gafas de pproteccion
Las gafas de seguridad son muy importantes para evitar posibles accidentes que puedan comprometer el buen funcionamiento del globo ocular.

Son de obligado uso en oficios donde haya peligro de golpeo de partículas o de radiaciones.

Es muy importante usar gafas de protección en los trabajos relacionados con el hierro o el cobre. Cuando una partícula de hierro o cobre entra en el interior de los ojos, puede originar una gangrena en tan solo ocho horas, con la consiguiente pérdida del ojo.
Los demás metales son menos ofensivos. Incluso algunos como el acero se prefiere dejar adentro antes de operar, ya que prácticamente no produce ninguna reacción.
Y en otros trabajos como los vidrieros o los soldadores, deben de usar gafas de protección ya que en altas temperaturas se despiden radiaciones dañinas que pueden provocar cataratas precoces o incluso enfermedades graves de retina.

Gafas de seguridad: Tipos

Suelen ser grandes y muy resistentes. Se pueden comprar con lentes monofocales o progresivas. Además de elegir cualquier tratamiento como el fotocromático, antirreflejo o el limpiafácil.
Para las lentes siempre se recomienda el material policarbonato, ya que es muy superior al mineral y un poco más resistente que el orgánico. Supuestamente se puede rayar por un golpe pero nunca partirse por eso, es el que mayor seguridad ofrece.
Para los trabajadores que pasan mucho tiempo en el exterior, como pueden ser los encargados de las vías ferroviarias, puede ser muy buena opción elegir unas lentes con el tratamiento fotocromático para tener protección a los rayos solares.
Las monturas deben de proteger tanto de las radiaciones invisibles como de los posibles impactos de objetos.
El precio puede variar dependiendo de las lentes elegidas, pero normalmente es bastante más bajo que en las normales.

¿Cuales son las mejores gafas de seguridad?

Todas y cada una de las gafas de seguridad resguardan de una extensa pluralidad de peligros y están libres en diferentes géneros de revestimientos y lentes. Los laboratorios más famosos son 3M, Bollé, Sperian y Essilor. Además de esto disponen de una extensa gama de accesorios con el propósito de mejorar el ajuste y la comodidad.

Las gafas de seguridad tienen el propósito de resguardar los ojos del trabajador. A fin de que resulten eficientes, deben conjuntarse con unas lentes oftálmicas de resistencia conveniente y una montura o unos elementos auxiliares acomodables a ella, con el propósito de resguardar el ojo en cualquier dirección.

Cuando vayan a ser empleadas de forma continuada por una persona que precisa lentes graduadas, pueden elaborarse lentes de seguridad graduadas. Tenga presente que la obligación de llevar gafas de modo permanente es bastante frecuente en los laboratorios o bien en cualquier puesto en el que se demande una buena visión.

Halle las mejores gafas de seguridad en nuestra selección de artículos de protección ocular. Trabajamos con primeras marcas, como 3M, Bolle, Nassau o bien Fahrenheit. Nuestras monturas de seguridad integran todo género de tecnologías amoldables a las necesidades del usuario: Anti-vaho, anti-salpicaduras, ventilación, ultra-ligeras, gafas de protección con led, etcétera Si no halla lo que busca, no dude en consultarnos. En TriÓptica – le asesoraremos a fin de que halle el producto que mejor se adapte a sus necesidades.

No olvide de que las gafas de seguridad pueden resguardar los ojos en frente de los rayos UVA, rayos infrarrojos, impactos, partículas, salpicaduras, etcétera TIPOS: VISITANTE: lentes de bajo costo para un empleo limitado en el tiempo, ENVOLVENTES: lentes de diseño más actual y anatómico para un empleo continuado DEPORTIVAS: de diseño más deportivo para empleo fuera del trabajo mas también homologadas como lentes de protección, DOS LENTES: las tradicionales, tipo laboratorio, con diferentes géneros de lente para cada necesidad, GRADUADAS: lentes pre-graduadas de protección, PANORÁMICAS : protección más alta frente a partículas y/o salpicaduras

[ratingwidget]