gafas de clic premontada
Las gafas clic son unas monturas unidas por las varillas y separadas por el puente. Un diseño totalmente diferente a todo lo que acostumbramos a ver en las ópticas.

Tienen un plástico largo para unir a sus varillas mientras que su puente, se puede separar y a la vez unir gracias a un imán.
Son gafas muy prácticas para las personas que necesitan graduación para poder ver bien de cerca. Al poder abrirse del puente, se pueden quitar con mucha rapidez y sin ningún esfuerzo ya que las dejaremos descansar sobre nuestro cuello gracias al plástico que une las dos varillas.

*Problemas oculares por culpa de las gafas Clic.

Gafas Clic: Precio

gafas premontadas
Gafas clic premontadas.

Pertenecen al grupo de monturas llamadas premontadas, prefabricadas o simplemente lupas. Pero su precio suele ser bastante elevado comparándolo con otras marcas.
Su precio puede rondar los 80€ y se justifica por el gran diseño y su comodidad, pero nunca por la calidad de sus cristales.

Además del insólito imán, tienen unas varillas muy elaboradas con un mecanismo capaz de volverlas cortas y largas con un simple movimiento para conseguir el ajuste perfecto en cualquier situación requerida.

Gafas premontadas de Clic: Inconveniente

Vienen con los cristales graduados incluidos por lo que no podemos elegir la graduación exacta.

Como casi todas las personas tienen algún defecto refractivo, estas monturas no  cumplen con las necesidades de la mayoría de las personas. Además que sus lentes siempre son positivas por lo que no sirven para la mayoría de los miopes.

Desde el punto de vista práctico, son de las mejores. Pero desde el óptico, aparte de no cubrir a todas las graduaciones, pueden ser un peligro para los ojos ya que sus usuarios casi nunca llevará su graduación requerida.

Cuando la graduación de las gafas no es correcta, siempre hay un ojo esforzándose más, ocasionando dolor de cabeza.

Por lo tanto, las gafas clic solo son recomendables para un reducido grupo de personas.
[ratingwidget]