Proclear

Mostrando todos los resultados (2)

Compre la extensa gama de lentillas Proclear. Además de esto su material está singularmente desarrollado para usuarios con ojo seco.

Las lentillas que retienen la hidratación hasta en un noventa y seis por ciento a lo largo de doce horas o bien más.
Diseñadas para solventar la incomodidad que genera la sequedad ocular.
Hidrogel de alto desempeño para una visión limpia y incesante.

La familia de lentillas Proclear de CooperVision emplea nuestra tecnología ordenador Technology, la que emplea un material único que imita las substancias naturales que poseen las membranas celulares humanas. Estas moléculas atraen el agua y se rodean de ella, sosteniendo las lentes Proclear húmedas y agradables, aun tras doce horas de empleo.
En verdad, las lentes de contacto Proclear son las únicas autorizadas por la FDA de EE. UU. para exhibir la indicación: «Pueden ofrecer una mayor comodidad a los usuarios que padecen molestias leves o bien síntomas de ojo seco a lo largo del empleo de lentillas».


La familia Proclear incluye lentillas para una extensa pluralidad de inconvenientes de visión: astigmatismo, miopía, hipermetropía y presbicia. Y, en dependencia de la corrección que necesite, va a poder seleccionar entre distintos reemplazos: diario o bien mensual.
Dé a sus ojos secos la ayuda que precisan. Hable con su profesional de la visión sobre los beneficios de las lentillas Proclear.

Lentillas Proclear: Propiedades

Las lentillas que retienen la hidratación hasta en un noventa y seis por ciento a lo largo de doce horas o bien más.
Diseñadas para solventar la incomodidad que genera la sequedad ocular.
Hidrogel de alto desempeño para una visión limpia y incesante.

Si tiene astigmatismo quiere decir que tiene una visión turbia o bien distorsionada tanto de cerca como de lejos. Las lentillas Proclear Toric corrigen este inconveniente. Y si bien tenga un alto grado de astigmatismo, asimismo va a poder gozar de los beneficios de las lentes Proclear Toric con nuestra gama ampliada de potencias (XR).
Mas, obviamente, no solo desea corregir su astigmatismo, sino además de esto busca unas lentes que sean cómodas. Lo sabemos. Las Proclear Toric retienen la hidratación hasta en un noventa y seis por ciento a lo largo de doce horas o bien más.

Merced a nuestra tecnología computador, las moléculas de agua se transforman en parte integral de las lentillas Proclear Toric creando una resistencia natural a la sequedad.
En verdad, las lentillas Proclear son las únicas autorizadas por EE. UU. para exhibir la indicación: «Pueden ofrecer una mayor comodidad a los usuarios  con sequedad ocular».
Pregunte a su profesional de la visión por las lentes de contacto Proclear Toric.

¿Qué género de lentilla Prolear es la más aconsejable?

Esto cambia dependiendo del inconveniente visual del usuario. Existen lentes tirables de empleo diario, bisemanal, mensual o bien anual y nuestros profesionales siempre y en toda circunstancia te recomendarán la que mejor se amolda a tus necesidades.

¿Cuánto voy a tardar en amoldarme a mis lentillas?

Las lentillas tirables son muy cómodas. La mayor parte de los usuarios se amoldan en dos horas. Ciertos precisan un tanto más, mas en general no más de dos días.

¿Son seguras las lentillas?

Completamente, sin embargo debemos continuar la buena praxis que le detalle su óptico de referencia, la mayor parte de las personas pueden emplear lentillas sin dificultades. El no abandono de las lentillas depende de si se prosiguen apropiadamente las recomendaciones y las instrucciones de su especialista.

¿Pueden perderse las lentes tras mis ojos?
No. El interior de los párpados y la porción blanca del ojo están cubiertos por una membrana fina mas resistente, llamada membrana conjuntiva. Las lentes no pueden atravesarla. No obstante, las lentillas pueden deslizarse bajo los párpados o bien desplazarse. Si esto ocurre, procura mirar en la dirección de la lente a fin de que vuelva a su situación adecuada. Si empleas lentillas blandas, estas tenderán a centrarse de forma automática en la córnea.

Si al ponerme las lentillas, observo alguna molestia, ¿qué debo hacer?
Retírala y observa si tiene alguna perturbación. Verifica si te la has puesto al revés. Si, pese a todo, las molestias persisten no te las pongas y asiste a tu Óptico – Optometrista.

¿Puedo ponerme una lentilla cuando tenga una pequeña ruptura?
Jamás, si bien sea por poco tiempo. Las pequeñas rupturas en las lentillas, pueden provocar lesiones fundamentales en el ojo, si bien la visión sea perfecta.

¿Por qué razón en ocasiones noto más mis lentillas cuando leo o bien cuando estoy delante del PC?
Nuestro ritmo frecuente de parpadeo es de unas veintidos veces por minuto. Cuando leemos, lo reducimos a 10/12 veces por minuto y en el PC es posible que solo parpadeemos hasta siete veces por minuto. Esta minoración provoca que la lentilla se seque, lo que puede causar molestias y mala calidad de la visión. Debemos acrecentar nuestro ritmo de parpadeo o bien emplear lágrimas artificiales.

Si alguna vez has llegado a preguntarte esto deberías saber que las lentillas no solo corrigen disfunciones visuales como la miopía, la hipermetropía, el astigmatismo o bien la presbicia sino asimismo ofrecen números beneficios, como por ejemplo:

Olvidarse de la preocupación y molestia de perder o bien romper tus lentes.
Mayor libertad en el momento de efectuar tus actividades deportivas preferidas.
Usar las monturas de sol que prefieras sin precisar elegir una montura conveniente al género de cristales que precisas.
Sin deslumbramiento en la conducción a la noche.
Mayor campo de visión.

Con un mantenimiento conveniente, las lentillas dan una alternativa de corrección visual saludable, cómoda y práctica.

Si te propones comenzar a llevar lentillas proclear, consulta con nuestro equipo de profesionales de ópticos optometristas en tu óptica online más próxima. Ellos te aconsejarán tu opción mejor.