Arnette 4190

Las gafas Arnette son distribuidas por una multinacional italiana llamada luxottica, líder en la fabricación de monturas de alta y media calidad.

Además de Arnette, Luxottica distribuye otras marcas como: Ray ban, Oakley, Oliver Peoples, Persol…

Gafas Arnette: Origen

En la actualidad, las gafas Arnette son italianas pero su origen se remonta al año 1992 cuando un surfista californiano quiso diseñar unas gafas ligeras y muy prácticas, para disfrutar de su deporte favorito.

Por lo tanto, los principios de la marca están marcados para conseguir unas gafas de sol, capaces de satisfacer a las personas que practican deportes como el Surf, Skate, Snowboard, esquí…

Y como son gafas deportivas, siempre están fabricadas con materiales muy ligeros y resistentes a los golpes. Además de seguir unas líneas curvadas para conseguir una comodidad extrema en cualquier situación.

lentillas progresivas

Gafas Arnette: Calidad

Muchas personas consideran que teniendo en cuenta el precio/calidad, se pueden considerar como las mejores del mercado.

El precio de todos sus modelos puede rondar los 80€ y si son polarizadas, unos 100€. En otras marcas, es imposible encontrar gafas polarizadas a ese precio. Posiblemente, la única marca más económica puede ser Polaroid, aunque este año pensamos que subirán el precio pues sus lentes los va a comenzar a fabricar Essilor, y eso significa más calidad y posiblemente, un precio mayor.

Hasta ahora, las gafas Arnette siempre han sido modelos envolventes para conseguir una protección extrema por los laterales, pero este año han explorado las formas cuadradas y además, han sido los primeros en incorporar la posibilidad de cambiar las varillas, ofreciendo la posibilidad de cambiar el color de las gafas sin necesidad de comprar otras.

La marca Arnette cada vez es más famosa y prácticamente todo el mundo la conoce, aunque no pertenezca al mundo del surf. Incluso en las gafas graduadas, ya tiene un gran número de seguidores.

A continuación, os dejo un vídeo sobre las gafas Arnette: Un vídeo eliminado de arnette Wikipedia.


[ratingwidget]