gafas aviador

En este fin de semana, hemos podido ver a la actriz Halle Berry paseando su embarazo por las calles de los Ángeles.

Como podemos ver en la foto, su embarazo junto con sus 46 años le sientan realmente bien.

Iba conjuntada con un vestido sencillo y fino, y con un bolso. Además llevaba unas gafas aviador para protegerse de los intensos rayos solares que hay en este tiempo de verano.

Halle Berry es capaz de brillar en cualquier situación. Ahora con su segundo embarazo y gracias a su novio Olivier Martinez, podemos apreciar lo bien que le va la vida, a esta actriz tan extraordinaria.

Este año ha presentado dos películas muy importantes -Movie 43 y The call, y para el próximo año la veremos en la superproducción de X- Men.

Gafas aviador:

Las que lleva Halle Berry son doradas con las lentes marrones y degradadas.

El color marrón es el que más protege ya que es capaz de cortar una mayor cantidad de luz azul y Uva. Además que logra aumentar ligeramente el contraste de todos los colores.

Estas gafas de sol provocan una mirada llena de fuerza, más al estilo masculino. Pero la magia de las lentes degradadas, logran producir un efecto totalmente contrario. Dando una mirada elegante, llena de sensualidad.

La magia de las gafas aviador nace con esa propiedad,  la misma montura puede ser dura y masculina, mientras que con otras lentes, podemos ver la sensualidad reflejada en su estado más logrado.

Gafas Aviador: Precio

Su precio podría rondar los 100€ dependiendo de la marca. En la actualidad, marcas como Police, Ray Ban, Ralph Lauren o Prada intentan lograr una mejora del primer modelo existente, pues conocen que esta línea funciona siempre muy bien entre el público general.

  • Os dejo el trailer oficial de la nueva película de Halle Berry:


[ratingwidget]