montura calvin klein

Las gafas Calvin Klein están fabricadas por una empresa que fue fundada en 1968. Ahora en Milán, ha presentado su nueva colección para este invierno 2015.

Calvin Klein en su origen se dedicó a la venta de abrigos en Nueva York. En la actualidad presenta un crecimiento impresionante, y pasará a la historia como una de las empresas de moda que ha tenido mayores triunfos en los diseños.

En la década de 1970 se ganó la lealtad de la mujer trabajadora joven, así como de los ricos compradores. Calvin Klein fue descrito como un “maestro supremo del minimalismo” por la revista Vogue. La marca conseguirá atraer a los jóvenes ya que podrá llegar a su corazón con un estilo simple pero embriagador. La esencia CK seguirá siendo elegante y provocará una sensación de juventud mezclada con unas gotas de moda urbana.

Gafas Calvin Klein: Nueva colección

La nueva colección de gafas Calvin Klein es moderna, cómoda y elegante. Constituye el accesorio perfecto para el trabajo o para expresar la elegancia de la noche. Su diversidad puede ayudar a resolver la lujuria en la moda dejando una sensación de sofisticación intemporal.

Montuas C K

Se pueden encontrar a un precio asequible,  suelen rondar los 120€. Y además tendrías el respaldo de una empresa internacional para responder de alguna posible rotura. E incluso se pueden llegar a encontrar a precios aún más competitivos en algunas ofertas puntuales, en algunas ópticas que trabajen con Marcolini.

Se pueden encontrar tanto en sol como en graduado.  Y la colección o estilos la suelen cambiar en invierno y en verano.

Las gafas de sol suelen ser destinadas a un público joven, mientras que las de graduado suelen ser sumamente elegantes, abarcando a todas las edades.

En todas las temporadas, las gafas Calvin Klein suelen ser de las más vendidas, por lo que su apuesta es segura.

[ratingwidget]