Gafas de sol Rayban

Las gafas de sol protegen de los rayos uva gracias al material con el que están hechas las lentes. El color, el tinte o la intensidad son factores elegibles y muy poco importantes para conseguir una protección.

El color ámbar o marrón bloquea la luz azul, y pueden mejorar el contraste de forma positiva en deportes al aire libre.

Estilos de gafas de sol para niños

Aún están disponibles gafas de sol de colores para los adolescentes, pero las compañías han encontrado la inspiración en apelar, por el deseo de inculcar a los niños los mismos gustos en moda, que a sus padres o hermanos.

Pueden ser gafas de sol en forma oval, redonda, rectangular, ojos de gato… con colores frescos y sofisticados como el verde, el azul o el negro. Las gafas de sol de metal son muy populares, pero también lo son las gafas de pasta en versiones reducidas, intentando imitar la moda de los adultos. Y muchas de ellas se hacen tanto en niños como en adultos.

Dónde comprar gafas de sol de niños

Los mejores sitios son, por supuesto todas las ópticas. En ellas encontrarás todas las gafas de sol disponibles para los niños. Las marcas más famosas suelen tener nombres de dibujos Disney.

¿Son importantes las gafas de sol en niños?

Los niños deben de usar de forma frecuente gafas de sol ya que la lente natural del ojo de un niño es especialmente vulnerable a la radiación UV. Y la radiación solar, está demostrado que se acumula en el tiempo y cuanto más rayos lleguen a la retina, más posibilidades tendrá de mayor a tener alguna patología en la retina.

Hay algunos ópticos especialistas en gafas de sol y tienen áreas dedicadas solo para los niños. Dondequiera que vaya, busque una buena selección de gafas de sol teniendo en cuenta las dimensiones faciales de su niño y también de la calidad tanto de la montura como de las lentes.

[ratingwidget]

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>