giorgio armani

Las gafas Armani están fabricadas con materiales de alta calidad, exclusivos para diseñar la nueva colección de Giorgio Armani. Su estilo está basado en la elegancia y en la exclusividad, con una especial atención a los detalles adicionales.

Logran una gran variedad de estilos para los hombres y mujeres que tiene aprecio por los productos sofisticados y refinados.

Giorgio Armani fue fundada en 1975 por Giorgio Armani y Sergio Galeotti. La sede de Armani se encuentran en Milán, Italia. Y en la actualidad, es una de las grandes marcas de la moda mundial. En el 2010 consiguió enormes ventas por el valor de 1.2 mil millones de euros.

Gafas Armani: Nueva colección

Se venden en dos líneas: Las Giorgio Armani y la Emporio Armani.
Giorgio Armani es un sello especializado en accesorios, gafas, cosméticos y perfumes tanto para hombre como para mujeres. La marca Giorgio Armani es la más exclusiva y cara de las gafas Armani y se encuentra disponible a la venta en las tiendas especializadas de lujo.

Mientras que con la línea Emporio Armani, ofrecen unas monturas más baratas y accesibles a todo el público. Pueden ser tanto de sol como de graduado.

Son comercializadas por la empresa Luxottica que hace poco le quitó la línea de producción a su directo rival “Safilo”.

Son hechas a mano en Italia y vienen con un certificado de autenticidad. Siendo la calidad del producto extremadamente bueno y con un estilo marcado por la excelencia de una gran marca.

En enero de 2010, estrella de fútbol portugués Cristiano Ronaldo y la estrella de Hollywood Megan Fox se convirtieron en el rostro masculino y femenino de Emporio Armani. La estrella Rihanna también ha informado de que ha sido contratada recientemente para promover aún más las gafas Armani.

[ratingwidget]