Gafas de niños Disney

gafas de niños

Las gafas de niños Disney han sido recientemente incorporadas en Visual Global para su distribución en exclusiva. Se trata de cuatro colecciones dirigidas a distintos públicos infantiles que desprenden la magia del Universo Disney: Cars, Disney Princess, Micke y & Friends y Winnie the Pooh.

Gafas de niños Disney

Están llenas de referencias a las famosas películas, con imágenes de los coches, sus estampados a cuadros, ¡incluso caucho, como los auténticos neumáticos!. Sus detalles realistas hacen de esta colección una auténtica ganadora.

Las niñas de todo el mundo sueñan con vivir las aventuras de esperanza, amor y amistad de las princesas Disney.

La colección de gafas de niños Disney Princess pertenece a un mundo de cuento de hadas, y bien podría haber aparecido tras el movimiento de una varita mágica.

Los motivos barrocos le otorgan un aire refinado y romántico, y los materiales brillantes y colores pastel de sus gafas hacen cualquier princesita suspire por ellas.

Gafas de niños Mickey Mouse

Mickey Mouse es el personaje más famoso y el símbolo de la Compañía Walt Disney.

Fue creado en 1926 y desde entonces se ha ganado a toda la familia con su bondad, ingenio y travesuras.

Las gafas de niños Mickey Mouse & Friends llega con acetatos multicolores, motivos alegres y monturas con mucho campo de visión.

Por su parte, Minnie ha elegido preciosas combinaciones de colores y delicados detalles como toque final: lazos, lunares, corazones, etc.

Una gama ideal para los niños que buscan unas monturas con estilo, pero saben que la comodidad es aún más importante.

Gafas de niños Winnie the Pooh

Winnie the Pooh es conocido en todo el mundo.

Este adorable oso se ha convertido en un símbolo de la inocencia infantil. Es amable, curioso y siempre está dispuesto a echar una mano, no le pueden faltar.

Las gafas Winnie the Pooh han sido creadas para los más pequeños.

Sus formas están especialmente diseñadas para adaptarse a las caras de los niños, que no tienen el puente de la nariz completamente desarrollado.

El personaje más tierno de Disney llega con novedosos colores y diseños combinados con una avanzada tecnología.

La Magia de Disney llega a Visual Global Company.

Las gafas de niños se deben de seleccionar pensando en la edad. Cuando son muy pequeños se recomiendan de plástico flexibles, y cuando cumplen los 3 o 4 años ya pueden llevar gafas de pasta o metálicas.

Siempre son con colores muy atractivos y decoradas con sus dibujos preferidos. Pero lo más importante, siempre será la comodidad.

Tienen que ser atractivas para él, por lo tanto la seleccionaremos con su color favorito.

Es muy importante que se le ajusten muy bien de la nariz y que sean lo suficientemente amplias de cristal para impedir que mire por los laterales.

Si es miope no es muy importante pero si es hipermétrope, lo tenemos que tener muy en cuenta ya que suelen mirar por encima de las gafas.

Si hemos escogido el tamaño correcto y las gafas para niños se apoyan correctamente sobre su nariz, tendremos que usar un cordón para impedir el movimiento de la montura pero si apretar demasiado, porque sino va cómodo se las quitará, o incluso le harán herida en la nariz.

Cuando el niño es muy pequeño, se recomienda monturas de pasta blandas. Y cuando deje de ser bebe, puede elegir cualquiera.

Los cristales recomendados siempre debe de ser lentes de policarbonato ya que es el material más resistente a los golpes, y así evitaremos cualquier peligro por rotura de los cristales en algún golpe fortuito.

Monturas para niños de sol

Los ojos de los niños son los más sensibles a los rayos ultravioletas por lo tanto, es muy importante su protección.

El frecuente uso de gafas de sol pueden disminuir drásticamente las posibilidades de padecer en un futuro cualquier patología retiniana.

Hasta los 14 años el ojo no desarrolla su protección contra los rayos dañinos del sol y por eso tienen que ser de uso común.

Añade tu comentario

Pago Seguro

Precio Mínimo

Envío Gratis