Gafas de hombre

Gafas de hombre

Las gafas de hombre más elegidas son las que son cómodas, ajustables y de alta durabilidad. Se preocupan por el estilo pero siempre sin renunciar a las características anteriores.

Los hombres tienen sus propios gustos, pero pueden ser influenciados por su esposa, novia o pareja en su estilo final, así como con el color de las gafas.

Alrededor del 88 por ciento de los que respondieron a una encuesta realizada en las ópticas, indicaron que la comodidad y el ajuste de las gafas de hombre fueron los factores más importante en su elección final, mientras que para el 59 por ciento fue la durabilidad de las monturas.

Y cuando se preguntó por lo que más valoraban en la elección de una montura, el 52 por ciento de los encuestados contestaron que las bisagras de muelle.

Alrededor de la mitad afirmo que unas varillas flexibles son más duraderas y cómodas.

Gafas de hombre: Comodidad

Para estar seguro de que unas gafas quedan bien, tenemos que mirar el borde y tienen que sobresalir ligeramente del rostro.

Y las varillas no tienen que ejercer presión a la altura de las sienes.

Además mire la longitud de la varilla, lo recomendable es que llegue prácticamente a la mitad de la parte posterior del pabellón de la oreja.

La debe de rodear pero sin ejercer presión sobre ella.

El óptico la podrá modificar hasta conseguir una adaptación perfecta.

Por eso es muy importante, que el futuro usuario vaya a recogerlas a la óptica para que se la adapten correctamente y no tenga que volver con molestias.

Gafas de hombre: Pasta o metálicas

Para elegir gafas de pasta, es muy importante seleccionar el puente correcto.

Pues no se pueden ajustar de esa parte. Sin embargo, las gafas de hombre metálicas llevan un mecanismo llamado plaquetas el cual permite una gran corrección de esa zona.

Cuando se las ponga por primera vez, mueva la cabeza en todas las direcciones para comprobar si están bien ajustadas.

¿Dónde comprar las gafas de hombre Henly?

Las gafas Henley son construidas para expresar un estilo individual y único. En la tienda de Burleigh Heads pueden encontrar toda la emocionante colección.

Se fabrican desde el año 1987 en Australia. Su humilde origen nació desde la parte trasera de su casa dónde trabajaba en una modesta lavandería

Roger ha creado una marca verdaderamente individual con una magnífica alternativa a las marcas de gran consumo.

La colección permite que los usuarios personalicen sus monturas para acentuar sus mejores características y así no ocultar su belleza.

Cada gafas Henley que se encarga, es hecha a mano en el taller de Roger y su diseño se compone de 50 precisos pasos para lograr un resultado de ensueño.

La Colección Roger Henley es una gama basada en acetato de fotogramas que tiene tal variedad de formas que usted será capaz de encontrar la pieza exacta para encontrar su imagen única.

Usted también puede elegir entre más de 200 colores diferentes para crear tu propia obra de arte verdaderamente única que es tan especial como la persona que la va a usar.

Los diseños son creados por él mismo y Roger muy cuidadoso, contorneada sus monturas para adaptarlas a la cabeza y a los rasgos faciales del futuro usuario si es necesario.

Esto nos da la opción de crear unas gafas verdaderamente personalizadas y adecuadas para todo tipo de clientes.

Roger produce 1000 gafas por año y solo las realiza cuando tiene el pedido concretado y suele tener una tardanza de unos 10 días para su entrega.

Como podéis imaginar estas gafas de hombre son de muy alta calidad y totalmente artesanales, por lo que adquirir uno de estos modelos es una operación sumamente difícil, aunque si tenéis la oportunidad de ir a Australia, no perdáis uno de los mejores talleres del mundo.