originales que se han imaginado nunca.

Oakley, al igual que sube el listón del rendimiento, también redefine los límites de lo posible en cuanto al diseño, redimensionando el estilo con arte escultórico.

Fabricamos nuestras monturas con los mejores materiales de la Tierra e incluyendo innovaciones procedentes de la industria aeroespacial. La fibra de carbono ultraligera de las gafas Oakley Elite es un ejemplo. También creamos diseños a partir de aleaciones de altísima calidad, metales con memoria y materiales sintéticos de última tecnología.

Y cuando los materiales no existen en la Tierra, los inventamos de cero.

Fuimos pioneros en el diseño científico de las lentes intercambiables, y las innovaciones de las gafas Oakley tales como la tecnología Switchlock™ hacen que el cambio de lentes sea rápido y fácil. Los deportistas pueden colocar rápidamente las lentes de aquella tonalidad que proporcione la mejor combinación de filtrado, equilibrio de color y contraste visual. Las lentes quedan colocadas firmemente y sin tensiones que puedan alterar su forma y afectar a la visión.

El resto del sector hace varillas curvadas que se enganchan a las orejas y se sujetan mediante puntos de presión desequilibrados.

Gafas de sol Oakley en alcudia

El ajuste de tres puntos exclusivo de las gafas Oakley elimina puntos de presión limitando el contacto a solo el puente de la nariz y los lados de la cabeza. Las lentes conservan una alineación óptica precisa, y gracias a innovaciones tales como los terminales de las varillas fabricados en Unobtainium® que aumenta el agarre cuando se produce transpiración, las gafas de Oakley mantienen su ajuste firme y cómodo desafiando las fuerzas G para permanecer en su sitio.

  1. Comodidad todo el día, sin puntos de presión desequilibrados.
  1. Arquitectura que se adapta a una amplia gama de tamaños de cabeza.
  2. Ajuste que garantiza una alineación óptica precisa de las gafas oakley, para disfrutar de la mejor visión posible.