Desmaquillante

20.00

Dermeyes es un desmaquillante de ojos bifásico ultrasuave de alta tolerancia que permite utilizar maquillajes waterpoof a las pieles mas exigentes, ojos sensibles y portadoras de lentes de contacto.

La suavidad de los productos utilizados en su formulación convierte el acto de la limpieza ocular en un ritual de higiene confortable y delicada respetando al máximo el PH lagrimal.

El desmaquillante de ojos Dermeyes contiene además, extracto de Árbol de Seda, un principio activo que actúa de forma global en el contorno del ojo con triple acción reparadora:

  • Levanta los parpados
  • Reduce las patas de gallo
  • Disminuye ojeras y reduce hinchazón

Dermalook, belleza que cuida tus ojos.

Desmaquillante de ojos Dermeyes:

Con los desmaquillantes de ojos bifásicos de Sephora, Yves Rocher o bien Carrefour creía que había encontrado las opciones mejores para quitar sombras, delineadores y máscaras de pestañitas sin dejar indicio, mas poquito a poco me fui dando cuenta que no.

¿Por qué razón? muy sencillo: jamás me agradaron los bifásicos, o sea, los desmaquilladores que poseen aceite mas debí habituarme a ellos.

desmaquillantes de ojos

Y fue muy a pesar mío al no aguantar la textura oleosa sobre mis ojos sensibles, mas siendo realista no había otra cosa que arrastrase determinadas máscaras de pestañitas. Yo deseaba un desmaquillante oil free …

Y tras un tiempo probando, al fin he encontrado opciones.

Es un desmaquillante absolutamente natural. El aceite de oliva extra es buen hidratante, es rico en vitamina y también, muy empleada en la preparación de cosméticos por sus beneficios para la piel, y además de esto desmaquilla en profundidad, arrastrando hasta los productos oleosos o bien en crema, que son los más defíciles de retirar.

Desmaquillar el semblante a diario es una acción esencial para sostener la piel bien hidratada, con buen aspecto y eludir, al tiempo, la aparición de impurezas como granos y puntos negros.

Y, sobre todo, la labor de desmaquillarse es en especial esencial en la zona de los ojos, puesto que la piel es considerablemente más fina y sensible.

Si en algún instante te quedas sin desmaquillante en casa o bien no te marchan bien los comerciales, en unComo te traemos buenas recomendaciones sobre de qué manera hacer un desmaquillante de ojos casero.

Un opción estupenda para retirar el maquillaje sin dañar tus ojos.

Tener un contorno de ojos cuidado pasa por un buen desmaquillado, un ademán indispensable ya antes de irnos a dormir.

Es básico escoger un producto concreto que garantice máxima suavidad y una eficiencia amoldada a la piel fina, débil y carente de lípidos del contorno de ojos.

Las fórmulas del desmaquillante para ojos son hipoalergénicas, ligeras y están adaptadas aun a las personas con ojos más frágiles.

5 beneficios:

Si tienes problemas con quitarte el maquilleje, no te preocupes.

Este desmaquillante va a ser lo mejor que vas a probar y encima tu piel no va a sufrir.

Si tu piel no soporta otros productos que te la dejan irritada y roja, con este desmaquillante no vas a notar nada.

Tu piel después de su uso, se quedará como si no hubiera pasado nada.

Suave y limpia, preparada para descansar hasta el día siguiente.

Otro de los beneficios es que no contiene alcohol y sin embargo, es sumamente eficaz.

Este producto fue inventado por una oftalmóloga y ha tenido mucho éxito en todo el mundo.

Su fórmula es única y ha sido testeada más de 3 años. Ahora acaba de llegar al mercado español con un éxito tremendo entre las personas que tienen los ojos y la piel muy sensible.

Y dejaron hace años de maquillarse por los problemas derivados de esa sensibilidad.

Ahora ya no tienen excusas, este desmaquillante a superado todas las espectativas.