Gafas progresivas afflelou

Los cristales progresivos son para aquellas personas entradas en la presbicia o vista cansada que son incapaces de ver bien tanto de lejos como de cerca.

Son unas lentes talladas de manera especial para conseguir una variación en su potencia. Por lo tanto, usando alta tecnología consiguen fabricar lentes con una graduación arriba y otra abajo.

En la parte de arriba tendrán la graduación necesario para ver de lejos y en la de abajo, la de cerca, y todo el cambio de potencia de forma progresiva, consiguiendo cubrir todas las distancias.

Cristales progresivos: Precio

Pueden variar significativamente su precio ya que en la actualidad, hay progresivos de muy alta calidad y otros muy básicos.

Un cristal de alta calidad puede rondar los 350€, mientras que los más baratos pueden ir por 50€.

Cuando hablamos de calidad, no nos referimos al material o a su resistencia de rotura o ralladura, sino a su campo de visión.

Con unos cristales progresivos, se tiene buena visión mirando por la parte central. Con lo cual podremos ver si problemas de lejos y de cerca, pero veremos muy mal por lo laterales. Aspecto muy importante en profesiones como la conducción.

Cuanto mayor sea la calidad, más grande será las zonas por las que veremos bien, y así resultará mucho más fácil adaptarse a las gafas progresivas.

Cristales progresivos: Consejos

Conseguir adaptarse a unos lentes progresivas baratas es bastante complicado y cuanto más graduación se tenga, más difícil será.

Lo recomendable es empezar cuanto antes con las gafas progresivas de calidad media. E ir aumentando su calidad a la vez que empeora la visión.

La presbicia es un proceso fisiológico por el que se va perdiendo la visión de cerca, y cuanto peor tengamos la visión, más difícil nos va a resultar adaptarnos a unas gafas progresivas. Por lo tanto necesitaremos unos mejores y de mayor precio.
[ratingwidget]