Ray Ban

Mostrando 1–12 de 45 resultados

Gafas de sol Rayban Round:

Una gran parte de la colección Ray-Ban de Noviembre está dedicada a la nueva tendencia: Round. De hecho, una colección entera de gafas de sol Round y monturas ópticas ha sido lanzada para estar lista en convertirse en un estilo clave para el 2016 con una forma fuerte, distintiva y fresca.

Ray-Ban Round Metal, el icono histórico usado por muchas leyendas, permanece en el centro de la colección.


En noviembre fue lanzado envuelto con un toque fresco de tela de camuflaje en la montura. El segmento icono es también enriquecido con el nuevo Round Icon que combina ese par de acetatos premium y modernos detalles mate metalizados, combinados con lentes monotinta clásicos para crear un estilo fresco para un consumidor distinto. La misma revolución de estilo redondo también se extiende al segmento Stylish, con monturas de plástico llenas de colores esenciales y elegantes lentes de color. Disponibles tanto en gafas de sol como ópticas. Por último, pero no menos importante, increíbles nuevos colores con lentes espejados para el nuevo estilo joven de gafas de sol redonda para abordar a los consumidores más jóvenes con un producto accesible y de moda.

Ray-Ban: Su nueva campaña

La campaña NEVER HIDE WHAT ARE YOU MADE OF es la expresión perfecta del espíritu que insufla el estilo de vida Ray-Ban. En las imágenes, la coartada función/producto se introduce intensamente mostrando el producto y nombrando los MATERIALES junto con las características de cada material específico. Este aspecto de calidad del producto va conjugado con la frescura de Ray-Ban, permaneciendo fieles a nuestros valores clave: ATEMPORAL, AUTÉNTICO, VALIENTE, HISTORIA Y HERENCIA, y con un énfasis especial en ICONOCLASTA Y LLAMATIVO, combinado con CALIDAD Y FUNCIONALIDAD.

  • CON DETERMINACIÓN:

Con determinación supone la conexión entre dos cosas:

  • PERSONAS Y FINALIDADES:

Siempre hemos elogiado al soñador, a la persona que ve el mundo de un modo distinto. Son personas que persiguen su sueño con un sentimiento duradero de gran determinación.

  • Gafas de sol ray ban con determinación:

Los modelos Ray-Ban se fabrican para conseguir que se hagan cosas en el mundo real, son más una herramienta que un accesorio de moda. Implican calidad, determinación y estar preparados para la acción.

LAS CLUBMASTER RESULTAN TAN NATURALES COMO LA MADERA

Esta gafas de sol ray ban icónica, totalmente fabricado en Italia, es el resultado de dos años de investigación para lograr la calidad y la excelencia que han distinguido desde siempre las Ray-Ban.

Las Clubmaster, icono absoluto de la colección Ray-Ban, se ofrecen por primera vez en una preciosa versión de madera, disponible en tres diferentes colores: nogal, arce y cerezo, para un look exclusivo y contemporáneo.

La montura de madera viene primero torneada y luego revestida en caucho. Este procedimiento asegura el máximo confort y hace que las gafas sean más flexibles y duraderas.

Las Ray-Ban Clubmaster Wood además se someten a un especial tratamiento superficial para garantizar la resistencia a la humedad.

Ray-Ban siempre se ha ocupado única y exclusivamente a gafas. A lo largo de su historia, la marca ha permanecido fiel a su espíritu. Ray-Ban es auténtica, todo lo demás es una imitación.

Gafas Rayban AlcudiaForever Ray Ban consiste en mantener la marca clara y fuerte durante todo el tiempo. Es una estrategia de marca construida en torno a un conjunto de valores a partir de los cuales se puede reinventar constantemente.

Las gafas de sol ray ban pueden experimentar y refrescarse continuamente permaneciendo fiel a su conjunto de normas…

¡LA MEJOR MANERA DE ESTAR A LA MODA ES SER TÚ MISMO!

Ray-Ban creaba gafas de sol de masas. En cualquier momento de su historia, Ray-Ban ha mostrado innovación en el estilo o en la función. Todos los protagonistas de la cultura pop del siglo 20 llevaron y amaron la marca. Esta historia es una ventaja competitiva que no posee ninguna otra marca.

– INTEMPORAL: las gafas de sol ray ban tenía su estilo hace 30 años, como lo tiene hoy en día y como lo seguirá teniendo dentro de 20 años. La simplicidad, la limpieza, lo esencial de algunos de sus modelos trasciende el sector del eyewear para convertirse en un hito de diseño.

– ICONOCLASTA: Ray-Ban siempre ha sido la elección de inconformistas y rebeldes. Algunos de los personajes y de los famosos más populares e innovadores disfrutan de una especial relación con la marca.Gafas de sol Rayban

– VALIENTE: La valentía está en el ADN de la marca. Pilotos, generales, deportistas, motociclistas y roqueros de todo tipo han llevado la marca, prestándole su espíritu aventurero.

– CALIDAD: Ray-Ban es la marca que introdujo la protección 100% UV, los revestimientos de espejo pioneros y las lentes que realzan los colores. Todos los consumidores reconocen la calidad sin compromiso de las monturas y las lentes Ray-Ban.

Los modelos Ray-Ban se fabrican para conseguir que se hagan cosas en el mundo real, son más una herramienta que un accesorio de moda. Implican calidad, determinación y estar preparados para la acción.

Historia de gafas de sol ray ban

  • Años 30

Creadas para los pilotos militares de Estados Unidos hace más de 75 años, Ray-Ban sunglasses salieron a la venta para el público general en 1937. El primer modelo llevaba lentes verdes en una montura de plástico con la forma ahora clásica de Aviator, pero fue remodelada con una montura de metal al año siguiente bajo el nombre de Ray-Ban Aviator.

gafas rayban

  • Años 40

[/checklist]
En los años 40, Ray-Ban volvió a dirigir su atención a la cabina de pilotos con el desarrollo de las gradient mirror lens, presentando un revestimiento especial de la parte superior de la lente para una mayor protección del sol, pero una lente inferior sin revestimiento para una visión más clara del panel de mandos del avión.

  • Años 50

El éxito del mundo de la cultura llega con las gafas de sol ray ban Wayfarer, lanzado en 1952. Después de poderse ver en la película de James Dean de 1955 Rebelde sin causa, Ray-Ban Wayfarer se convirtió en uno de los accesorios más fácilmente identificables de la historia.

Rayban en alcudia

  • Años 60

Los años 60 fueron testigo de un auténtico boom de las gafas de sol. Ray-Ban se convirtió en líder mundial concentrándose en la calidad y la durabilidad del producto y comunicando estos conceptos al usuario final. En esta época, Ray-Ban también contaba con una gama de productos mayor que la de la competencia. Ray-Ban siguió jugando en el mismo equipo que las estrellas de Hollywood con las gafas de sol ray ban Olympian I y II, lanzados en 1965; Peter Fonda los llevó en Easy Rider en 1969.

  • Años 70

En los años 70, Ray-Ban empezó a producir gafas de tipo óptico, pero manteniendo las formas de las lentes de los modelos de sol en la gama. Esto marcó el lanzamiento de Ray-Ban Aviator Large Metal optical eyewear, que se ofrecía en cinco colores diferentes. En 1973, se añadió un nuevo modelo a la colección Classic Metals, Ray-Ban Aviator Large Metal II, una versión más ancha del modelo existente Large Metal.

Gafas de sol alcudia

  • Años 80

La conexión de las gafas de sol ray ban con el mundo del cine continuó en los años 80 con papeles para Ray-Ban Wayfarer en The Blues Brothers (1980) y Risky Business (1983).

En 1989 se introduce Ray-Ban Wayfarer folding. Top Gun (1986) devolvió Ray-Ban Aviators a sus raíces de los pilotos de batalla, impulsando las ventas del model Ray-Ban original.

Lanzados originalmente en los años 80, los femeninos Ray-Ban Cats 1000 fueron interpretados más adelante en los años 2000 con un diseño alargado y redondeado en una colección de colores brillantes y atrevidos, incluyendo tres variaciones diferentes de dos tonos y una lente ahumada.

El modelo masculine Ray-Ban Cats 5000 fue objeto de una actualización similar, incluyendo dos modelos de dos tonos de morado y blanco, gris y azul y rosa y negro.

  • Años 90

Gafas de sol Rayban

Las gafas de sol ray ban siguió siendo la preferida del cine en años 90: Denzel Washington llevó el modelo Ray-Ban Clubmaster en Malcolm X (1992) y Tim Roth hizo lo propio en Reservoir Dogs (1992).

1997 fue el año en el que vimos a Will Smith y Tommy Lee Jones llevando el modelo Ray-Ban Predator en Men in Black. Y Johnny Depp llevó un par de Ray-Ban Shooter Aviator en el filme de 1998 Miedo y asco en Las Vegas.

En 1999 el Grupo Luxottica compró la empresa de monturas Bausch & Lomb, business, including las gafas de sol ray ban.

  • Años 2000

La expansión de la marca Ray-Ban en 2003 incluyó Ray-Ban Optical para las lentes de vista y Ray-Ban Junior para los niños.

 

Ray-Ban reelabora sus modelos más icónicos en una explosión de frescura y color para 2009. Ray-Ban Wayfarer Colorize Kit permite a los fans crear su propio par de gafas únicas.

A esto se añaden recientes actualizaciones de Wayfarer que incluyen la serie especial Rare Prints que absorbe las tendencias de la cultura pop, el cine y la publicidad.

Ray-Ban Tech Carbon Fibre incorpora fibra de carbono, resistente pero ligera, en las impecables monturas recicladas. Las lentes P3 (policarbonato) y P3PLUS (cristal) garantizan una polarización excepcional y colores más vivos y con mayor definición.

También se aplica un revestimiento anti-reflejo para eliminar los deslumbramiento y proporcionar una protección total contra los dañinos rayos UV.gafas de sol wayfarer

  • Apartir del 2010

En 2010, las gafas de sol ray ban Aviator volvió a ser el protagonista indiscutible. El célebre fotógrafo de rock Kevin Cummins fotografió a estrellas presentes y pasadas de la música, entre ellas The Virgins, The Big Pink, We Are Scientists e Iggy Pop, llevando varios modelos de la familia Ray-Ban Aviator.

Ray-Ban siguió actualizando los clásicos en 2011 reintroduciendo tres colores de lentes de los años 60 (rosa, azul y verde) para los modelos Round, Meteor, y Laramie.

El año siguiente, Ray-Ban introdujo veinte nuevos colores de lentes difuminadas, incluyendo una serie de combinaciones de color bi-difuminadas.

2011 vio el lanzamiento de gafas de sol ray ban Light Ray, una nueva colección de gafas de sol y de vista. Las monturas Light Ray están realizadas con una mezcla de titanio hipoalergénica, duradera, flexible y ligera. Cada par cuenta con lentes intercambiables para que los usuarios personalicen el look de sus gafas todos los días.

rayban en optica de alcudia

Johnny Marr, guitarrista del legendario grupo de rock The Smiths, inspiró y ayudó a diseñar su proprio modelo basado en el Signet en 2011, Ray-Ban Johnny Marr’s Limited Edition: 1.500 monturas numeradas bronce de cañón con lentes azul claro que llevan la firma “Johnny” en la patilla.

En 2012 una reciente innovación de Ray-Ban es la incorporación de LiteForce, un termoplástico altamente innovador que ha proporcionado soluciones para las industrias del automóvil, médica y aeroespacial.

También aplicado al icónico gafas de sol ray ban Aviator, LiteForce ofrece la misma fuerza que una montura tradicional y una flexibilidad incluso mayor.

Cristales Rayban

Las lentes polarizadas Ray-Ban Polarized eliminan los brillos y reflejos, consiguiendo una claridad inigualable. Su calidad óptica es insuperable. optica pollentia en alcudia

Los reflejos de la luz pueden dificultar la visión, produciendo situaciones de incomodidad o molestias en la vida diaria, por ejemplo cuando se va conduciendo.

Las nuevas lentes Ray-Ban Polarized bloquean más del 99% de la luz reflejada, eliminando los brillos de las superficies reflectantes.

Las lentes Ray-Ban Polarized proporcionan un mayor nivel de claridad, consiguiendo un confort visual superior y permitiendo una visión más segura y relajada en cualquier situación.

Siempre hemos elogiado al soñador, a la persona que ve el mundo de un modo distinto. Son personas que persiguen su sueño con un sentimiento duradero de gran determinación.

Materiales

TECH CARBON FIBRE

Las gafas de sol ray ban continúa con su misión de ser pionera en lentes y accesorios innovadores con las gafas de sol y monturas Ray-Ban Tech.optica pollentia

La Colección Carbon Fibre es una de las presentaciones líderes de Ray-Ban Tech que combina la más altas innovaciones en materiales y tecnologías con el inconfundible estilo Ray-Ban.

El laboratorio de Investigación y Desarrollo de Ray-Ban ha fabricado un nuevo material de 7 capas de fibra de carbono mezclada con resina, que es extraordinariamente ligero, fuerte y flexible, haciendo que todos los modelos Carbon Fibre sean extremadamente resistentes y cómodos de usar.

Las gafas de sol Ray Ban, líder en innovación, mantiene su compromiso con la investigación, evolucionando gracias al estudio de materiales y tecnologías, que toman forma con un estilo y un diseño inconfundibles.

Tras el éxito de los modelos de carbono y titanio, Ray-Ban introduce en su nueva colección LITEFORCE un material que hasta ahora nunca se había usado en el sector: el PK001. El PK001 es un polímero termoplástico que se trabaja a altas temperaturas. Hasta ahora, se utilizaba en aeronáutica, electrónica y medicina (en concreto, en las instalaciones más avanzadas), y ha llegado al sector de la óptica de la mano de Ray-Ban. Sus extraordinarias propiedades, como su gran rigidez y resistencia al calor, han permitido realizar monturas con las siguientes características:

DURABILIDAD: montura realizada por completo en PK001, material con una excelente resistencia química y mecánica.

LIGEREZA Y FLEXIBILIDAD: patillas sumamente delgadas (grosor mínimo) y ultraflexibles
MÁXIMO CONFORT: almohadilla para la nariz integrada y ergonómica.

LITEFORCE representa un equilibrio perfecto entre estilo legendario e innovación tecnológica, ofreciendo la inconfundible calidad de las gafas de sol ray ban acompañada de una ligereza, durabilidad y confort únicos.

TECH LITEFORCE

gafas rayban en alcudia

TECH LIGHT-RAY

Ray-Ban presenta la colección SOL por primera vez en el mercado lanzando dos nuevos modelos planos en titanio que combinan las características tecnológicas extremas de Light Ray con un diseño completamente nuevo. La incomparable comodidad y resistencia de Light Ray se han integrado en un nuevo e impecable diseño elegante.

gafas de sol en alcudia

DISEÑO INNOVADOR Y ELEGANTE: diseño minimalista elaborado con una aleación de titanio, cortado a laser para una máxima precisión.

COMODIDAD: modelo ultra ligero y almohadillas patentadas para una compensación perfecta del peso.

DURABILIDAD EXTREMA: las bisagras mono-bloque de las gafas de sol ray ban Light Ray usan materiales mínimos para evitar un mal funcionamiento, pasando pruebas de durabilidad y fatiga extrema.

ESTABILIDAD: las bisagras mono-bloque patentadas evitan el uso de soldaduras y tornillos, maximizando así la estabilidad y minimizando el movimiento de las gafas de sol ray ban.