Chin chin gafas: Alain Afflerou

Chin chin gafas

Las Chin Chin gafas es la marca blanca que distribuye la cadena de ópticas francesa “Alain Afflerou”. En ellas se puede contemplar toda la expresividad de la moda francesa.


Las chin chin gafas representan la marca blanca de la cadena de ópticas Alain Afflerou. Son tanto de sol como de graduado, y suelen ser las que se regalan por un euro más.

Como todo el mundo conoce, la óptica Alain Afllerou siempre ofrece unas chin chin gafas por 1€ más cuando se compra unas gafas de cualquier marca, tanto de sol como de graduado. E incluso en las ofertas especiales como en navidad o verano, regalan hasta dos.

La calidad varía entre las diferentes colecciones pero siempre de una calidad bastante buena, incluso por encima de marcas reconocidas.

*Problemas con las Chin Chin gafas, testimonios reales.

Posiblemente lo mejor que tengan es su garantía.

La óptica Alain Afflerou se compromete a tener recambios de todas las monturas con una antigüedad menor a cuatro años.

Chin Chin gafas: Colección

Chin chin gafasChin chin gafas 2020.

Como hemos comentado anteriormente, las gafas chin chin son de una calidad comparable a las grandes marcas.

Su diseño varía todos los años y siempre se encuentra muy influenciado por la moda francesa.

En la mayoría de las veces, cuando las grandes marcas francesas muestran sus colecciones, Afflerou las copia a los pocos días.

Yendo bastante por delante de otras cadenas de ópticas que operan por España.

Chin Chin gafas de sol:

Las gafas de sol depende de la colección. La más económica suele estar fabricada de materiales muy malos, aunque el cristal siga siendo bueno.

Se pueden encontrar de alta calidad en otras colecciones no tan económicas, incluso con los cristales polarizados a un precio bastante bajo comparado con otras marcas.

Normalmente,las gafas de graduado son tan bonitas y de tanta variedad, que incluso hay personas que desean elegir las dos gafas de la marca Afflerou.

Y sobre su calidad, aunque el nombre parece referirse a China, los cuatro años de garantía eliminan todas las sospechas sobre su calidad, pues normalmente las grandes marcas dan 2 años y ellos 4. El doble de los buenos.

Puede ser la mejor gafa de bajo coste, con un estilismo y una forma totalmente actualizada.

Piense que las gafas caras suelen estar años en las ópticas, y las chin chín gafas copian a las gafas actuales y además se venden en la temporada.

Si quiere ir vestida con la moda más reciente y con la expresión de la fabulosa costura francesa, elige sin ninguna duda estas gafas.

Las monturas graduadas están realmente a la altura de la fantástica moda francesa.

Como norma general, a los quince días de ser presentadas las grandes marcas de gafas en París, suele sacar Alain Afflerou nuevos modelos muy al estilo de la nueva moda.

Hacerse con unas, es sinónimo de ir a la moda más puntera del momento, y además todas tienen un garantía de cuatro años.

Por lo tanto, tienen asegurado la grata resolución de cualquier problema que pueda surgir en ese tiempo.

Gafas de sol Afflerou:

Las monturas de sol suelen ser de material inyectado, por lo cual su calidad es bastante limitado.

Pero si hablamos de las lentes o del diseño, siguen siendo unas gafas de calidad extraordinaria.

Las gafas de inyectado no ceden, apenas se amoldan y suelen romperse cuando se dan un golpe. De ahí que ese material no sea muy recomendable.

Y para terminar, no sería justo hacer referencia a las gafas que no se regalan por un euro, sino que valen un poco más.

Tanto las de sol como las de graduado, están fabricadas con materiales de muy alta calidad y siguen unos diseños que en muchas ocasiones, son capaces de superar a marcas tan importantes como Dior o Prada.

Son diseñadas por la propia óptica Alain Afflerou y como vende sus propias monturas sin terceros, puede ofrecer una calidad precio muy por encima de lo que ofrecen otras marcas.

Y recordar que la Óptica Alain Afflerou es la franquicia más grande de Europa, con presencia en la mayoría de los países y en la actualidad, cotiza en la bolsa de París.

Deja un comentario