Ralph Lauren

Mostrando 1–12 de 13 resultados

La Especial Colección Verano 2017 de Ralph Lauren está inspirada en la pasión personal del Sr. Lauren por el mundo de los automóviles y coches de época. Los automóviles que ha coleccionado a lo largo de los años siguen siendo como nuevos.

Éste ha sido el punto de partida que lo ha guiado en su colección, y es el mismo que lo ha guiado en su gusto por el diseño: la moda cambia rápidamente. El estilo permanece para siempre.

Gafas de sol Ralph Lauren:

  • Varillas en aluminio combinadas con pequeños tornillos
  • Sofisticados extremos de las varillas con texturas perforadas
  • Logotipo RALPH LAUREN
  • Estuche dedicado, inspirado en la industria del automóvil

En representación del patrimonio icónico de Ralph Lauren como diseñador reconocido a nivel mundial, Polo Ralph Lauren refleja la célebre visión del clásico estilo americano para el hombre y la mujer.

Eterno y auténtico, las gafas de sol Ralph Lauren es el símbolo perdurable del estilo de vida Americano de los tiempos modernos: fácil, enérgico, joven y fresco.

UNA FRESCA Y COLORIDA “FANTASÍA BANDANA”, VIVA EXPRESIÓN DE JUVENTUD Y LIBERTAD, ES PRESENTE POR LA PRIMERA VEZ EN UNA COLECCIÓN RALPH.

COMBINADA CON UNA VARIADA GAMA DE COLORES TANTO POR DENTRO COMO FUERA DE LAS VARILLAS, REPRESENTA UNA SEÑAL DISTINTIVA DE ESTA COLECCIÓN.

RA5196: Dentro de las varillas presenta una fantasía bandana estampada que enriquece el estilo con un toque final de glamour.


El logotipo Ralph se presenta impreso en la pequeña placa de metal prevista en el extremo superior de ambas varillas.

LA “FANTASÍA BANDANA” SE ENCUENTRA PRESENTE INCLUSO EN LA COLECCIÓN GAFAS DE SOL RALPH.

Gafas de sol ralph lauren

RA7064: En la parte interna de las varillas se encuentra presente una fantasía bandana estampada que enriquece el estilo con un toque final de glamour.

El logotipo Ralph se presenta impreso en la pequeña placa de metal prevista en el extremo superior de ambas varillas.

RA7063: En la parte externa de las varillas se encuentra presente una fantasía bandana estampada que enriquece el estilo con un toque final de glamour.

El logotipo Ralph enriquece la placa de metal prevista en el extremo superior de ambas varillas.