¡Oferta!

Armani EA4014

160,00 120,00

SKU: EA4014 Categorías: ,

Descripción

Las gafas de sol EA4014 tienen la pasión de Armani por experimentar con materiales modernos para obtener efectos poco convencionales es parte clave de la identidad de la marca. La arquitectura en el diseño de vanguardia de varillas en tres secciones es una característica sobresaliente de esta femenina colección, y evocan a las suaves pieles de la línea de accesorios de esta temporada.

La contrastante paleta de color de esta femenina montura queda perfectamente alineada con el mundo de la moda de Emporio Armani.

Sutil detalle de metal al inicio de las varillas va grabado a láser con el logo Eagle.

La sección central de la varilla va estampada con un acabado de efecto de piel en tonos uniformes o atractivos patrones estriados.

Los terminales de varilla de acetato combinan cromáticamente con el frontal; el discreto logo Eagle en el terminal de la varilla derecha es un detalle habitual de la marca.

Corte oblicuo de 45° en la parte superior del frente a la altura de la lente- toque inusual e innovador.

Frontales de acetato de alta calidad añaden un persuasivo dinamismo a la combinación de materiales. Lentes de primera calidad y acabado degradado.

Con una directa inspiración de la colección Elle, la línea de monturas del mismo nombre, incorpora formas femeninas y sublimes detalles que muestran una gran sofisticación de cara al cliente final.

El diseño sensual de esta montura se ve mejorado por el uso de exclusivos acetatos que brindan un look con acabados de lujo para la mujer atenta a las últimas tendencias.

Inspirada por los icónicos accesorios de la colección presentada en pasarela.

El icónico logo Eagle al inicio de las varillas en una forma triangular invertida y adornada con dos tornillos brinda tributo a la hebilla del bolso Elle.

Exclusivos acetatos Havana hacen única a cada montura.

El logo Eagle de las varillas contrasta al tomar el mismo tono que el acetato jaspeado de la montura.

Las lentes degradadas ofrecen una protección del 100% frente a rayos UV.

Reseñas de clientes

5 estrellas 0 0 %
4 estrellas 0 0 %
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

Reseñas

Todavía no hay ninguna reseña.

Sé el primero en escribir una reseña “Armani EA4014”