Gafas de sol Carrera Leonardo DiCaprio

Las gafas de sol Carrera champion fueron usadas por Leonardo DiCaprio cuando  daba un paseo por el barrio dónde vive en bicicleta.

Las gafas de sol Carrera Champion las conjuntó con unos pantalones vaqueros, una camiseta blanca y una gorra de béisbol.

A sus 38 años, el actor Leonardo DiCaprio es un personaje muy reconocido. En este año 2013, ha estrenado una película titulada “El gran Gatsby”.

En un entrevista concedida a “GQ Australia” ha expresado su grata experiencia en dicho país pues según él, está repleto de mujeres hermosas.

Sobre su nueva película, Leonardo DiCaprio ha asegurado de que se identifica en muchas facetas con el personaje principal: “Creo que todas las personas del mundo, cuando han leído -El gran Gatsby, se han identificado con sus sueños. Todos tenemos las imágenes de lo que podríamos ser o sueños a los que queremos alcanzar. Yo me identifico con el ser actor, con las ganas y con el miedo de si podré lograrlo”.

Leonardo DiCaprio anunció que se va a tomar un descanso ya que no puede controlar la presión por que se obsesiona con su trabajo.

Gafas de sol Carrera: Leonardo DiCaprio

Se pueden encontrar en color rosa, negro y gris. Y con sus lentes grises degradadas.

En su frontal, podremos observar el importante logotipo de la marca en forma de “C”.

Son gafas de pasta en forma de gota, logrando una originalidad extrema y dotando al usuario de una mirada fresca.

Suelen ser muy cómodas aunque no se pueden graduar debido a su tamaño.

Gafas de sol Carrera: Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio ha sabido elegir las gafas de sol Carrera para aumentar aún más, las tendencias actuales sobre dicho modelo.

La montura cuestan sobre los 80€.
[ratingwidget]