Prada

Mostrando 1–12 de 18 resultados

AUTÉNTICOS Y PRECIOSOS: los Diseños Especiales Raw & Type evocan los principales temas de temporada presentados durante los últimos desfiles de moda Prada PV15

Gafas de sol Prada TYPE:

Proyecto Especial Gafas Prada Type: formas geométricas interpretadas de manera contemporánea y con un enfoque al diseño.
Inspirado en el desfile Prada Hombre PV15. Códigos clásicos y elegancia para un look masculino.

Uno estilo orientado a la moda totalmente realizado en acetato y lentes en forma de gota. La interacción de las geometrías se presenta en una paleta de colores que explora los tonos del negro y del tortuga.

Prada fue una pequeña empresa milanesa que se convirtió gracias a su trabajo elegante y sofisticado, en una multinacional de la moda.

En la actualidad fabrica ropa, bolsos, zapatos, perfumes, gafas… Y todos con el significado de la alta costura. Todas sus prendas con consideradas como el anticipo de la tendencia y por supuesto, sobre todo en el mundo de la óptica, primero ella saca sus modelos y después las demás marcas intentan seguir sus mismas directrices.


Las gafas Pada nacieron para englobar a todos los jóvenes que no necesitaban llevar unas gafas, sino que deseaban vestirse con ellas.

Todas sus colecciones han tenido una gran acogida en prácticamente todas las edades. Hoy en día su mercado mayoritario son las jóvenes treintañeras.

Sus modelos intentan reflejar la imagen moderna y liberal de la mujer actual. Casi todas sus gafas, tanto en sol como en vista, se llenan detalles estrafalarios conjugados con una inteligencia que las mantiene en un equilibro merecedor de los mejores halagos.

Comprar gafas de sol Prada:

Las gafas de sol Prada son complicadas de encontrar en cualquier óptica pues su distribución solo es distribuida en los mejores puntos de venta para conseguir establecer la importancia de la marca.

Prada cuando elige una óptica para estableces sus monturas, exigen una buena representación para conseguir una perfecta exposición que no pase desapercibida en el establecimiento.

Las gafas de sol y las de vista suelen ir de la mano. Casi los mismos acabados se pueden encontrar tanto en una como en otras, aunque siempre son de mayor tamaño las de sol.

Las Prada gafas no se deben juzgar por su tamaño, siempre son modelos grandes que rompen la monotonía de cualquier rostro. Incluso las de vista, su primera impresión será la de su gran tamaño pero cuando las pruebe, encontrará toda su magia para enamorarse de una marca inigualable.

Las gafas de sol Prada hombre se diferencian por su tamaño que logra acomodarse de manera sobresaliente en cualquier cliente que busque sobriedad y comodidad. Además, sus gafas en forma de pantalla, establecen un diseño elegante y provocativo muy poco desarrollado en otras monturas de la competencia.

La línea rosa Prada o sport otorga una comodidad, unida a la elegancia de Prada que no puede ser desaprovechada por los amantes del deporte.

Algunas de sus gafas son polarizadas aunque su fuerte siempre es y será la estética.

Las gafas Prada son conocidas por su aspecto clásico sofisticado. Han conseguido ser generación tras generación, un ejemplo de innovación, siendo sus tendencias consideradas como la cima de la alta costura.

Pueden ser usadas para cada día, aunque en sus colecciones también se pueden encontrar monturas llenas de detalles para usarlas solo en aquellos días especiales que necesitamos resaltar. Es muy probable que su nueva colección coincida con sus necesidades u deseos.

Pensando en gafas, siempre hay espacio para nuestra personalidad. Algunos buscan gafas llamativas, otros de escena pero sin embargo, hay muchas gafas ordinarias sin alma.

Las gafas Prada son simples, refinadas y singulares. Lo necesario para autodefinir a cualquier usuario con buen gusto.

Desde hace dos temporadas, una epidemia se está introduciendo en esta sociedad cada vez más tecnológica. Las tendencias “Chic Geek” es como se llaman a los diseños que se burlan de todo ese mundo tan avanzado y a la vez tan frío.

Gafas Prada PR3NV

Vienen con dos colores a elegir, el negro o el habana oscuro. Esta montura está preparada para deslumbrar con sus colores propios y muy imaginativos.

Puede satisfacer a las personas que no tienen miedo a dar ese salto desde lo ordinario al cerezo gradiente, o conseguir un efecto de tigre con el color del frontal, amarillo y negro a rayas con las varillas negras o blancas, reflejando la dureza del invierno.

Prada a logrado una vez mas, unir de forma muy elegante la varilla con el frontal, con un sutil acetato de plata que logrará llamar la atención de los amantes de la belleza sin caer en la bajeza de lo explosivo.

De nuevo en este verano, las gafas Prada seguirán cuidando los ojos de las personas que saben apreciar la belleza de los acabados minuciosos.