gafas Carrera 6000

Combinando la exclusiva e icónica forma de la montura Champion -que se remonta a 1979- con nuevas proporciones y con un cómodo ajuste para adaptarse a los gustos de los millennials, Carrera da vida a una nueva familia de gafas de sol entre las que se encuentran la nueva Panamerika y la Carrera 100. Esta gama de productos está orientada a todos aquellos que se sienten a gusto en su propia piel, no tienen miedo de expresar su personalidad y su estilo, y persiguen sus sueños. Este mes, la New Champion aparece en un bodegón monográfico.

  • AVANCE MUNDIAL EN MILÁN (ITALIA) DE LA CAMPAÑA PUBLICITARIA

Durante todo el mes, una de las más importantes estaciones de metro y tren de Milán exhibirá únicamente publicidad de la campaña de Carrera, que se adueñará de todos los espacios disponibles para ofrecer, en un impresionante avance mundial, el mensaje y las imágenes de la nueva campaña.

  • MÁS DE 7,5 MILLONES DE IMPACTOS PUBLICITARIOS AL MES.

Carrera viaja a España: muy pronto una gigantesca valla publicitaria con animación de vídeo presidirá la fachada del centro comercial El Corte Inglés de Castellana, y El Corte Ingles de Callao ambos en Madrid. Las gafas de sol Carrera también estará presente en los antialarmas de todas las tiendas a nivel nacional. El objetivo es difundir el concepto Out There y hacer despuntar la imagen de la New Champion.

Difunde el concepto Out There incluso en las redes sociales, con un post promocional en el que se presenta la principal campaña de intriga, o “teaser”, de Carrera: la aventura comienza. ¡también online!

  • NUEVO SITIO WEB!

Para adaptarse mejor al concepto Out There y ofrecer a los consumidores una experiencia de producto más valiosa, el contenido editorial del sitio web Carreraworld.com ha sido rediseñado y transformado. La página web se ha convertido en el punto fundamental donde los usuarios pueden pasar un rato agradable y explorar nuestras historias Out There. ¡Descubra las gamas NEW CHAMPION y otros productos.

  • PRIMERA PRESENTACIÓN ANTE LA PRENSA: ITALIA

Este mes vamos a sorprender a la prensa italiana con un viaje misterioso. Informados tan solo del lugar y hora de la reunión, los más importantes periodistas y blogueros italianos serán conducidos a una ubicación secreta, donde se les mostrará un avance de los nuevos conceptos y colecciones y de la nueva campaña de Carrera. Posteriormente, se les invitará a salir de su zona de confort y vivir una experiencia Out There. Nuestro equipo de Relaciones Públicas trabaja duro y sin pausa para mantener la cobertura mediática de nuestros productos Carrera por medio de artículos, blogs, revistas y periódicos, tanto online como offline.

Gafas de sol Carrera: Embajadores

Un gran número de embajadores de marca procedentes de todo el mundo se convertirán en un respaldo de confianza y credibilidad para la firma Carrera ante los principales consumidores. Compartirán sus historias y sus fotos con espontaneidad y de una manera auténtica y genuina. Como representantes del “espíritu Carrera”, animarán a la gente a vivir cada momento al máximo, a descubrir su propio enfoque particular de la vida, a salir de su zona de confort, y a emprender nuevas aventuras y experimentar de forma diferente la rutina diaria.

  • CONOCIENDO A PHIL GONZALEZ “EL VIAJE DETRÁS DE #IGERS”

Fundador de Instagramers.com, la comunidad web que ha transformado la aplicación que permite tomar fotos con los teléfonos inteligentes en un “fenómeno de masas”, Philippe Gonzalez adora compartir con otras personas sus experiencias, ideas y proyectos.
La fotografía tal como se usa en esta red social le permite comunicar su pasión por la vida, por los viajes y la aventura, en perfecta consonancia con el concepto Out There.

Punto de venta Carrera:

La colección de la New Champion se exhibirá en expositores exclusivos -actualmente guardados en nuestro almacén- con capacidad para 4 u 8 piezas. Por medio de estas herramientas, los minoristas pueden garantizar la visibilidad y exposición armoniosa de los productos Carrera, en línea con la estrategia de comunicación de la firma.

¿Busca una fuente de inspiración? ¡No se pierda nuestra recopilación mensual de imágenes tomadas en algunas de las tiendas de nuestros clientes! ¡Se animará a experimentar con nuevas e interesantes distribuciones de su espacio comercial, que crearemos con usted!
CARRERA es una marca comercial propiedad de Safilo Group que diseña y produce gafas de sol y gafas deportivas. Fundada en Austria en 1956, y que ahora opera desde Padova, Italia.Gafas de sol Carrera Alcudia

Carrera fue fundada en 1956 por el austriaco Anger Wilhelm que se inspiró en la carrera de coches llamada “Panamericana”. 20 años más tarde, cambió su nombre por el de Optyl internacional y la marca se dedicó ha fabricar pasamontañas y sobre todo gafas para las motos.

En 1964, Anger Wilhelm desarrolló y patentó el material “Optyl”, que era un plástico termo-endurecido con un 20% menos de peso que el acetato, tenía menos reacciones alérgicas y además, poseía un efecto memoria que le proporcionaba una permanente elasticidad y estabilidad dimensional.

En 1974, la compañía pasó a llamarse CARRERA Internacional y estableció su sede en Traun, Austria.
En ese mismo año contrataron al diseñador de automóviles Alexander Ferdinand para desarrollar la colección de gafas “Carrera Porsche Design”.

En la década de 1980, Carrera patrocinó eventos deportivos como la Copa América, los Juegos Olímpicos de Inviernos del año 1988, y la fórmula 1.

alcudia gafas de solEn 1996, Carrera fue comprada por el gigante de gafas Safilo Group SpA. Cambiando su sede a Padova, Italia.

Sus modelos más conocidos es el Champion y el Safari que fueron creado en el 2008 y desde entonces, siguen siendo los más vendidos. La cantante Lady Gaga las lleva en su videoclip “Bad Romance” de su álbum The Fame Monster.

En 1996, la compañía estableció su industria de ensamblaje en la provincia de Zhengzhou en China.

El año 2010 significa su comienzo de expansión por los Estados Unidos, intentando cosechar el éxito que ha tenido por Europa.
[ratingwidget]