Gafas de los famosos Tendencias

Las gafas de los famosos marcan en cada temporada, las nuevas tendencias para el verano. A continuación vamos a exponer las gafas usadas por las celebridades más influyentes del mundo.

En la foto de arriba podemos observar el modelo Tom Ford FT 0198. Es una gafa de pasta gruesa y con una línea significativamente cuadrada. El color favorito de los famosos es el negro, pero también existe en habana y marrón.

Se pueden usar para ir a la playa con el bañador o incluso, en cualquier situación dónde el glamour no se puede perder.

Gafas de los famosos Tendencias 2

  • Ralph Lauren RL8070:

Las gafas de sol Ralph Lauren RL8070 tienen forma de “ojos de gato”. Logran una mirada provocativa con un olor vintage. Pueden ser de color negro o habana, siendo la primera opción de los famosos el negro ya que combina con más colores.

  • Tory Burch TY9012:

Estas gafas están disponibles en naranja, púrpura, azul marino y tortuga. Se han convertido en las favoritas de muchos famosos de la televisión y del cine. Probablemente serán de las más vendidas para el próximo verano.

  • Gafas de sol Versace VE4214:

Las gafas de sol Versace consiguen reproducir una elegancia extrema. Se pueden encontrar en negro, habana, rojo, marrón o blanco. Nos encanta como se ven con las rayas náuticas y los pantalones vaqueros de Anne Hathaway.

  •  Ray Ban Aviator:

Las gafas de sol Ray Ban Aviator son las favoritas de muchos famosos. El estilo aviador suele ser muy halagador en la mayoría de los rostros y reproduce un encanto especial tanto en hombres como en mujeres. Y además, puede combinar con cualquier tipo de armario.

  • Gafas de sol Prada 170:

Rara vez hemos podido ver a Miranda Kerr sin sus gafas de sol Prada. Ella empezó una tendencia, a la que se han ido uniendo otros famosos. Es un modelo simple, imitando la mirada felina. Existe en varias tonalidades y puede ser el mejor complemento en cualquier situación: Playa, montaña…

  •  Dolce & Gabbana:

Hollywood está repleto de famosos enamorados de las gafas de sol Dolce & Gabbana. Su gran tamaño, unido a un estilo sencillo ha enamorado a muchas celebridades. Ya sea por sus colores o por sus pequeños detalles, es un modelo de gran éxito.

  • Gafas de sol Persol Steve McQueen:

Las gafas de sol Persol son fáciles de diferenciar por su característico puente en forma de herradura. Es un modelo irresistible para la mayoría de los famosos de ambos sexos. Y son fabricadas en colores neutros que van desde el negro hasta el habana.

  • Gafas de sol Tom Ford Nikita:Gafas de los famosos Tendencias 1

Las gafas de sol Tom Ford Nikita tienen un diseño exagerado en forma de ojos de gato, estableciendo una declaración de moda muy divertida. Son las preferidas de algunos famosos como Cate Blanchett o Paris Hilton. Y así como ellas, podrás presumir de un estilo vintage.

  • Gafas de los famosos Ray ban wayfarer

El estilo retro sigue imponiéndose entre los famosos más populares. Las gafas de sol Ray ban wayfarer tienen una forma cuadrada, capaz de mejorar cualquier rostro sea de hombre o mujer.  Además son compatibles con todo tipo de vestimenta.

Se agradece comentarios sobre todas las gafas de los famosos.

[ratingwidget]