Versace

Mostrando todos los resultados (9)

Las gafas de sol Versace tienen una moderna elegancia combinada con la glamorosa sofisticación Versace creados para esos estilos fascinantes.

Historia De Vanitas: La forma mas vendida combinado con el tema mas vendido.

Moderna elegancia combinada con la glamorosa sofisticación Versace creados para esos estilos fascinantes.

Historia Del Treasure Greca: : La forma mas vendida combinado con el tema mas vendido.

Moderna elegancia combinada con la glamorosa sofisticación Versace creados para esos estilos fascinantes.

Historias De Las Piedras Ícono: La forma mas vendida combinado con el tema mas vendido.

Multifacético, cristal embellicido con detalles en varilla y frente inspirado por la colección bijoux de Versace.


Decoración Iconic Greca, es el símbolo del sofisticado glamur finamente esculpido.
Versión delgada de la Greca decor para una seductora pop chic.
Varilla adornada con 64 cristales 64 Swarovski.
Sofisticad estuche «clutch bag» con decorado destellante cristal.
Armazón icónico para la mujer madura que busca distinción.
Perfecto para asian fitting.

¿Cómo son las gafas de sol Versace?

Varillas de acetato fáciles de ajustar
Es recomendado el cubrir el decorado de metal con un paño antes de calentar las varillas para ajustarlas.
Los brazos pad de metal son fácilmente ajustables.
La profundidad de lentes es adecuada para progesivos, diseño clásico.
Forma rectangular suave (almohada) acepta cualquier tipo de lentes
Amigable Progresivo: Sí, Clásico.

Elegancia atrevida y formas ecultóricas caracterizado en la nueva línea Rock Medusa– una eterna declaración del legendario estilo.
Acetato Premium y moderna forma cuadrada dominada por la placa en relieve del icónico en un acabado de brillantina animalier.

La colección Pop Studs ve hacia atrás del legado vibrante de la marca, entrelazando moda con rock’n’roll.
La inspiración viene de accesorios Versace y del proyecto especial Lady Gaga. (Lanzado en Marzo 2016).

Existen muchas líneas que componen el Grupo Versace. Ellas son: Gianni Versace Couture, Versace Jeans Couture, Versace Home Collection y Versace Collection. Además de la ropa y los accesorios, la marca opera el hotel Palazzo Versace.

Historia de las monturas Versace:

Donatella Versace durante la fiesta Time 100 que destacó a las cien personas más influyentes del 2010 según la revista Time.
Gianni Versace Couture, que abarca vestuario, joyas, relojes, fragancias, cosméticos y muebles de alta calidad, a menudo hechos a mano, es la principal línea de la marca. Tradicionalmente, esta es la única línea presentada sobre las pasarelas en la semana de la moda de Milán. Los vestidos de alta costura en esta línea pueden llegar a costar cerca de $10.000 dólares y un traje casi $5.000. Donatella Versace dirige directamente esta línea y diseña un gran número de productos. Muchos de los accesorios y muebles están licenciados a través de Rosenthal u otras compañías de renombre. La mayoría de las gafas de sol Versace de Gianni Versace Couture tiene estampado los exclusivos motivos de Versace Greek o Greek Key. Atelier Versace era una línea de alta costura que fue descontinuada poco después de comenzar, debido a la escasez de ventas y a una caída en la comercialización de la alta costura.

Versace Collection y Versace Jeans Couture son líneas de difusión licenciadas. Estas líneas de ropa incorporan elementos de la línea Gianni Versace, mientras se enfoca en las tendencias de la temporada actual. A menudo, estas líneas son creadas y producidas a través de otras compañías de diseñadores, las cuales están en constante comunicación con el Grupo Versace. Versace Collection está dirigida al público joven y es más accesible para diferentes demografías económicas. Esta colección reemplazó a Versace Classic por Spring/Summer 2006, con el objetivo de erradicar la torcida imagen que Versace ganó al difundir diversas líneas de vestuario. Además de Versace Classic, la empresa también descontinuó Versace Intensive y Versace Young en el año 2005 por las mismas razones.

Versace Jeans Couture, una línea de ropa casual, se concentra en el vestuario informal: denims de finas terminaciones y camisetas de con el logo de Gianni Versace. Es accesible y asequible. Esta línea es distribuida a través de las boutiques 56, otras importantes tiendas e Internet. Versace Sport comprende ropa y accesorios deportivos con el nombre de la marca estampado a menudo en las camisetas.

En los últimos años, Donatella Versace ha incursionado exitosamente en la industria de la moda con su colección independiente. Aunque ésta está inspirada en la mujer fuerte, la hace lucir sensual, bella y elegante. Versace cuenta con celebridades y modelos de primera categoría que usan sus prendas y apoyan a la marca.