Oakley-RADARLOCK-9181

Las gafas de ciclismo se han transformado de igual manera que los guantes o el casco. Estos cambios han logrado mejorar la sensación de conducir un vehículo tan antiguo como la bicicleta.

Deben de realizarse con colores especiales para mejorar la visibilidad y así mejorar la seguridad. Lo tonos más utilizados son el marrón, el verde y el amarillo.

Gafas de ciclismo

Las monturas deportivas tienen que trabajar para conseguir mantener la suciedad, el polvo y los bichos fuera de los ojos. Además, cuando una persona va en bicicleta, sus ojos se encuentran expuestos a los rayos uva dañinos y es probable que entre además suciedad en los ojos.

En estos momentos, las monturas de ciclismo son capaces de ofrecer una protección eficaz contra los agentes externos y ayudan a proporcionar una visión más nítida.

Gafas deportivas: Estilos

Cuando vaya a comprar unas gafas de ciclismo verá muchísimos modelos. Lo más recomendable consistirá en comprar unas gafas envolventes.

Cuando coloquemos unas lentes curvadas delante de nuestros ojos, evitaremos la entrada de los rayos uva desde todos los ángulos. Y eliminaremos la entrada de polvo o aire que pueden secar los ojos y hasta llegar a comprometer la buena visión.

A la hora de comprar es muy importante sacarlas de la óptica totalmente ajustadas a nuestra cara, y así impediremos la incomodidad del movimiento de las gafas cuando estemos montados en la bicicleta.

Algunas monturas también se pueden graduar para los usuarios que necesitan graduación. Incluso se pueden realizar con lentes progresivas para los présbitas.

El mejor color para las gafas a baja luminosidad es el amarillo ya que aumenta el contraste de manera significativa. Mientras que para usar durante el día, las mejores lentes son las polarizadas ya que aumentan el contraste y eliminan los reflejos con el aumento de comodidad que supone. El color verde y marrón también aumentan ligeramente el contraste.

Actualmente, las más famosas son las Oakley. Tienen diferentes cristales para cambiar según las condiciones y agujeros estratégicos para impedir el empañamiento de las lentes.
[ratingwidget]