¡Oferta!

Armani EA2010

159,00 99,00

SKU: EA2010 Categorías: ,

Descripción

Las gafas de sol Armani EA2010 tienen detalles especiales y una virtual construcción indestructible combinan en esta masculina colección con una distintiva varilla bi color, personificando el compromiso de la marca al diseño de orilla recortada y técnicas de manufactura.

Esta forma rectangular semi ranurada presenta frontal ultra fino en metal y varillas de fibra de nailon con un acabado bi color y que permiten un fácil ajuste.

Las varillas se diseñan usando dos colores diferentes de fibra nailon en el mismo molde (proceso de bi-inyección) para un acabado definido sin pérdida de integridad incluso con un uso prolongado.

El logo Eagle de metal va integrado en el proceso de moldeo – la estructura estética de las monturas se mantiene por más tiempo.

El uso de fibra de nailon y de innovadores materiales así como los procesos de fabricación aseguran la durabilidad y resistencia de las monturas.

Paleta de color de temporada está basada en gris, café, verde azul y tonos negros.

2 calibres disponibles.

Proceso de ajuste de Varilla de Fibra de Nailon: Calentar Fibra de Nailon durante 20-30 segundos a máxima temperatura. Ajustar lo que sea necesario. Mantener hasta que se enfríe.
Montura de Fibra de Nailon requiere inserción en frío para lentes oftálmicas.
La ranura de la montura de Fibra de Nailon ayuda a ocultar el espesor de la lente con prescripciones altas negativas. El tamaño de la montura es adecuado para lentes progresivas, diseño clásico.
Montura de forma rectangular que se puede ajustar a cualquier material de lente.
Apto para lentes progresivas: Sí, clásico.

Reseñas de clientes

5 estrellas 0 0 %
4 estrellas 0 0 %
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

Reseñas

Todavía no hay ninguna reseña.

Sé el primero en escribir una reseña “Armani EA2010”