gafas de sol niños

Las gafas de niños Disney han sido recientemente incorporadas en Visual Global para su distribución en exclusiva. Se trata de cuatro colecciones dirigidas a distintos públicos infantiles que desprenden la magia del Universo Disney: Cars, Disney Princess, Micke y & Friends y Winnie the Pooh.

A los niños les encantan los coches de carreras, y la saga Cars los ha cautivado con su diversión y sentido del humor.

Gafas de niños Disney

Están llenas de referencias a las famosas películas, con imágenes de los coches, sus estampados a cuadros, ¡incluso caucho, como los auténticos neumáticos!. Sus detalles realistas hacen de esta colección una auténtica ganadora.

Las niñas de todo el mundo sueñan con vivir las aventuras de esperanza, amor y amistad de las princesas Disney. La colección de gafas de niños Disney Princess pertenece a un mundo de cuento de hadas, y bien podría haber aparecido tras el movimiento de una varita mágica. Los motivos barrocos le otorgan un aire refinado y romántico, y los materiales brillantes y colores pastel de sus gafas hacen cualquier princesita suspire por ellas.

Gafas de niños Mickey Mouse

Mickey Mouse es el personaje más famoso y el símbolo de la Compañía Walt Disney. Fue creado en 1926 y desde entonces se ha ganado a toda la familia con su bondad, ingenio y travesuras. Las gafas de niños Mickey Mouse & Friends llega con acetatos multicolores, motivos alegres y monturas con mucho campo de visión.
Por su parte, Minnie ha elegido preciosas combinaciones de colores y delicados detalles como toque final: lazos, lunares, corazones, etc. Una gama ideal para los niños que buscan unas monturas con estilo, pero saben que la comodidad es aún más importante.

Gafas de niños Winnie the Pooh

Winnie the Pooh es conocido en todo el mundo. Este adorable oso se ha convertido en un símbolo de la inocencia infantil. Es amable, curioso y siempre está dispuesto a echar una mano, no le pueden faltar.

Las gafas Winnie the Pooh han sido creadas para los más pequeños. Sus formas están especialmente diseñadas para adaptarse a las caras de los niños, que no tienen el puente de la nariz completamente desarrollado. El personaje más tierno de Disney llega con novedosos colores y diseños combinados con una avanzada tecnología.
La Magia de Disney llega a Visual Global Company.

[ratingwidget]