montura John Varvatos

Las gafas de sol baratas suelen ser de materiales ópticos muy malos. Se puede observar que sus lentes serán muy finas y con un reflejo blanquecino.

Las baratas no protegen tanto como las normales y además, dan una visión inferior comparadas con las normales.

Los cristales son muy importantes para evitar posibles enfermedades oculares en un futuro. Y las lentes básicas, no evitan la entrada de los rayos dañinos en tanta proporción como las lentes normales.

Además, las gafas de sol baratas están construidas con materiales de baja calidad por lo cual tienen unas propiedades con las que no se puede lograr un confort alto.

Gafas de sol baratas: Montura

Si nos fijamos en las de metal, suelen pesar bastante, no se pueden moldear en demasía y pueden provocar alergia en la piel de las personas sensibles.

Mientras que las de pasta suelen pesar muy poco, no se pueden moldear, ni calentar y a veces, pueden llegar a partirse por los cambios de temperatura. Además, no se deben de usar para graduar ya que como no cambian su forma, puede terminar cayendo el cristal o partiéndose la gafa por las presiones.

Gafas de sol baratas: Lentes

Casi todas tienen lentes muy finas y reflejan luz blanca.

El reflejo de la luz blanca significa que no toda la luz visible entra al interior de los ojos, por lo tanto la imagen retiniana pierde intensidad y la agudeza visual será menor con esas gafas.

Y lo más importante, una lente gruesa, con consistencia, tratada con antirreflejo por las dos caras… Siempre dará una visión excepcional en cualquier situación. Y las gafas de sol baratas suelen llevar lentes muy básicas que no pueden funcionar bien en situaciones extremas.

Y si nos esperamos, tendremos la opción de comprar gafas buenas en las rebajas a precios asequibles y de muy buena calidad. Pero eso sí, con un estilo pasado de moda.

  • Os dejo un vídeo para que entendáis la importancia de usar gafas homologadas y con alta calidad óptica:


[ratingwidget]