DG

Mostrando 1–12 de 18 resultados

Comprar gafas de vista DG se puede hacer pensando en el proyecto singular que representa la sensualidad y el encanto de Dolce & Gabbana y refleja la solución idónea para la mujer activa que encarna el ADN de la marca.

Esta nueva compilación fortalece el posicionamiento de gran lujo de Dolce & Gabbana merced a la atención a los detalles, con la cominación de cristales de Swarovski y un estilo icónico, representado por el estamapado Animalier propio del ADN de la marca.

Con esta entrada de nuestro weblog os queremos entregar a conocer la nueva compilación de gafas de vista DG primavera-verano de Dolce & Gabbana para hombre y para mujer que tenemos libre en nuestras tiendas. Esta compilación incluye tanto lentes de sol como de vista.

Dolce & Gabbana es una marca conocida en el mundo entero reconocida por crear tendencia con sus looks y su alta calidad. Llevar lentes de esta marca se ha transformado en un modo de vida, un género de gusto y un símbolo del romance aparte de contribuir con un color y un estilo inusual al planeta de la moda.


Este dueto nos presenta una compleja gama de lentes con la que expresa una forma nueva de elegancia. Si conoces tu estilo y comprendes el poder de la moda, entonces Dolce & Gabbana es para ti, pues, sus diseños de vanguardia con el máximo confort hacen que sus lentes sean increíbles. ¡Glamour, color y elegancia!.

Habiéndose transformado en una firma de la marca Dolce & Gabbana en los últimos tiempos, la impresión Animalier marca la pauta de la nueva compilación Primavera/Verano dos mil catorce de lentes de sol.

Entre otras muchas compilaciones singulares de las gafas de vista DG como la Gold o bien la Baroque, esta temporada asimismo resalta el modelo Lace en el que podéis hallar lentes de pasta con encaje en la parte interior de la moldura.

La nueva campaña de Dolce & Gabbana filigrana cuenta con la imagen de Bianca Balti que es la viva encarnación de la mujer con carácter, madre protectora, personalidad incontenible y belleza salvaje; en suma la “donna” italiana.

Comprar gafas de vista DG:

Aparte de la genuina filigrana, el modelo presenta una decoración floral y lo tienes libre en Opticalling en múltiples versiones a fin de que tanto las mujeres aproximadamente atrevidas se atrevan esta temporada con las Dolce & Gabbana filigrana.

Para las mujeres verdaderamente atrevidas, el modelo ideal es el Dolce & Gabbana dos mil ciento treinta y cuatro pudiendo seleccionar entre lentes de cristal en color oro espéculo cobrizo o bien lentes de cristal en color cobrizo degradado.

¿Por qué comprar gafas de vista DG?

Se diferencias de otras monturas de vista por su insuperable calidad y también renovador diseño. Sus pequeños detalles y acabados hacen de este modelo un complemento muy trabajado y muy elegante, que se amolda a cualquier look. Además de esto garantiza el cuidado de los ojos merced a su protección rayos UVA cien por ciento y las lentes orgánicas. Siendo unisex quedan estupendo tanto a semblantes femeninos como masculinos.

Dolce&Gabbana recobra el estilo felino en sus monturas. El estampado leopardo está muy presente en ciertas gafas de vista DG. Un estampado que pasa de un extremo a otro, de lo más débil como mucho atractivo.