Rayban

Mostrando 1–12 de 33 resultados

Las gafas de vista RayBan junto con las gafas de sol son las monturas más vendidas del mundo y compradas por nuestros clientes.

Su estilo retro prosigue siendo el escogido por muchos. Su atemporalidad, diseño, tendencia y calidad son las claves a fin de que las gafas de vista Rayban prosigan siendo un éxito.

Gafas de vista Rayban:

Desde mil novecientos cincuenta y tres se venden en el mundo entero siendo el estilo más vendido de toda la historia. Su presencia en el séptimo arte, en especial en los años sesenta, hicieron que pronto se transformaran en una pieza prácticamente de museo. Como toda joya las RayBan tienen unas peculiaridades que las transforman en una genuina joya.

La montura está dividida en una parte superior de pasta y una inferior metálica. La patilla con el logotipo de la marca conserva la finura de la montura.

El puente de la gafa de vista Rayban cambia de un modelo a otro bien siendo la continuación de exactamente la misma montura o bien apostando por el metal dorado o bien plata.

Aportando siempre y en toda circunstancia un estilo muy retro y vintage, como veis Ray-ban no comprenden de estilos; bien sirve para pasar un día de playa o bien campo que para ir una tarde de compras por la urbe. Siendo una montura de vista “sin horarios” os dejamos una serie de look con los que podréis lucir sin desentonar con el entorno y el sitio.


Si hay una gafa de vista Rayban que perdura en el tiempo y que ha sabido amoldarse a todo mas sosteniendo su esencia es la Ray-Ban Wayfarer ¡a propósito! una de las monturas más vendidas y también imitadas en el mundo entero.

Seguro que alguna vez os ha pasado que cuando te resuelves a adquirirlas, que deseas que las Ray-Ban Wayfarer te acompañen en tu cada día hallas múltiples modelos de Wayfarer que si bien a simple vista semejan iguales hay pequeños detalles que las hacen diferentes; es entonces cuando ya no sabes por cuál decantarte. ¿Wayfarer folding, classic o bien new wayfarer?

Tipos de monturas de vista Rayban:

Las NewWayfarer Classic tienen exactamente la misma forma que las Wayfarer Original Classic mas son una versión reducida del insigne modelo. Sus patillas son más cortas y sus líneas son más suaves. Las puedes hallar en tamaño cincuenta y dos y cincuenta y cinco.

Las NewWayfarer están en multitud de colores y sus lentes puedes hallarlas con cristal verde tradicional de RayBan, cristal degradado o bien polarizadas.

Las Wayfarer Leather tienen la tradicional forma de las Wayfarer Classic y se identifican por tener una montura en piel de becerro, un recubrimiento muy orginal que aportan un toque rockero y muy punk a nuestro estilo. Las puedes localizar en múltiples colores: negro, cobrizo, azul,…

Wayfarer Fleck preservan la esencia de RayBan mas su particularidad es que están efectuadas con acetato premium y sus varillas son negras refulgentes lo que aportan un toque de glamour a nuestro look. Además de esto tienen unos ribetes tridimensionales y un tacto de lo más agradable.

Esta es solo una muestra de ciertas ediciones de las Ray-Ban Wayfarer, cambia el tacto o bien el material mas la esencia prosigue siendo exactamente la misma. Desde el momento en que se diseñaron hace más de setenta años muchos son los que cada día se rinden a este modelo de RayBan. Los años pasan mas no para este modelo de la firma.

¿Cómo son las gafas de vista Rayban?

Complejas, atrevidas, revolucionarias y con un toque diferente que las hacen singulares. La marca italiana llega con sus nuevos modelos pisando fuerte.

Los diseños exclusivos, únicos y nada usuales de las gafas de vista rayban llenan las revistas al instante y es que ¿quién se puede resistir a diseños coloristas, con aire vintage y un toque futurista? La mirada Rayban ha sido clave en la evolución y revolución de una gran parte de sus compilaciones.