Ray Ban

Mostrando 1–12 de 45 resultados

Gafas de sol Rayban Round:

Una gran parte de la colección Ray-Ban de Noviembre está dedicada a la nueva tendencia: Round. De hecho, una colección entera de gafas de sol Round y monturas ópticas ha sido lanzada para estar lista en convertirse en un estilo clave para el 2016 con una forma fuerte, distintiva y fresca.

Ray-Ban Round Metal, el icono histórico usado por muchas leyendas, permanece en el centro de la colección.


En noviembre fue lanzado envuelto con un toque fresco de tela de camuflaje en la montura. El segmento icono es también enriquecido con el nuevo Round Icon que combina ese par de acetatos premium y modernos detalles mate metalizados, combinados con lentes monotinta clásicos para crear un estilo fresco para un consumidor distinto. La misma revolución de estilo redondo también se extiende al segmento Stylish, con monturas de plástico llenas de colores esenciales y elegantes lentes de color. Disponibles tanto en gafas de sol como ópticas. Por último, pero no menos importante, increíbles nuevos colores con lentes espejados para el nuevo estilo joven de gafas de sol redonda para abordar a los consumidores más jóvenes con un producto accesible y de moda.

Ray-Ban: Su nueva campaña

La campaña NEVER HIDE WHAT ARE YOU MADE OF es la expresión perfecta del espíritu que insufla el estilo de vida Ray-Ban. En las imágenes, la coartada función/producto se introduce intensamente mostrando el producto y nombrando los MATERIALES junto con las características de cada material específico. Este aspecto de calidad del producto va conjugado con la frescura de Ray-Ban, permaneciendo fieles a nuestros valores clave: ATEMPORAL, AUTÉNTICO, VALIENTE, HISTORIA Y HERENCIA, y con un énfasis especial en ICONOCLASTA Y LLAMATIVO, combinado con CALIDAD Y FUNCIONALIDAD.

  • CON DETERMINACIÓN:

Con determinación supone la conexión entre dos cosas:

  • PERSONAS Y FINALIDADES:

Siempre hemos elogiado al soñador, a la persona que ve el mundo de un modo distinto. Son personas que persiguen su sueño con un sentimiento duradero de gran determinación.

  • GAFAS CON DETERMINACIÓN:

Los modelos Ray-Ban se fabrican para conseguir que se hagan cosas en el mundo real, son más una herramienta que un accesorio de moda. Implican calidad, determinación y estar preparados para la acción.

LAS CLUBMASTER RESULTAN TAN NATURALES COMO LA MADERA

Este modelo icónico, totalmente fabricado en Italia, es el resultado de dos años de investigación para lograr la calidad y la excelencia que han distinguido desde siempre las Ray-Ban.

Las Clubmaster, icono absoluto de la colección Ray-Ban, se ofrecen por primera vez en una preciosa versión de madera, disponible en tres diferentes colores: nogal, arce y cerezo, para un look exclusivo y contemporáneo.

La montura de madera viene primero torneada y luego revestida en caucho. Este procedimiento asegura el máximo confort y hace que las gafas sean más flexibles y duraderas.

Las Ray-Ban Clubmaster Wood además se someten a un especial tratamiento superficial para garantizar la resistencia a la humedad.