Oakley

Mostrando 1–12 de 16 resultados

Las gafas de vista Oakley contienen un segmento que mezcla el lenguaje de diseño único y audaz de Oakley con características que ofrecen los beneficios de confort, protección y claridad visual a la vida más allá de los deportes.

Los diseños están inspirados por los atletas que toman a las gafas como una expresión de personalidad junto con una estética sin igual, los diseños ofrecen innovaciones hechas posibles por las raíces de Oakley en el desempeño deportivo. Tecnologías de montura que combinan el confort para todo el día y un ajuste perfecto con logros en desempeño óptico. El segmento Performance Lifestyle presenta lo último en funcionalidad y le da forma con un estilo de las gafas de vista Oakley.

La icónica forma de nuestras originales gafas Plank ha sido combinada con resistentes pero finos terminales de varilla en una escultura limpia con líneas fluidas y detalles afilados. La versión 2.0 incluye acabados únicos y tratamientos gráficos que ponen un toque personal en un estilo para cualquier situación.

MTB Mavericks de Oakley desata el look de las suaves líneas y bordes que reflejan la geometría de la bicicleta de montaña. Traildrop tiene piezas de Unobtanium® que compiten con las empuñaduras antideslizantes de la bicicleta.

Gafas de vista Oakley:

Nuestro modelo premier Splinter® se convierten en el sello de los creadores activos que inspiran todo lo que es nuevo y auténtico, y la edición 2.0 trae una forma de lentes redondeadas y un original look de influencers de las cosas que realmente importan.


El puente tipo cerradura presentado por Oakley se caracteriza por combinar diseño suave de lentes redondeadas y ligeras varillas de metal Hollowpoint™, haciendo honor a los mecánicos de ruedas de motocicletas, presentamos la evolución del modelo Pitchman.

Actualización del diseño de las varillas de nuestra original Wingfold. Ahora las ediciones EVS y EVR incorporan la arquitectura de montura al aire y semi al aire para el disfrute de esta montura ligera de titanio.

La Actualización de Color de Colecciones RX incluye los modelos más vendidos de gafas de vista Oakley actualizados con nuevos colores.

−Confort y funcionalidad del Three-Point Fit que mantiene a las lentes en precisa alineación óptica.
−Durabilidad para el confort de todo el día con montura en material O Matter™ resistente a la tensión.
−Montura adecuada para rostros medios y largos
−Acentos icono s de metal

Suficientemente fino para poner celosas a las monturas de titanio, este diseño que desafía la gravedad toma ventaja del sintetizado flexible pero súper fuerte NanO-Matter™, y le da los contornos de las lentes orbitales cuadrados suaves que forman el estilo para aquellos que dan forma al mundo.
DISEÑO

¿Cómo son las gafas de vista Oakley?

−Extensión de la plataforma Milestone con una construcción más ligera, más delgas y más fuerte.
−Ofrece la apariencia del titanio con el confort y la flexibilidad del
NanO-Matter™ que es 67% más delgada y 3X más fuerte que el acetato.
−Las suaves lentes cuadradas atractivas para el creador activo.
CONFORT
−Fabricados en material ultra fino y ligero NanO-Matter™ que es 67% más fino y 3X más fuerte que el acetato
−Terminales de varilla en Unobtainium® para un agarre anti deslizante.
−El alma interior de la varilla permite el ajuste
−Confort y funcionalidad del Three-Point Fit que mantiene a las lentes en precisa alineación óptica.
−Nuevas plaquetas de O Matter™ que ofrecen durabilidad, confort de todo el día y look continuo.
MARKETING SUPPORT AVAILAB

−Fabricado s en material ultra fino y ligero NanO-Matter™ que es 67% más fino y 3X más fuerte que el acetato
−Terminales de varilla en Unobtainium® para un agarre anti deslizante.
−El alma interior de la varilla permite el ajuste
−Confort y funcionalidad del Three-Point Fit que mantiene a las lentes en precisa alineación óptica.
−Nuevas plaquetas de O Matter que ofrecen durabilidad, confort de todo el día y look continuo en las gafas de vista Oakley.
−Bisagra integrada
−Estuche protector incluido