Todos los productos tendrán 15 días para su devolución.

Sino queda satisfecho tendrá 15 días para devolver lo que haya comprado. No aceptaremos devoluciones de lentillas con la caja abierta o lentillas de fabricación como las de color. Tampoco aceptamos la devolución de gafas de vista pues entendemos que tanto las lentillas de fabricación como los cristales, son unipersonales y solo sirven para el cliente que lo ha pedido. Los fabricantes no aceptan esas devoluciones y nosotros tampoco, por lo tanto no se puede cancelar el pedido.

Todos nuestros productos son nuevos, antes de enviar siempre serán revisados por nuestro departamento de calidad para asegurar la perfecta entrega. Siendo gravados en su embalaje para que no hayan dudas de su perfecto estado.

La devolución se tendrá que realizar mediante una autorización que la podéis conseguir en este email: Onlinetrioptica@gmail.com. Devolveremos el dinero en cuanto nos llegue el producto.

Si las gafas sufren un defecto de fabricación como puede ser la caída del tratamiento de los cristales, siempre nos la podrá devolver sin ningún coste. Aunque estos defectos no se suelen producir en las gafas de calidad como las nuestras. Estadísticamente,estos defectos aparecen en 1 de cada 10.000 gafas y son debidos a un error en la temperatura durante la fabricación de los cristales.

Si con el uso las gafas se rayan o se rompe alguna varilla, también nos las podéis pedir en el email Onlinetrioptica@gmail.com o en la pestaña de contacto. La ley obliga a tener una posventa de dos años con repuesto.

Si antes de comprar tiene alguna duda, contacte con nosotros.

Y recuerde, la devolución de los productos se rigen con las mismas leyes en las tiendas físicas que en las virtuales, por lo tanto siempre tendrá 15 días para devolver cualquier producto.