Lentillas

Mostrando 1–12 de 15 resultados

En Tri Óptica Online podrás comprar lentillas baratas. No trabajamos con productos importados, sino que los compramos directamente a los proveedores oficiales de España. Solo trabajamos con las mejores marcas y si utilizas alguna lentilla personalizada como Múltiópticas o Afflelou, contacte con nosotros para indicarle cuales son sus lentes y nuestro precio.

Comprar lentillas en TriÓpticas:

Antes de comprar, debes de visitar a un óptico u oftalmólogo para que te recomiende la mejor lentilla dependiendo de las características de tu ojo y además, te tiene que realizar la adaptación oportuna para eliminar cualquier posibilidad de sufrir algún problema derivado por un mal uso. Nosotros solo servimos para reponer, nuestro servicio nunca sustituye la visita y control por un oculista.  Recuerda que su uso sin control, puede tener consecuencias muy graves para la visión.

En nuestra tienda online podrás encontrar las mejores marcas internacionales como Acuvue, Freshlook, Air Optix, Biofinity, Dailies… Y muchas más. Las Acuvue no personaliza sus cajas pero las demás marcas, las puedes encontrar en nuestra óptica online con la caja personalizada y a un precio mucho menor.

Por ejemplo, si compras lentillas de silicona en Multiópticas, en la caja pondrá Multilens Silicone, pero en realidad serán las Biotinity. Y si vas a Opticalia, pues serán las mismas pero las llamaran Vistasoft. Es la marca blanca de Biofinity que tiene la misma calidad, pero con diferente precio para proteger su marca. Por eso hemos decidido vender a través de intenet, solo las marcas blancas para conseguir el mejor precio de la red sin comprometer la seguridad sanitaria de nuestros productos.

Nuestras lentillas compatibles son idénticas o casi iguales a las originales, compradas a los proveedores oficiales de España. No vendemos nada de importación. Podemos enviar el producto con el albarán para que comprobéis su origen.

Comprar lentillas de colores:

Las lentillas cosméticas pueden tener una duración de un día, de un mes o de tres meses. Desde nuestra óptica solemos vender con mucha frecuencia, las lentillas de color de tres meses ya que su principal ventaja es el grosos de su material, lo que le permite conseguir una tonalidad muy próxima al color natural de los ojos. Y además, se pueden graduar a miopías muy altas.

Los colores más vendidos siempre son el verde, el gris y el azul. Para las personas que no quieren destacar demasiado, suelen elegir el gris. Mientras que para los otros dos colores, sus usuarios buscan resaltar su mirada lo máximo posible.

Las máximas horas de uso con este tipo de lente de contacto, no debe de sobre pasar las 6 horas. En este caso, no viene impuesto por el material sino por el dibujo del iris que siempre tiene el mismo tamaño y supuestamente, algunas personas pueden sentir sintomatología si sobrepasan ese tiempo.

En Tri Optica Online tienemos de todos los colores, también de fantasía e incluso unas que brillan con la luz. Y además, todas se pueden graduar al mismo precio.

Tipos de lentillas:

– Según la graduación:

  1. Miopía: Sirven para corregir la visión en las personas que ven mal de lejos. Deben de ser recomendadas cuando exista un error refractivo mayor de 4 dioptrías ya que conseguirán mejor agudeza visual que con las gafas.
  2. Hipermetropía: Se utilizan para compensar los ojos que son menos potentes de lo normal, por lo tanto fallan sobre todo en cerca. Son recomendadas para evitar el efecto óptico que provocan las gafas aumentando exageradamente el tamaño de los ojos.
  3. Astigmatismo: Son destinadas para corregir a los que no ven ni de lejos ni de cerca. Su adaptación cuando existe un astigmatismo leve es muy fácil pero si es elevado, se puede complicar hasta lograr una inadaptación por giro de lente.
  4. Progresivas: Significan la única solución para los mayores de 40 años que sean capaces de ver nítido tanto de lejos como de cerca sin gafas. En la actualidad, este tipo de lente ha aumentado de forma exponencial su calidad y se suele conseguir en la mayoría de los clientes una adaptación excelente. Estadísticamente ronda el 80% de los usuarios que lo han intentado.

– Según la frecuencia de reemplazo:

  1. Diarias: Un día, son las más utilizadas para las personas que no las quieren para ponérselas todos los días. Sólo de forma esporádica.
  2. Quincenal: Suele ser la mejor opción para las personas que tiene problemas oculares como sequedad.
  3. Mensual: En precio/calidad siempre es la mejor opción para todos los usuarios que las usan todos los días.

– Según el material:

  1. Hidrogel: Es el material de toda la vida y no es muy biocompatible con el ojo humano, por eso antes se decía que no se podían usar las lentes de contacto más de 8 horas. Son muy cómodas pero sino se respetan las horas de uso, pueden producir problemas.
  2. Silicona: Es el material más avanzado y el más biocompatible con la córnea. Su uso se puede alargar hasta 14 horas y si se conserva de forma correcta, es casi imposible que pueda producir algún tipo de problema. Aunque si que es cierto que este material se ensucia mucho más que el anterior.

¿Quieres tus lentillas a domicilio?

Comprar lentillas en nuestras opticas online tiene la ventaja de recibir sus productos sin moverse de casa. En menos de una semana, recibirá su pedido y sin pagar ningún tipo de envío. Se lo enviaremos a través de correo certificado para que no haya ninguna posibilidad de pérdida, y lo tendrá que pagar con antelación a través de una transferencia bancaria o por tarjeta.

Y recuerde, si tiene alguna duda sobre cómo usar las lentes de contacto, acuda a su óptico de confianza. Todos los años debe de someterse a una adaptación para evitar que le pueda producir cualquier tipo de problemas.

Las lentillas son un producto sanitario que tiene que ser adaptada por un óptico u oftalmólogo. No use esta web para probar, sino solo para reponer. No nos hacemos responsables sino sabe usarlas, antes tiene que acudir a un profesional de la visión.